Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] hayyy chicas que mal cuerpo tengo....me han contagiado en mi casa otra vez el resfriao....no sabia yo que podria volver a pasarme tan seguio.....me dan escalofrios no entro en calor...tengo que ducharme y tender la ropa....le estoy dando de vueltas....[emoji26] hoy me acostaré bien tempranito....[emoji27]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A cuidarse @Simpa, a mi me ha dado por mandarinas a todas horas, eso sí. Menudo plato rico, ¿cómo hiciste las patatas?

@Cece menudo relato, jajajaja, tu cuñado estaría desesperadito el pobre, anda que con los embarazos pasan unas cosas :lol:

Jajajaja @Icook, tu marido es como mi contrario me parece a mí :lol:  este es mi primer embarazo, así que para mí es todo nuevo. Me apetece el arroz que te has comido hoy :nodigona:, bueno, uno como ese :burla:

• Me gusta 6
Enlace al post

Pues....no he podio irme a la cama con tanto paquete para devolver a amazón.....lo último que yo no me esperaba era decepcionarme de la Bra.....:nodigona:resulta que después de limpiarla hoy y dejarla escurrir en el fregadero.....me dispongo a guardarla y me quedé con la válvula de seguridad en la mano :nodigona:total se descuajaringó en dos piezas.....me dispongo a montarla y nada que no encajaba a pesar de dejar caer todo mi peso en ella....se me quedó clavaita en la mano pero ná que no encajaba y solo tenia signos de ir a presión....pero una cosa rara porque tenia un pinchito metálico en forma puntiaguda y eso no entraba ni a tiros...:grrr:.total se la doy a mi mario a ver si él podia encajarla......mientras me ponia a buscar un video demostrativo a ver si decia como se desmontaba.....cuál fué mi sorpresa que se veia que la pieza negra iba encajá en la metálica y salia a presión pero todo junto no el botón de plástico solo.....:nodigona:mi mario me decia......esto como no lo pegues.....y yo.....que porras voy a pegar yo esto que es la seguridad de la olla....¿Que quieres que se salga con la presión y me explote la olla....esta se vá a tomar viento.....:lol: por suerte hasta el dia 4 no hacia el mes de prueba así que.....ahora tenia que decidirme por otra.....y sin duda a sido la de Bra Tekna que lleva el set del mismo tamaño,que para los guisos utilizo la de 4 litros :D claro que estas son las dos de acero.....pero bueno....le gana la comodidad de no estar pendiente de las anillas,la tapa es más fácil de limpiar sin tanta cosa,el diseño,prefiero seguir con las dos asas en lugar del mango...y según he visto en el manual los tiempos de cocción son los mismos y como ya los domino.....:dientes: pero.....esta vez no será con amazón....lo primero porque no tenian este set y lo segundo es que las tienen sueltas que además de salir más caras que el set es de otro vendedor externo y además gastos de envio aparte....y las he encontrao en Claudia and Julia que además están de oferta y el envio es gratuito....ya les he comprao varias cosas y todo bien :D de camino le daré la yogurtera que se la lleve y no se negará aunque la tenia que llevar yo a la oficina.....es mi amigo el cartero ya lo sabeis.....:lol: os dejo un video para que la veais que no sé si las puse una vez o no...de momento todas las valoraciones son positivas y dicen que son ligeras y no pesan bien :plas: pero si os digo que una amiga se la compró influenciada por mí que aún no la a estrenao y ya dice que también la vá a devolver.....:lol: pero esto no es todo....es que ella influenció a otra amiga más y también la quiere devolver....dicen que si no a pasao mi control de calidad ya tampoco se fian....:lol: seguro que se fijan de mí otra vez y se compran esta: 

• Me gusta 6
Enlace al post

@Cece...cuñaaaaoooo!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

@Simpa, cuidadín con ese constipado carambolero :enfermo: que así vas a tener más lío en la cabeza entre la olla, la cocinera, la yogurtera...:lol::lol:

Lo de los rayones esos, la verdad he tenido que ponerme las gafas pá verlos :anda-ya: eso no es ná. Ahora, que me hace gracia, tú no te la quedas no vaya a ser que te intoxiques con el teflón rayado...pero se la das a tu madreee???!!!:lol::lol::lol::lol::lol: que quieres heredar sus maquinitas :lol::lol::lol::lol::lol:

Mujer, es broma, eh?, si yo tb tengo la cubeta daikin de la gm con un sólo rayoncito de ná, y aparcá la tengo...además de porque se pegaba toíta :nodigona:

Me interesa el vídeo ese comparativo de la omni y la cocinera ¿tanto vapor echa la omni?, porque es algo que a mi no me gusta, qué enguarre de vapor :evil:

Hoy arrocito en la tmx y salmón con mermelada de naranja (seguramente lo haga en la gm) y de postre kiwi

Besinos a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Qué cosas te pasan, @Simpa :lol::lol::lol:, con tal de cambiar hasta se te estropean..

Cuida ese resfriado , guapetona.

Hoy pollo a la Coca-Cola en la Chefito y ensaladilla de anteayer. Postre uvas negras que parecen ciruelas de gorditas. 

Taluego que hace sol y tengo que aprovechar :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Jo, que mal @Simpa, pues a cambiarla se ha dicho que se está para jugar con esas cosas, y mejórate!!!!!

@Novatinaa, el arroz lo haces en la Thermolidl? sigo sin estrenarla... no me da la vida, ains, y le tengo unas ganas ya que no veo.

@Cece, se cambiaron los papeles, cuando vivía en Gijón siempre lloviendo y ahora en Madrid también, jajajaja y este invierno allí en Asturias calorcete, solete... vamos, que para sandaliar 8)

Para comer calamares guisados con patatas y huevo hechos en la Fussi Plus, de postre manzana asada.

Para cenar sopita calentina y unos filetes de pollo con pimientos, postre yogur.

Pasad un buen día :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias...Yneus ayer me olvidé de contarte como hice las patatas....las puse a laminas con 1/2 medida de aceite,sal y dientes de ajo machacados,1 hora en horno ;) Novatinaa si vieras como tiene de estropeada mi madre la cubeta de su chefomatic.....:nodigona:vamos ni es comparable con la mia....:lol: por unas partes me digo.....dale caña a esta cocinera y ya veremos.....por otro lado me tienta el otro modelo.....pero por otro me digo......y si pruebas una chefomatic que es la única que te queda por probar? :lol: más que nada porque venden cubetas compatibles....:lol: pero si vosotras decis que es la hermana cutre de la cocinera....:lol: la Omni si hecha vapor que te lo diga Marta que le enseñé a las dos cocinando ayer por el wassap y se veia bastante diferencia....:D la cocinera no me empaña ni los azulejos....con la omni tenia que poner el extractor de humos....:lol: según mi madre la chefomatic tampoco evapora....que lo confirmen las compañeras que la tienen....yo tengo un buen gripazo....he pasao muy mala noche con un mal cuerpo y un calorazo...por lo visto he tenio fiebre porque esta mañana tenia 37,5 :D me he llegao a la farmacia y me comprao el couldina que es el más efectivo para mí y me gusta su sabor....pero se pasan......9 euros....:nodigona:también me estoy tomando el jarabe mucolitico que le mandó la médica a mi mario la semana pasá :lol: anoche me fuí a la cama y empecé a pensar.....y si termina la oferta de las ollas y cuando despiertes las han subio? Porque yo decia....lo mismo ha sido una oferta que ha estao este mes.....:duda:vamos que tuve que volver a bajar y encender el pc para pedirlas si no no me quedaba tranquila :lol: me llegarán entre mañana o pasao :D ya os contaré mis impresiones y aquí no hay devolución que valga ya....:lol: ahhh y las otras ya se han ido.....y me he quedao con el cestillo para las otras que no lo trae.....:lol: no creo que me digan ná y si lo hacen...como era reacondiciona no lo traia venia sin él y punto :lol: lo mismo que me venia con el relojito roto e inservible :D el set que pidió mi amiga le vino solo con la olla de 4 litros y la tapa de cristal ni rastro de la de 7 litros con la tapa a presión :lol: que cosas más raras pasan.....:lol: también le enviaron una cookeo que le faltaba piezas en la tapa y no pillaba presión....nada más que evaporaba y la pobre tenia una gracia cuando me lo contaba que tuvo que ponerse a secar todos los azulejos de la cocina....:lol: a mí de momento todo lo que he comprao como nuevo así lo a sido....las cosas usadas es porque las habia comprao reacondicionas pero a ella ya le a pasao con varios productos....:D a ver si se las queda o las devuelve,porque se guia mucho por mí...:lol: el dia que se las compró me decia....ahora que me las compre y luego las devuelvas y digas que era por otra mejor.....que entonces yo te mato....:lol: y cuando se lo dije ayer.....:lol: hoy comeremos cazuela de pescao voy a ver como sale el pan de la cocinera comparado con la omni.....;)

• Me gusta 6
Enlace al post

Bueno...pues aquí traigo el veredicto con el pan....como yo intuia la Omni lo hace mejor....Aquí está la pueba...mismos ingredientes y tiempo de programación....[emoji6]

Estos son de la Omni:

2dd57eca8897415893964a40e2d0d91b.jpg

39dbd4d8f904659c7779950a47b54ab4.jpg

Y este el de la cocinera:

4f891c14660f192ba10172806551091d.jpg

Aquí junto al resto de ayer con la Omni:

032095c55318bab8c91470bd5fa2e90a.jpg

El de la omni queda como más rústico.....cada una tiene sus pros y sus contras y lo bueno es tenerlas a ambas para cocinar lo que mejor quede con cada una....cierto es que la omni evapora mucho...como yo la tengo en el patio techao ya no es problema....también esta tuesta más que dependiendo de los alimentos te puede interesar más como la carne y las patatas..
[emoji23] sin embargo olvidate de hacer bizcochos y cosas así porque te los chamusca mucho....[emoji23] para eso es mejor la cocinera...pero por ejemplo a mi la carne me gusta más doradita que cocida...[emoji23] otra ventaja de la omni es que al llevar resistencia baja te permite sofreir y dorar antes de hornear....[emoji12] anoche hice una sopa en la cocinera por probar....pero siendo sincera me gusta más en la thermomix [emoji23] resumiendo....la omni es más potente 1950w frente a los 1250w de la cocinera...y ya tengo decidio que no tengo ninguna necesidad de hacerme con otra....[emoji23] porque para hornear con las bandejitas me basta con esta cocinera,para flanes igual porque metes cualquier recipiente...para carnes y pan me gusta más la omni sinceramente....y además lleva dos cubetas....[emoji23] [emoji23] la chefo se que tiene menor potencia todavia...así que descartada....[emoji23] [emoji23] el dia que me falle esta omni o se me rayen las cubetas....me pillaré el siguiente modelo en Español y pantalla grande retroiluminada...que las encuentras a,estrenar por 30 o 40 euros...verás Eos cuando me lea....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...