Simpa 28.507 Publicado 2 de Febrero de 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Hoy haciendo las magdalenas me llevé un susto....ya pensaba que se me habia jodio la máquinita a mitad del horneado me salió -HI que mirando el manual me decia que me pusiera en contacto con el servicio técnico.....la desenchufé y la volví a poner y siguió bien por ahora...... espero que no me dé motivos para cambiarla..... ¿Lo veis? No siempre soy yo la culpable.....si es que se lo buscan ellas solitas..... Igual que amazon se está buscando darme otro cheque regalo que ahora mismo voy a reclamar..... 5 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Simpa 28.507 Publicado 2 de Febrero de 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 hace 13 minutos, Miko dijo: El vídeo está muy bien pero Cece tiene razón, lo último no viene a cuento. Quiero pensar que lo dice en broma pero ..... sobra. Claro que lo dice en broma.....es una palabra que se dice mucho por Andalucia..... 5 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Novatinaa 24.857 Publicado 2 de Febrero de 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 si se lo buscan ellas solas... 5 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Guaxa 4.302 Publicado 2 de Febrero de 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Hola chicas, pido consejo, se me ha roto la panificadora, algún sitio fiable para comprarla tipo segunda mano?, veo que vosotras compráis en esos sitios, la pani que quiero es como la que tengo, una Unold, esta mia la compré en Amazon pero si la hay en perfecto estado de segunda mano pues no me importaría.. 5 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Simpa 28.507 Publicado 2 de Febrero de 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Guaxa en el cashconverter o a un particular en wallapop Chicas....después de contactar con amazón me dicen que han perdio mi paquete y me han dao dos opciones....o reembolso de mi dinero y si me llegara el paquete me lo quedara igualmente o volver a tramitar el pedio.....por superto la mejor opción es la que he escogido.... estaria muy requetebien que recibiera el paquete porque seria un regalo de amazon hacia mí.... 6 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Guaxa 4.302 Publicado 3 de Febrero de 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Hola buenos días Simpa, pues esa página primera que me comentas ni idea, voy a echarle un vistazo, gracias!! 3 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Simpa 28.507 Publicado 3 de Febrero de 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Buenos dias....y muy rquetebuenos aunque el dia esté nublao y siga lloviendo.....hoy he introducido el número de seguimiento nuevamente en correos y me sale que está en reparto.... no me lo puedo creer.....si lo hubiera sabido me hubiera pedio la moulinex...... pero a caballo regalao no se le mira el diente..... será mi regalito de San Valentín,un hermoso detalle de amazón hacia mí...... de agradecimiento por tantas cositas que les compro......y que no todas termino devolviendo..... y cuando lo hago sigo invirtiendo en otras cositas....... a esta yogurtera le tendré especial cariño y a su juego de vasitos extra.....ahora rezaré para que no me venga defectuosa y en lugar de regalito sea un mal de ojo..... ya os contaré.....el reembolso ya me lo han remitido....solo falta que me salga reflejado en mi cuenta... hoy estaré jugando con la cocinera....estoy haciendo bollitos y como no sé las cantidades exactas pues....le he puesto la mitad de lo que le pongo a un pan en la cubeta....a ver lo que sale....es mejor quedarse corta que pasarse y se desparrame to como me han hablao maravillas de la tortilla de patatas en ella pues me lanzaré a la aventura también.....a ver que sale...... continuaré....... 5 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Novatinaa 24.857 Publicado 3 de Febrero de 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 (editado) @Simpa continuará informando...cual reportera dicharachera up! que me interesa!! (tanto los bollitos como la tortillla) queremos fotitos de prueba!! Jolín con amazon, te devuelven el dinero y te dejan quedarte con la yogurteraaa???!!! eso es por ser tú, a nosotras ni se nos hubiera ocurrido Hoy cremita de calabacín...no sé si hacerla en la thermolidl, porque me es muy cómo hacerla en la gemita, que no me salen vapores, y sólo le pongo un cubilete de agua, porque los calabacines ya sueltan líquido de por sí...increíble que haya que echar casi 1 litro de agua en la tmx para unos calabacines!! ...vosotras cómo lo hacéis en la tmx??? Tenía pensado probar a hacer unas croquetas (pocas, unas 30 o así) con unos 400 de leche y 100 de harina, siguiendo la receta de la galiano, a ver qué tal...espero que se puedan manejar bien y no me queden líquidas...se admiten sugerencias De segundo serán unas chuletitas de pavo y fresas con nataaa!!! Editado 3 de Febrero de 2017 por Novatinaa 5 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Marem 11.157 Publicado 3 de Febrero de 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 @Simpa ¡me encanta eso de que "se lo buscan ellas solitas"! Y qué suerte con la yogurtera, te quedas con el producto y te devuelven el dinero . No he conocido a nadie con tanta suerte ¡Claro que tampoco conozco a nadie que compre-venda-cambie y haga tanto tejemaneje como tú . La que no se moja, no pesca peces... dice el refrán. Me alegro mucho por tí, porque además, lo disfrutas mogollón pero seguro que, como dice Novatina, a nosotras ni se nos hubiese ocurrido reclamar. Esperamos noticias y fotos de esos experimentos. @Novatinaa sobre croquetas mejor no te doy ni sugerencias ni consejos, yo dejé de hacerlas porque siempre iban a la basura o me las comía a cucharadas , jamás me salieron bien, o blandas o duras Hoy he dejado programada la chefito con unos guisantes y zanahorias con bacon ahumado. Para cenar hice gelatina con fruta y ralladura de naranja y limón. Aquí sigue el mal tiempo y el fin de semana no se prevee mucho mejor, así que será finde casero. Buen fin de semana a tod@s 5 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Simpa 28.507 Publicado 3 de Febrero de 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Socorro.....necesito de vuestra sabiduria....a las expertas con la chefito...luego os cuento los motivos....[emoji28] a ver....la cubeta se queda muy pequeña? ¿Sabeis si la que venden en amazon es más alta o es igual? Yo se que vosotras estais contentas con ella...habeis asado un pollo entero? No sé estoy valorando el comprar una a estrenar por 30 a ver que me decis porque tengo un mal rato hoy con la cocinera....y menos mal que es del cash y espero que me respondan bien....y ya no se si arriesgarme con otra de un particular y que me salga rana y me la coma con patatas...[emoji26] la chefito creo que es dura de pelar y no tiene averias por lo que contais.....[emoji12] Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk 5 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.