Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 1 hora, Marta.S dijo:

No os hago rabiar, venga....
Ya sabéis que estoy enamorada de la Robochef, que utilizo casi todos los días, y que de calidad, 10. Por motor, por cubeta, y por practicidad. Bueno, sabeis también que tengo duplicado (por lo menos) todo. Y ahora que estoy en mi casa mucho, aunque tengo la Cookeo, me encuentro aquí que me falta.... una similar a mi querida Robochef. Y andaba buscando una igual, de diseño mas moderno. Y que fuese Cuckoo.
Vueltas y mas vueltas, sin decidirme...la última fussi, otras que miré....
No me convencían. Y dando vueltas.....emoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.png La vi !!!!!!!!
Pero no estaba todavía en el mercado. Así que esperé. Y a todo esto@Simpa aguantándome....gracias preciosa.!!!!
Pues salió la semana pasada. Y me dijeron ayer que en 10 días la tendré. Me he comprado la chef plus induction pro. Aquí la tenéis. Ya os contaré, pero en todo es similar a la Robochef., aunque esta es mas cara. Pero me encantaaaa. !!!!a2507e0410eecd86fbe86ddd98cec154.jpg

emoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.png

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¡Anda,! pues @Novatinaa me ha quitado las letras de la teclas, parece un casco de motorista!!! que guay!! :dientes:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Queridas....esta es la versión moderna de la chef 2000. Y la Robochef también. Calidad, igual. Ambas Cuckoo, garantía de calidad.
Esta la vende Planeta ( editorial Planeta) .yo he comprado muchos libros con ellos, y siempre he quedado contenta.
Tengo 15 días para probarla y si no quedo contenta puedo devolverla. Pero lo dudo, que es la hermana de mi Robochef, y me encanta. Si quereis chafardear podéis buscar en Internet "Chef Plus Induction Pro " y en YouTube teneis un video.
A mí me gusta mucho la fussi touch pro, que es la que tengo en el pirineo. Pero la calidad de la Robochef y de esta... es mucho mejor. Cubeta de acero recubierta de cerámica antiadherente, con asas, interior compacto, tapa de acero, con voz, que puedes quitar si quieres...o graduar...
Hace un año que le estoy dando un tute a la Robochef que pa qué, y cubeta nueva. Cierto que los mejillones ni se me ocurre abrirlos ahí. Utilizo espátulas de silicona blanda. Y en cuanto la reciba, os pongo fotos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

@Marem la receta la mismita de siempre que, creo yo no ha cambiado desde tiempos de Maricastaña (1 yogur de limón, 1 medida aceite, 3 de harina y 3 huevos, las 2 medidas de azúcar se han sustituido por 15 gr de sucralín que sería la equivalencia del peso), la misma harina bizcochona de siempre del mercadona :duda:

@Cece, el de motorista era el de simpa, este es de astronauta que es más fashion y de más categoría :lol::lol::lol:

@Marta.S ya nos irás contando

besines a todas

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Holaaaa,vaya coñazo hemos tenio con el pc.....yo igual que vosotras.....:lol: a ver si no me olvido de comentar todo lo que he leido.....:lol:  Maqui yo opino igual que las compis....a mí me da que la tuya es de mayor calidad y marca de más prestigio que la Fagor.....:D si al menos te hubieran ofrecido una Bosh o Balay.....:D yo creo que no deben de ponerte pegas....el dinero y punto....:up: Cece muy rica tortilla :plas:Yneus los calamares buenisima pinta...:plas:Baldo guapetona te deseo que te vaya super bien....todo es para mejor....:beso:Novatinaa los bizcochos con edulcorante a mí nunca me han quedao bien....:nodigona:no suben igual ni na....:anda-ya: eso si....para los yogures le he cogido el gustillo a la sacarina liquida de hacendado me sabe igual que el azúcar :D así me los como tan contenta desnatados y sin azúcar :lol: tengo pendiente hacer unos pettit suisse de chocolate con la thermo......ya os contaré....:D de la cocinera del Cash aún no tengo noticias....tengo una llamada perdida de un número desconocido y no sé si será de ellos.....:duda:tenia otra pendiente de una chica por 20 euros que estaba super bien....y me acaba de contestar que si no soy de su zona que no tiene tiempo ni disponibilidad para que le envie una empresa de transporte....le he dicho que no pasaba nada y me quedao tan pancha.....:anda-ya: no sufro....tengo la omni,la cocinera y la del cash tal vez....:lol: hay montones de cocineras....hasta he tenido un caso extraño con un chico al que le envié una petición para que me enviara fotos del interior aunque era a estrenar...no te puedes fiar de nadie....total que pasó toda la semana y no recibí noticias suyas....y fué cuando me compré la que tengo ahora....y va ayer y me dice que si aún estaba interesada que le disculpara que habia partido las llaves en la cerradura del trastero donde la tenia guardada....le dije que ya habia comprado otra que la necesitaba y que lo sentia....y va y me dice.....Me has echo mucho,mucho daño mala que eres mala.....:o y una llamada suya a las 12 de la noche :o lo bloqueé inmediatamente digo.....vamos como si el hubiera sido muy correcto...lo lógico si te pasa algún percance es avisar a la persona interesada de que te va a llevar más tiempo sacarle las fotos.....:anda-ya: :lol: yo estoy encanta con la cocinera...todos los dias hago mis molletes que nos encantan...los hago muy blanquitos por si me encarta descongelarlos en la Philips no dejarlos muy tiesos...:lol: hago masa para 6 unidades....y los hago bien hermosos....nada de bollitos minis como la gente se piensa....:lol: Marta ya sabes que soy toda oidos....al igual que tú estás para mí.....:lol: yo disfruto con el tema cacharril ya sabes....:D que envidia más sana nos vas a dar....:lol: :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Os dejo un video del casco astronauta como le llamais....:lol: os sorprenderia si supierais la cantidad de robot que hemos bicheao Marta y yo......hasta uno que te aparecen en la pantalla las fotos de las recetas a todo color....:lol: los cuckoo son nuestros favoritos...:D aunque a mí el grupo planeta no me convence....no me gustó el trato que me dieron cuando acudí a ellos para la chef plús inductión.....:grrr: o eres cliente directa de ellos o te dan morcilla para reparaciones y repuestos....:anda-ya: nada que ver con la chef 2000 que atienden a todos los usuarios sean de primera o de segunda mano :D 

• Me gusta 6
Enlace al post

Esa misma receta es la que he visto yo, en cuanto ha puesto el cacharro nuevo. Mola ¿eh?. Espero @Marta.S que nos digas qué tal funciona cuando lo tengas. Si salen más ricos, si es más o menos rápido...

Chicas, el tema vitrocerámica: veo que me aconsejéis que acepte la indemnización de 390€, que es lo que me ofrecen. Me lo pensé, pero decidí que me quito quebraderos de cabeza aceptándolo. ¿Que es inferior? ahora mismo es muy superior, porque no está roto y no me cuesta nada, ni elegir, ni llamar a que me lo instalen. Comodidad. Le pongo poco interés porque una vitro no es santo de mi devoción. Para hacer café y muy de vez en cuando calentar un cazo con comida, es suficiente. Con eso me basta. 

@baldo31 que todo vaya estupendamente, cielo:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días niñ@s (aunque sean pasado por agua y con frío) ¡no importa! vamos a disfrutar del sábado.

@Simpa ¡las cosas que te pasan! :o hay cada uno/una por ahí... 

@Maqui yo hubiera decidido lo mismo respecto a la vitro, valoro mucho el tiempo y la comodidad y la vitro tampoco es de lo que más uso. Ya nos contarás cuando te la ponga.

Niñ@s viendo el video que ha puesto Simpa me ha llevado a este 

y me he quedado a cuadritos :o ¿Existe de verdad o es ciencia ficción? Estos chinos... 

Feliz sábado, luego os leo.

• Me gusta 6
Enlace al post

:up:¡Vaya pintaza tienen tus panes @Simpa!

Me alegro infinito que te hayas enamorado de la cocinera y le saques partido, ya solo con esos panes, está amortizada.

Ella y yo no conseguimos hacernos amigas, aún así, la tuve años y le di uso, hasta que la pobre tenía una pinta muy cascada. Estaba oxidada por dentro y bastante fea. Me salió carísima y le di uso, de eso no me puedo quejar.

Pero os digo francamente que hoy por hoy, prefiero evitar cocinar en recipientes con antiadherente. Creo que hay que tener mucha precaución con todo, tanto con los utensilios como con los alimentos. No diré que tengo obsesión por causa del cáncer, que cada vez hay más gente enferma (ahora mi hermano) pero si precaución. Si se sospecha que algo puede ser causante, lo evito, no me cuesta tanto y si es verdad, eso que me evito.

Pensé en renovar mi olla rápida, la Plus de Fussioncook (con cubeta cerámica) pero no lo haré hasta que no encuentre algo parecido, también con recubrimiento cerámico. Por eso te pregunté si la nueva lo traía.

Hoy usaré la TMX y la lenta, con seitán una y unas alcachofas la otra.

Os leo... ojito que estoy al acecho tol día ¿eh?... comportáos:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...