Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Por fin me salió el pan!!! :dientes:

En el programa básico, el 10 de la Chefito. Medidas las que pone el manual, pero sin leche ni aceite, solo 3 medidas de harina fuerza, 250 agua, sal y un sobre de levadura seca 5,5 grs. To pa dentro y apretar el botón. Marché por ahí y cuando lo abro, oh!!! Qué buena eres Cece!!! :guapa:

IMG_20170206_173854.jpg

Editado por Cece
  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 5 horas, Maqui dijo:

:)Gracias por la bienvenida, @Tejita, yo también me alegro mucho de que te animaras a partircipar en el foro, nos estábamos perdiendo un tesoro!

He pinchado para ver la Kenwood que dices, pero no me lleva , no sé si es que no está bien el link o a mí no me ha funcionado.

No estoy segura de conocer esa Kenwood, te agradezco la sugerencia, pero me gusta que tenga el bocal grande, para poder meter, por ejemplo, unos pepinos y que haga láminas largas, para que me sirvan como las tortillas mejicanas: unos bastoncitos de verduras, una salsa y hummm... ricooo.

Por otra parte, Kenwood hace un plástico no muy bueno, se te cae y se parte:grrr:

@Maqui prueba a ver ahora con este enlace https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=cortador+dados+kenwood

Si no te funcionase prueba a poner en el buscador de Amazon, cortador dados kenwood, por si cambian la dirección...

En youtuve hay algunos videos que muestran su funcionamiento.

No sé si es algo así lo que estás buscando, se ve chulo el resultado.

• Me gusta 5
Enlace al post

@Maqui, el dicing éste está muy bien. No sé si está en el hilo de cortadores, (pero..... no estaría mal ponerlo en caso de que alguien se lo lea desde el principio hasta el final :lol: buscando un cortador en cubitos y tenga ya el Cooking Chef). De todas formas, me suena mucho, puede que nos lo enseñaran Simpa o Marta. A ver si @Simpa  nos cuenta algo que creo recordar que élla tuvo algún accesorio parecido. Marta se cogió uno de Moulinex y me contagió a mí. Está bien pero creo que éste es mucho más robusto y me encanta el aparatito para quitar los restos. 

Editado por Miko
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes, buena gente!

¡Chiquillas, lo que os ha cundido dos días!!

@EOS Me ha pasado como a ti, ahora voy a ver si me pongo al día, pero antes de nada, he visto que @Maqui anda de nuevo por aquí y me ha dado mucha alegría. Me encanta que hayas vuelto Maqui, te he echado de menos :beso:

@baldo31 he tomado nota de las proporciones que me das para el pan, el próximo lo haré con esas medidas. Gracias :beso:. Los tuyos se ven estupendos, lo mismo que los de Simpa y Ángel, a mí no se me da bien. 

@Cece tomo nota de tu "cuadrattone" para ver si lo intento. Acabo de ver que has hecho uno que te ha quedado estupendo, me lo apuntaré también.

@Tejita bienvenida y ¡cuidado! este post tiene mucho peligro porque es muy contagioso :lol:

Besitos pá tod@s :beso:voy a leeros tranquilamente, que si no, luego me da pereza entrar porque no me entero de ná (ya me es difícil enterarme incluso leyéndolo todo ;))

• Me gusta 7
Enlace al post

@Simpa tiene cortaverduras de kenwood y cortador manual de verduras en daditos, además de los cortadores en picadillo de tupperware. No sé si su cortaverduras hace daditos... no me suena... :duda: ¿ @Simpa ? cuéntanos...:)

Cuando salió el hilo de los cortadores de verduras, yo me compré mi Alligator y no me ha decepcionado nada. Lo uso cada vez más, por eso se me pasó por la cabeza usar algo un poquito más eficiente, porque mis hijos ya son mayores y se traen a casa a sus novios. Cuando nos juntamos con la familia, me paso mucho rato pico y pala, cortando verduras para cuando hago ensalada... sin ir más lejos, acabo de cocer coditos para hacer una ensalada y ya estamos liaos con las verduritas...

• Me gusta 6
Enlace al post

¡uy, le he dado a enviar antes de acabar!

Decía que casi todas las ensaladas que hago, tienen una base que es siempre la misma: tomate, pepino, zanahorias y aguacate. Nos gusta mucho, desde que lo descubrí, el hinojo. Así que me paso un buen rato cortando todo eso para 4, sin problema, pero me creo yo que acabaría antes con un aparato, además, poca excusa necesito yo para ilusionarme con otro trasto 8) 

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola,efectivamente yo mencioné este accesorio y lo enseñé...no recuerdo si fué aquí o en el post ese que habia que pusimos mogollón de artilugios para cortar verduras.....y creo recordar que maqui dijo que no le convencia.....:lol: lo buscaré a ver si estoy en lo cierto.....:D Yneus ese nombre tampoco lo conocia y me encanta :plas:que bonita eco.....yo voy a ser tita...próximamente sabremos lo que es porque ya estará de 14 o 15 semanas....:duda:hoy me han dado una noticia triste....ya le a llegao el momento a mi perra Kira,solo tenia 1 riñón y ya le está dejando de funcionar....:( lleva un tiempo más desganada,mirada triste,más delgada,un olor insoportable,todo de la boca,entre que de pequeña se le mancharon con los tratamientos de corticoides que tuvo por los parásitos internos que tenia.....y hoy la hemos llevado al veterinario,la temperatura corporal no la tenia bien la tenia por debajo de la media,la boca fatal con yagas ocasionadas por su enfermedad....tras una analítica me han llamado esta tarde para decirme que tenia insuficiencia renal que habia que ingresarla,ya se me a venio el mundo encima....porque no vamos a alargar su agonia,esto no tiene cura,me da mucha pena porque solo tiene 3 años,ya venia enferma de nacimiento,nos hicimos ilusiones cuando la veterinaria nos dijo que con 1 solo riñón podia vivir hasta 10 años,y por lo visto tampoco tenia ese riñón sano :( cuando me dieron la noticia hoy tenia una patita de cordero de ayer y aunque esto por su enfermedad no lo puede comer hoy le he dao el gusto y ella lo a disfrutado mucho....me veia llorando y me miraba con cara de saberlo o algo....ellos detectan nuestra tristeza,:D la he visto más repuesta esta tarde,así que ya no sé cuando tomar la decisión de llevarla y despedirnos de ella...:cry: 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 18 minutos, Maqui dijo:

@Simpa tiene cortaverduras de kenwood y cortador manual de verduras en daditos, además de los cortadores en picadillo de tupperware. No sé si su cortaverduras hace daditos... no me suena... :duda: ¿ @Simpa ? cuéntanos...:)

Cuando salió el hilo de los cortadores de verduras, yo me compré mi Alligator y no me ha decepcionado nada. Lo uso cada vez más, por eso se me pasó por la cabeza usar algo un poquito más eficiente, porque mis hijos ya son mayores y se traen a casa a sus novios. Cuando nos juntamos con la familia, me paso mucho rato pico y pala, cortando verduras para cuando hago ensalada... sin ir más lejos, acabo de cocer coditos para hacer una ensalada y ya estamos liaos con las verduritas...

En esos tiempos del alligator fué cuando yo os mencioné este accesorio de la Ken,que lo tenia en mente pero de momento me enfrié al tener este manual baratuchi que de momento me va bien :D el procesador de alta velocidad lo tengo en venta,desde que me compré el procesador con el asa como el que traen los últimos modelos me apaño muy bien con él :D pero el dia que se me rompa el baratuchi....como se me ponga a tiro este de cubos baratito soy capaz de pillármelo :nodigona:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...