Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Jolín, la que se ha liao en un momento!!

@Simpa me alegro que tus yogures salieran bien

@Marta.S menos mal que lo comentas porque yo tb un par de veces he estado a punto de comprar algo en el extranjero...y menos mal que los portes de envío me han echado para atrás que si no...menudo güiri-gate hubiese formado :nodigona::Emoji-33::Emoji-33:

@Maqui, re-bienvenida de nuevo...jamía, pareces un boomerang, te alejas para luego volver!!! :lol::lol::lol:

Me he estado acordando de ti y de lo superfan que eres de la Thermomix cuando adquirí mi thermolidl...me alegra saber de ti...y por lo que cuentas simpa ya no estará sola en sus ansias maquineriles :lol::lol::lol::lol::lol:

Aquí se come de todo, y si una es vegana ...o luterana o de churriana, pues tb vale, que aquí caben todos, como en el arca de Noé :anda-ya: y si alguna vez ponemos fotos de nuestras comiditas y te dan repelús...pues lo pasas deprisa y santas pascuas

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Simpa solaaaaaaaa ?????
Con las maquinitas, solaaaaaaa ????? Novatinaa, que soy el formato "prudente" de Simpa, "dos iguales para hoy"...
Con@Maqui también vamos a la par, asi que lo dejaremos en ...
" tres iguales para hoy " !!!!
Hay dios santo !!!!! Que no se enteran !!!
Bolaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! A ver donde se ha escondido esa!!!
Voy a buscarla, que tengo que saber cuantas maquinitas, menaje, y...... caen esta semana !!!!
Hasta luego chicas !!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Muchas gracias por la bienvenida, vosotras siempre sois bienhalladas:coqueta: que se dice ¿no?

@Marta.S gracias por encontrarme lo de Amazon pero como te digo, lo veo caro. El otro es precio final, portes e impuestos van incluidos.

@Novatinaa ¿y cómo te va con tu ThermoLidl, estás contenta?

En cuanto a lo que dices de que aquí convivimos todas, si no me gusta paso de largo y santaspascuas, así tendrá que ser y así vengo haciéndolo desde que tomé la decisión de no comer más ningún producto que provenga de un animal.

Pero como os decía, se me iba haciendo cada vez más complicado. Voluntad de convivencia tengo, he de entender que yo antes no era vegana, como ahora os sucede a vosotras y no se entendería que ahora me llevara las manos a la cabeza.

Pero no se trata de que me de repelús o de ser tiquismiquis, es que estoy comprobando que se puede vivir sana sin alimentarse de productos derivados de los animales. Estuve leyendo y me sorprendió muchísimo que haya estudios importantes que demuestran que alimentarnos de animales es el origen de las enfermedades como cáncer, etc. Que he sabido que hay dos actitudes en la vida, una, la que considera que somos superiores a los animales y eso justifica las barbaridades que les hacemos y otra, que debemos convivir porque todos formamos parte de este planeta y de la naturaleza. No es cierto que sea necesario matar animales para alimentarnos de ellos, no solo eso, sino que hacer eso es lo que nos está trayendo tantos problemas de cáncer, con el pánico que me da ver que cada vea hay más personas afectadas... y no reaccionamos.

Os animo a informaros, os animo a que reconsideréis vuestro concepto de seres superiores a los animales y no penséis, dulcemente, que los matan con respeto a una muerte digna, no es así. Está comprobado que los animales sienten y sufren. 

Si os pasa como a mi antes, lo que hacéis, lo hacéis con la mejor de las intenciones. Tenéis el buen corazón de actuar por el bien vuestro y de vuestra familia, me consta porque a mí me sucedía. Pero por favor, tan solo no cerréis los ojos, estad abiertas a aprender e informaros. Solo eso.

Bueno, para mí es difícil mantenerme en una línea respetuosa y a la vez, defensora. Suelo decirme "Alicia, déjalo, no se comprende y al final eres tú la que queda mal, bien por pesada, por excéntrica o yo qué se" y suelo callar.

Pero con todo el cariño y respeto hacia vosotras, también he querido hacer una defensa de aquellos que no tienen a nadie que lo haga.

Así que no es repelús, es compasión por los animales.

Y bueno, me encantaría que con esto os haya hecho al menos, pensar que siempre es tiempo de aprender cosas nuevas si con ello mejoramos nuestra vida.

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola Chicas, aunque sigo este hilo desde el verano que estuve mirando información antes de comprar la Cooking Chef…hasta hace unos días no posteé nada en el foro. (Aunque llevo registrada años, no era lectora asidua tampoco) Bueno sobre algo que habéis dicho creo que debo comentar mi experiencia con una compra de EEUU.

Hace años compré varias slow cookers, pero me hacía mucha ilusión tener una grande blanca por dentro (es decir la cerámica) y sólo la vi en ebay de allí, sin saber de ese tema de la diferencia de voltios, yo tan feliz me llega y la pongo en alta, menos mal que la puse de día y estando yo cerca de la cocina, me empezó a dar un olor muy tóxico a plástico quemado y no comprendía que era, hasta que caí en que era la olla, ¡Las asas se estaban fundiendo…! :( Vaya susto y decepción. Empecé a buscar información y ya comprendí…probé de ponerla en bajo y también, luego probé en la opción mantener caliente (warm) y ahí ya parecía que no le afectaba a las asas el calor…Pero ya nunca la he usado, lo que sí uso es la cerámica interior que la pongo en otra olla europea, que ya tenía.

Cuando he leído @Marta.S sobre lo del posible cortocircuito me he dicho, que valiente o loca es la ignorancia muchas veces.

Y otro comentario que quería dar era sobre un artilugio para cortar en cubos que busca @Maqui, por cierto yo también me alegro de verte por aquí de nuevo, aunque no nos conozcamos.:Emoji-9: ¿Has mirado ya el accesorio que hay de la kenwood? https://www.amazon.es/Kenwood-MGX400-Cortador-dados-inoxidable/dp/B00BJ20UR6 También he visto otro más barato pero manual, https://www.amazon.es/Gefu-13900-Cortador-Dados-Cubicos/dp/B00008WV4A/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8  no sé qué tal irá ninguno de los dos…no creo que llegue a comprar ninguno, aunque del manual no me fiaría por la fuerza que imagino que habría que hacer…

@Simpa al final no lo vas a creer compré ayer una Onnicuk por 32,5 a casconverter pero en ebay gastos de envío incluido, en la web de cahsconverter la tenían a 29 euros pero sumando unos 5 de envio, así que ahorré un par de euros comprando la misma a ellos por ese otro medio. En su descripción ponían como nueva sin señales de uso. Veremos cuando llegue quizás el miércoles o jueves que tal está. Pero viendo tus panes con ella, a ese precio no pude resistirme. Si no me convence la regalaré a una amiga, a mi madre no puedo, que vivimos juntas…ya ves que nos das clases a muchas… :Emoji-3:La superchef 105 me sigue llamando pero no he visto ninguna nueva disponible. Lo que si creo que compraré será un horno de 32litros que el del lidl de 15 para algunas cosas se me queda muy pequeño… (Pero ese lo mantendré también para algunos usos que me es muy útil y no gasta apenas) y ya no creo que compre nada más…Y miedo me da leeros porque no sabía que había tantísima variedad de ollas y demás. :Emoji-7: pero me he convencido a mi misma que no, sino me aporta algo muy útil.

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 16 minutos, Tejita dijo:

Hola Chicas, aunque sigo este hilo desde el verano que estuve mirando información antes de comprar la Cooking Chef…hasta hace unos días no posteé nada en el foro. (Aunque llevo registrada años, no era lectora asidua tampoco) Bueno sobre algo que habéis dicho creo que debo comentar mi experiencia con una compra de EEUU.

Hace años compré varias slow cookers, pero me hacía mucha ilusión tener una grande blanca por dentro (es decir la cerámica) y sólo la vi en ebay de allí, sin saber de ese tema de la diferencia de voltios, yo tan feliz me llega y la pongo en alta, menos mal que la puse de día y estando yo cerca de la cocina, me empezó a dar un olor muy tóxico a plástico quemado y no comprendía que era, hasta que caí en que era la olla, ¡Las asas se estaban fundiendo…! :( Vaya susto y decepción. Empecé a buscar información y ya comprendí…probé de ponerla en bajo y también, luego probé en la opción mantener caliente (warm) y ahí ya parecía que no le afectaba a las asas el calor…Pero ya nunca la he usado, lo que sí uso es la cerámica interior que la pongo en otra olla europea, que ya tenía.

Cuando he leído @Marta.S sobre lo del posible cortocircuito me he dicho, que valiente o loca es la ignorancia muchas veces.

Y otro comentario que quería dar era sobre un artilugio para cortar en cubos que busca @Maqui, por cierto yo también me alegro de verte por aquí de nuevo, aunque no nos conozcamos.:Emoji-9: ¿Has mirado ya el accesorio que hay de la kenwood? https://www.amazon.es/Kenwood-MGX400-Cortador-dados-inoxidable/dp/B00BJ20UR6 También he visto otro más barato pero manual, https://www.amazon.es/Gefu-13900-Cortador-Dados-Cubicos/dp/B00008WV4A/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8  no sé qué tal irá ninguno de los dos…no creo que llegue a comprar ninguno, aunque del manual no me fiaría por la fuerza que imagino que habría que hacer…

@Simpa al final no lo vas a creer compré ayer una Onnicuk por 32,5 a casconverter pero en ebay gastos de envío incluido, en la web de cahsconverter la tenían a 29 euros pero sumando unos 5 de envio, así que ahorré un par de euros comprando la misma a ellos por ese otro medio. En su descripción ponían como nueva sin señales de uso. Veremos cuando llegue quizás el miércoles o jueves que tal está. Pero viendo tus panes con ella, a ese precio no pude resistirme. Si no me convence la regalaré a una amiga, a mi madre no puedo, que vivimos juntas…ya ves que nos das clases a muchas… :Emoji-3:La superchef 105 me sigue llamando pero no he visto ninguna nueva disponible. Lo que si creo que compraré será un horno de 32litros que el del lidl de 15 para algunas cosas se me queda muy pequeño… (Pero ese lo mantendré también para algunos usos que me es muy útil y no gasta apenas) y ya no creo que compre nada más…Y miedo me da leeros porque no sabía que había tantísima variedad de ollas y demás. :Emoji-7: pero me he convencido a mi misma que no, sino me aporta algo muy útil.

No me digas que al final has caido......:lol: y te lo digo por experiencia.....no digas no creo y no necesito nada más......:lol: somos unas viciosas cacharriles sin remedio.....:lol: el accesorio de cubos para la Cooking ya lo conociamos....:D la Omni creo que es la nueva de pantalla grande retroiluminada verdad? La ví me parece.....:lol: ya me contarás.....que la disfrútes.....:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Tejita....gracias a tí me acabo de pillar otra yogurtera que ya me tentaba por 7,50 en el cashconverter.....pero que los 6 euros de envio ya me frenaban.....pues es cierto tu truco.....y en Ebay 11 euros envio gratis.....me ahorrao 3,50 oleeeeeee :plas:y ya me sirve para todos mis vasitos......yujuuuuuu es la clatronic famosa de amazón que tienen a 23 euros :lol: bonita cosa me has enseñao.....cada vez que me interese algo del cash lo compraré por Ebay......:lol: lo podria haber hecho también con la cocinera :lol: :beso:

Editado por Simpa
  • Me gusta 7
Enlace al post
hace 9 minutos, Simpa dijo:

No me digas que al final has caido......:lol: y te lo digo por experiencia.....no digas no creo y no necesito nada más......:lol: somos unas viciosas cacharriles sin remedio.....:lol: el accesorio de cubos para la Cooking ya lo conociamos....:D la Omni creo que es la nueva de pantalla grande retroiluminada verdad? La ví me parece.....:lol: ya me contarás.....que la disfrútes.....:beso:

Y yo tan segura que estaba de no tener vicios :coqueta: bueno pues haré todo lo posible por controlarlo.:lol: la verdad que la semana pasada estaba a la caza de una superchef y como no ha podido ser, creo que en consolación he comprado la onnicuk, la breadman la vi nueva a estrenar a 90 y no quise gastar eso teniendo mi viejita unold que aún hornea, aunque no amase.

Hoy comí en casa de una amiga que me invitó  y mientras esperabamos a dos invitados más, ella hizo el arroz blanco para acompañar a un curry vegetariano que ya tenía hecho (muy rico por cierto). Cuando me dijo que el arroz iba a estar en 8 mm, me extrañó, cuando le vi que lo hizó en una olla exprés, me dije, ya verás entre todas te harán caer en una de presión. Y a mi mente venían las fussion, las redmon...(Yo que tengo pánico a esas ollas)

:lol::lol::lol:Acabo de leerte lo del nuevo truco, me alegra muchísimo haberte ayudado en algo, espero que no nos lean esos...8) ah la que he comprado no sé si es el último modelo ni idea tengo solo que ponía esto en la descripción. ROBOT MULTIFUNCION OMNICOOK XJ-4K040 1694106

• Me gusta 7
Enlace al post

@Maqui, sí estoy muy contenta con mi thermolidl, aunque no la uso a diario :nodigona:, para eso tengo la gm d, y además, con esto de las opos estoy atacá y no tengo mucho tiempo para nada más que no sea refreírme el coco :leer:

@Tejita menuda la has armado!!, ahora nuestra @Simpa tiene un abanico muuucho más amplio de posibilidades...la que has liao pollito, la que has liao!!! :lol::lol::lol:

Besinos a todas, chaio!!

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...