Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Pues yo que quieres que te diga Maqui.....que una Edesa es una marca muy inferior a la que tenias.....:D ahora que si tu le das poca utilidad y no quieres complicaciones pues ya está.....:up: y ahora vengo yo con otra duda de novata que me tiene descolocá.....:duda:como ya intuia el brillo de la tapa no es el que tiene que ser...y no es una olla barata como para que no se los comente ni siquiera.....ahora voy con otra duda que como ya hace tiempo que tuve la Plus no recuerdo bien....durante la cocción se salia un poco de vapor por el mango por la parte donde lo expulsa si lo quieres hacer manualmente....:D y eso que la placa la tenia en el 2,las anillas se mantenian estupendamente....ahora la duda que tengo es si es normal o es que le sobra presión porque como no la ponga al 1 la próxima vez ya no sé......:nodigona:yo creo recordar que con la plús no salia nada de vapor...solo al principio por la válvulita redonda que una vez que alcanza la presión deja de salir.....a ver icook iluminame a ver......cuando comamos la volveré a probar con agua a ver si me sucede lo mismo :duda:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso voy hacer.....[emoji106] ahora otra duda....después de esperar mogollón de rato a que bajara la anilla amarilla he tenio que probar abrirla a ver si ya le quedaba presión o no...y ya no tenia...pero la anilla amarilla no ha dejao de ser visible...os pobgo una foto a ver que me dice Icook [emoji28]

8d3eda58a1aac769fc7ccb36f92c68f9.jpg

Otra curiosidad....cuando la olla está destapada se pude mover el botón del mango de abrir y cerrar? Porque el mio se queda en posición abierto y no se puede desplazar a cerrado...quiero asegurarme de que no tenga ningún fallo...[emoji28]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post

Socorro Icook.....en este video se muestra que en el mango moderno no se puede mover el botón de las anillas porque dice que lleva un bloqueo para el escape de vapor...pues en el mio si se mueve con el dedo ya sea en la posición de abierto o de cerrado.....me temo que por eso tenga problemas de escape de vapor y que la anilla amarilla no se oculte completamente....espero tu respuesta a ver .....:nodigona:

• Me gusta 1
Enlace al post

En Lidl unos panes están mejor que otros. Os pongo uno que nos gusta mucho, como podréis ver, está bastante bien. 

IMG_6728.JPG.cf4c3e48b78a5d32328f7860fdd72bc1.JPG

Otros habrá que no estén tan bien, pero en casa no todo lo casero es tan saludable como quisiéramos, sino, que le pregunten a @Cece y su levadura seca (no suya, que yo también la uso).

IMG_6729.JPG

IMG_6730.JPG

• Me gusta 4
Enlace al post

Ese pan que has puesto es bastante aceptable :D

hace 6 minutos, Maqui dijo:

En Lidl unos panes están mejor que otros. Os pongo uno que nos gusta mucho, como podréis ver, está bastante bien. 

IMG_6728.JPG.cf4c3e48b78a5d32328f7860fdd72bc1.JPG

Ese pan está muy bien :D   Yo es que de lidl (y de cualquier sitio) sólo miro los integrales, y este como no lo es, no conocía los ingredientes ;)  He mirado otros integrales y no me han gustado nadita.

Por supuesto que lo casero no es igual a saludable. Pero lo que le ocurrió a Cece tiene más que ver son su misteriosa dolencia (por cierto, Cece, que ayer leí un post en un blog, que me recordó mucho a ti), que con la dudosa salubridad de la levadura :(

• Me gusta 4
Enlace al post

Bueno....pues ya he comprobao otra vez la olla...y esta vez no se a salio el vapor como antes...aparte de que he reducio el fuego antes  de que se sobrepasaran las anillas en exceso....tanto en la potencia 2 como en la 1 se mantienen bien las anillas.....:D así que puede que haya sido fallo de sobre presión o exceso de potencia como dice Maqui....:D creo que un hilillo muy fino de vapor será normal vamos que se empaña el mango por la zona donde despresuriza....:lol: ahora me falta que Icook compruebe si en su mango puede levantar el botón de las anillas, como en el video....dice que no se puede....me queda la duda....mi mario dice...a ver si lo que quiere decir es que no se debe levantar....:lol: dime también si  ti se te esconde la anilla amarilla del to o no....porque me veo haciendo cálculos de tiempo para asegurarme de que ya no el queda presión para abrirla :lol: el guiso buenisimo,tal y como dice Yneus para nada queda igual un guiso en la rápida que en la programable....:lol: os comunico que la fussi ya no está en mi casa....pero me alegra que la tenga una amiga mia :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes hermosas...!!!
Vaya lío con las magnolias,@Simpa. Te voy a pandar aires positivos para que te entren por el ojo derecho!!!! Que funcionen bien, vaya!!!!
[emoji100] [emoji100] [emoji100] [emoji100] [emoji100] [emoji100] [emoji100] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
A ver si resulta...!!!!
Pues hablando de líos, se me rompió el tubito metálico del zapato, donde se engancha el aparato bitutor de la pierna izquierda. Ya me veis cogiendo botitas nuevas y adaptarlas con tubito nuevo. Es un sistema que me inventé yo, y me permite llevar botitas no ortopédicas, con suela de goma, que no patinan. Casi tres horas de trabajo. Y ahora ando patosa perdida hasta que me acostumbre a las nuevas. Suelen durarme algo más de dos años. Me arreglaré otras para tener de repuesto. Como son de niño, no es tan fácil encontrar de un color no chillón. U multicolores.
Hemos comido el pollo de ayer con arroz blanco y plátanos de postre.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...