Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ahora, Ardid dijo:

Yo amaso el pan con 48 ó 72 horas de antelación ;)

No soy mucho de hacer pan porque cuando lo he intentado me ha salido regularcillo y he desistido. Creo que ,no tengo vuestra paciencia, sinceramente. Pero está bien saberlo por si me vuelve a dar! Gracias!

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué va, es justo al revés. Es muy estresante pretender tener el pan casero justo para la hora de comer o cenar. Lo más relajado es amasar el día que te venga bien, en el momento que te venga bien, sin mirar el reloj ;)

Y a la nevera.

Y el día que te venga bien, en el momento que te venga bien, sacas la masa, le das forma, y a las dos horas, al horno ;)

Editado por Ardid
  • Me gusta 7
Enlace al post
hace 22 minutos, Miko dijo:

@Maqui, que yo me aclare, si quieres comer pizza hoy, tienes que tener en la nevera la masa desde hace al menos 2 días? (mejor si son cinco?) Interesante! 

Ojo, una cosa es cómo te recomiendan que hagas algo, para que salga óptimo, y otra lo que cada uno quiere hacer. Te cuento qué hice yo: como me moría de ganas de probar "el placón", hice 2 masas, una fue a la nevera, para hacerla 5 días más tarde, la otra la dejé levar, etc. como habitualmente hago  (de un día para otro). Y fue la que os fotografié. Y quedó magnífica. 

Lo dicho, la masa en un tuper de cristal la tengo en un levado ralentizado en la nevera:up:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 7 minutos, Miko dijo:

Visto así, la verdad es que no tiene mucho de estresnate. Gracias de nuevo, @Ardid! Creo que nos hemos acostumbrado a comprar el pan y nos parece difícil ya sólo de pensarlo, (al menos es lo que me pasa a mí)

Para mí es trabajo, pero no estrés. Estrés es tener que tener las cosas hechas a una hora, por ejemplo la comida o la cena, pero no es el caso del pan. 

Si yo encontrara pan 100% integral, sin aditivos, incluso obviaría el tema de que fuera o no harina ecológica, con tal de ahorrarme el trabajo.

Pero aún no lo he encontrado :duda:  Cerca de mi casa, digo.

• Me gusta 6
Enlace al post

Ya estoy aquí otra vez.....:lol: que conste que lo mio con la duromatic fué mala suerte...sé que la gente está contenta como también he leido algún caso más como el mio.....:D de perdidas de presión por el asa y para mí eso no me daba confianza de usarla :nodigona:lo de la válvula vaga es una verdad como un templo que Icook podrá corroborar.....:D no es una cosa que pasa siempre pero hay veces que pilla una burbujita de aire o algo así leí que te puede joder la preparación como me pasó a mí una vez.....:nodigona::lol: vamos que tenia que estar al loro por si no subia la válvula ayudarle yo :D para evitarme chamuscados :lol: esto lo advierte Cristina también :D bueno....será por gustos y marcas.....:lol: yo me rio ya por no llorar...voy a tener que ir a ver si me han echao mal de ojo......tengo mal fario....me ha llegao la olla...chulisima y muy bonita que ya la he probao y tó pero.....mañana se tiene que ir....tiene un picotazo en el antihaderente a pesar de estar sin estrenar :D así que he pedido la otra que quedaba reacondicionada también....a ver si con esta tengo suerte......:porfavor:verás tu cuando me vea el cartero mañana otra vez....que casualmente hoy venia con el paquete para casa y me lo cruzé dejando cartas y me dijo.....ese paquete no ser pa mí? Le dije noooo este me lo acaban de traer....mañana me echaré unas risas con él cuando venga a recogerlo.....:lol: ahora os pasaré las fotos para que la veais...el antihaderente se ve duradero es grueso y rugoso :D me hace gracia el nombre que le a puesto maqui a la placa....placón :lol: estoy con Ardid en lo del pan,más bueno que el hecho en casa no lo podemos encontrar actualmente en ningún sitio....nunca he dejao fermentar tanto una masa....como mucho de un dia para otro.....voy a poner una ahora para mañana :D ya le dao un cambio a la cocina....hasta la Philips la he puesto encima del micro...consejo que me a dao Marta a mí no se me habia ocurrio....:lol: 

• Me gusta 7
Enlace al post

0e3f265d9c80f117d4bdf154794523d3.jpg

1c4b95d2ab13f70133f04d0e5b0a489b.jpg

2d4f1293f72ca3bae646b36f8b2e995d.jpg

Aqui la comparativa de tamaño con la perfect de 3 litros,hasta las he pesado y pesan lo mismo ambas [emoji28]

fec23ddb91480c3c26bb3f64cb858bae.jpg

e14104d6f9c4d44483088045aca4cb37.jpg

98f3dc072c03c32740f9e7afad43585e.jpg

Aquí en el lateral se ve el piquete...

ee1e6f23ef578394fa9c85ab1ec993d4.jpg

Aquí ya se ve más espaciosa la encimera...[emoji23]

Con Philips

7e1545d9d28b7ff79829c737852cd07e.jpg

Sin ella [emoji23]

507879d90b93ce02b78c2715c220b4d0.jpg

Aquí para que la veais encima del micro....aunque mi mario dice que así me lo voy a cargar....[emoji28]

5549239956495ca9c2f28d238d707cc3.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Editado por Simpa
  • Me gusta 6
Enlace al post

Simpa: por qué no los pones en una balda? El microondas por ej. y encima alguan máquina que utilices menos y que puedes bajar cuando la vayas a utilizar. Te pongo una foto:

Regal für Mikrowelle, verstellbar, Chrom, Seitenorganizer, mit Haken zum Aufhängen

La altura es adaptable. 

https://www.amazon.de/verstellbar-Mikrowelle-seitliche-Organizer-Aufhängen/dp/B00YCM9LG6/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1487613452&sr=1-1&keywords=mikrowelle+regal

O simplemente colgar el microondas:

Maclean MC-607 Mikrowellenhalter Mikrowellenhalterung Griff Mikrowelle (bis 35 kg, ausziehbar, inkl. komplettem Montagematerial) silber

Bildergebnis für mikrowelle oder backofen regale

Bildergebnis für mikrowelle oder backofen regale

• Me gusta 7
Enlace al post

@Simpa, suscribo lo que te acaba de comentar @Miko, que era lo mismito que te iba a decir yo: ponle en una balda o algo, mujer! :up:

:nodigona:no sé si será cosa mía, pero la nueva ollita por arriba se me asemeja a un chupete??? :lol::lol::lol:

@Maqui muchísimas gracias por la información, doble en este caso :up:

Lo del consumo de luz se lo reenviaré a mi madre para que ella se lo lea...a ver si se lo cree :leer::porfavor:

Con respecto a lo del levado de la masa...pues tendré que ponerme a ello, pero es que yo soy una mariprisas, no sé si voy a aguantar tantos días esperando si me sale el experimento :lol::lol::lol:

Además, que las veces que he intentado un fermentado largo siempre se me ha chafado :(

A ver si la semana que viene me pongo a ello, que estaré menos liada y quizás necesite amasar para dar rienda suelta a mi frustración cuando vuelva del examen de las opos :lol::lol::lol::lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...