Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 43 minutos, Icook dijo:

b26336498e36494103abe221f8406cda.jpg
Aquí mi regalo de San Valentín...
Un buen par de Magnolias de Aceroemoji23.png

sent from my Blackphone using tapatalk

Vaya regalón te hizo tu maridin!!! :plas:

Pero irá con segunda? Porque esas ollitas piden ricas comiditas :meapunto:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:plas::plas:¡Como se las gasta el jefe,

un juego nuevo de uve-eme-efe!!:o:plas::plas:

:coqueta:Lo tienes loquito y enamorao,

estrénalo con un rico bacalao...

:o ¡andá lo que he disho... ya la he liao,

:Dde verdad que soy vegana,

aunque hoy parezca algo casquivana:coqueta:

• Me gusta 6
Enlace al post

Y ahora vengo yo a decir que me acabo de pedir otras magnolias idénticas a las de Icook.....parece que estamos conectadas....:lol: he pensao por un momento pedirle consejo sobre la perfect normal o la plús pero tenia que decidirme rápido...y entre que la plús la tuve,entre que los repuestos de la perfect normal son más baratos.....aunque este modelo costaba 10 euros más....al decirme que la plús estaba agotada y que tenia que esperar 2 o 3 semanas.....rápidamente me terminé de decidir.....:lol: no os lo vais a creer....pero las Bra se van y no por gusto....pero que mala suerte he tenio con esta marca....con lo que me gustaban sus capacidades y sus asas.....:nodigona:resulta que ayer con las lentejas no paraba de salir vapor por la tapa y la maldita válvula que no subia.....después de forcejear con la tapa conseguí que subiera....:grrr: pero es que hoy.....me dispongo a cocinar los mejillones y venga otra vez el mismo problema...vapor por todas partes....la placa chorreando del agua que se salia por la goma.....y pa rematar mi mario metiendome prisa esmayao y diciendome......al final de todas las que has tenio te has quedao con la peor.......:bate:pero yo no me rendí y quise darle otra oportunidad.....llave en mano después de comer y en calma la he desmontao,la he revisao goma y de tó,la he vuelto a probar con agua y ná to igual.....:frito:rápido y veloz contacté con las chicas de Claudia y Julia y de primeras me dijeron que las enviarian al sat que era muy raro y que era la primera en detectar este fallo.....:D si era defecto me enviarian otras iguales.....a esto que les dije....y en caso de ser defecto no podria decidirme por otro modelo? Me dijeron que sí,y seguí insistiendo.......me estoy arrepintiendo de no haberme pedido las Wmf perfect....tras un rato de silencio y meditación.....me dijeron.....no es lo habitual porque nosotros no podemos vender productos usados pero nos sabe mal que un cliente quede insatisfecho así que si lo desea les enviaremos las wmf :plas:bravooooo por estas chicas y su buen trato.....:plas:aunque a mí me cueste pagar 76 euros más.......:sinunduro: que le vamos hacer.....yo prefiero la seguridad en este tipo de productos....que son muy peligrosos.....:nodigona:y ahora veo que Icook tendrá el mismo set.....:lol: el jueves me las traen y se llevan estas a la vez....:plas:ahora sigo para no extender mucho este......

• Me gusta 7
Enlace al post

Ahora voy con lo de la cocinera......:lol: ya na....con el gasto de las ollas seguiré como estoy.....:anda-ya: mi madre excusandose que no habia usao la pani porque no le dí el manual de instrucciones.....vamos que no le voy a insistir más en que me la devuelva......:lol: pero es que no tengo ni puta idea de la que me van a enviar los del cashconverter......:nodigona:esta mañana les pregunté por una gemela de la cocinera y van y me responden esto......

Buenos días Raquel,

Gracias por contactar con Cash Converters,

Se va a proceder a enviarle un nuevo producto AMASADORA CC033_E10377904-0 en buen estado a su domicilio, por lo que vamos a "Cancelar" su solicitud de devolución y aunque le van a llegar varios mensajes informándole de que no se acepta su solicitud y que se le van a cobrar los portes, no haga caso, ya que se le va a enviar sin coste alguno para usted.

Estos mensajes son automáticos y estamos trabajando para mejorar el mensaje que llega.

En relación a su petición de fotos, nos pondremos en contacto la tienda para solicitarla y en breve te respondemos.

Esperamos haberle ayudado y volver a verle muy pronto.

Aprovechamos para desearle una buena semana.

Reciba un cordial saludo y si tiene cualquier otra consulta no dude en volver a contactarnos y estaremos encantados de atenderle.

Atención al Cliente 

A esto que les respondo que no sé que era lo que me iban a enviar que si no era la que les habia propuesto que me devolvieran el dinero.....yo ya calentandome la cabeza que a ver que me mandaban ahora......:nodigona:y menos mal que me acaban de responder esto.....

Buenas tardes Raquel,

Gracias por contactar con Cash Converters,

Le recordamos sus instrucciones, "Hola,ese modelo no tiene nada que ver con la cocinera,si no es cambio por otra igual no me interesa,gracias" y con base en ellas tramitamos el envió de un producto exactamente igual.
En esto momento el pedido se encuentra con Correos y viajando a su destino.

Esperamos haberle ayudado y volver a verle muy pronto.

Aprovechamos para desearle una buena semana.

Reciba un cordial saludo y si tiene cualquier otra consulta no dude en volver a contactarnos y estaremos encantados de atenderle.

Atención al Cliente 

Ahora a ver como me llega.....si también está rayada al menos la usaré con las bandejas para el pan,ya mejor me rio porque vaya tela.....:lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Ay!, @Simpa Osea, que devuelves las bra...qué pena, con lo contenta que estabas!! :o

Lo tuyo con la cocinera ...continuará :lol::lol:

:meapunto:  estoo, y ya de paso, con la fc7 smart (que a mi me suena a R7 :dientes:), ¿qué tal va?, como he descartado el modelo gm g, he empezado a ver este otro de la fussi, pero de momento no hay más que un par de recetas, :leer:¿no hay una tabla de equivalencias con los otros modelos de fussioncook o la gm para que me vaya haciendo una idea de si me podría servir o no? Me refiero, qué diferencia hay entre menú pasta y menú arroz :nodigona:, de momento el diseño me gusta, así como que no tenga contratapa...y si ya me dices que sacarán cubeta de acero :plas:...pues aquí me quedo haciéndole ojitos...pero sin prisas, que ahora :sinunduro: 

@Cece chimenea de pega, muy mona, pero sin fuego no mola...aunque sea ponle unas velitas o un ramito de flores ;) aunque eso sí, en Navidad tiene que ser una cucada decorada, seguro :guapa:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes-noches.

@Simpa gracias por la receta de los molletes, a ver si me animo y los hago.

@Maqui no conocía esa receta de Caponata Siciliana (la única "Caponata" que conozco es la "gallina Caponata" de los payasos :lol:). Esa me la apunto para hacerla, me tiene que gustar seguro. Gracias a las dos por compartirla :beso:

:up: Bien por ese "mario enamorao" de @Cece. ¡Bonito ramo! Disfruta del baile y luego de la sobremesa :beso:

@Icook pues no está nada mal ese "par de magnolias de acero" y con disfrute por su parte (¡qué listo es tu marido :lol:)

@Simpa lo tuyo es siempre "puntos suspensivos... continuará" :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Niñ@s, que no, que las magnolias de acero me las he regalado yo....

mi marido es del Barça, como el de @Cece:anda-ya: Y de Sant Jordi como el compi de @Marta.S

Mi set de wmf antiguo, es igualito que el de @simpa... ( me estoy poniendo negra con esto de que no se ponga azul...@simpa......na.....de na...), y ahora me he comprado éste, porque la olla grandota me vale con la misma tapa, y la pequeña es la que tengo un pelín rayada. Pero vamos, que ahora tengo cuatro y todas funcionan. Las uso cada día mucho, y las he comprado en Amazon que es donde las vi más baratas. 

• Me gusta 6
Enlace al post

:lol: Novatinaa.....si te digo que hoy mismo me he hecho la pregunta a mi misma......entre la olla rápida,la cocinera y todo lo demás.....¿Para que quieres la fussi? :nodigona::lol: está muy bien la verdad sea dicha...pero a mí me da penita no darle uso.....:nodigona:para guisos tengo clarisimo que prefiero la rápida....para carnes,pollo etc....la cocinera y la lenta :D para pan también la cocinera y la omni :D para el arroz y alguna tortilla teniendo la chef y más robotines......:duda:para pasta como la hago fresca prefiero la cocción sin presión,así que....yo me pregunto para qué porras la tengo.....si hasta los yogures los prefiero en la yogurtera.....:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...