Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 53 minutos, baldo31 dijo:

Jajajajaj para para, lo de  yonki lo llevo mal

puse tele tienda porque no pillaba sueño y tan bien me lo vendieron que pique, ya veremos cuando llegue a casa si pita, la media hora del spot era muy convincente y zasssss porque desde el móvil es tan fácil darle al comprar jajajajja

No es

excusa jajajajj se que estáis conmigo 

:lol: Anda que si no te entendemos aquí.......... no sé quién!!! La genética tira :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@baldo31 me alegra leerte, tal como te están diciendo haz bondad, nada de tender ropa, es muy pronto aún...no te sepa mal llamar alguna amiga o familiar si es necesario...para que te recuperes lo mejor posible. :beso:

hace 15 horas, Simpa dijo:

:lol: Acabo de mirartelo y el que tú quieres no lo tienen....pero por ejemplo el de pelar patatas lo tienen a 32 euros.....aunque a mí ese no me llama tampoco :lol: si piensas alguna vez en el procesador de alta velocidad yo vendo el mio por 50,aunque lo mismo ya lo tienes.... :lol: no lo utilizo....me apaño muy bien con el normal y a mandolina :lol:

Simpa a mi tampoco me llama el pelador de patatas, a mano soy muy rapida con pelador... el de alta velocidad tampoco me llama (en videos me encanta verlo) lo veo más apropiado para grandes familias o de pinche de restaurante, también me apaño con el normal y lo que si me está llamando es una buena mandolina, una que de verdad sea buena, graduable y me de seguridad. (de momento no me urge, más que nada que no son baratas y ya compré baratas y me salieron caras)

Lo que compré fue el tamizador ese que también sirve para pelar tomates y hacer puré...a 59, el disco de pasta lisa a 53, el trenette a 51 (para tener un apaño para pasta fresca), también compré el molinillo ese que lleva varios vasos, a 43 y el prensador de fruta (ya pensando en si un día mi madre no me mastica-traga bien) y quizás me animo y empiezo a usarlo pronto para zumos diversos, ese 67 me costó, en amazon lo he visto hoy 18 euros más caro. https://www.amazon.es/Kenwood-AT644-Cooking-Chef-070/dp/B0020OUGSK

Como confiaba que luego me enviarían un cheque de 60 euros me animé, pues el tamiz me ha salido gratis:). Hice el encargo por teléfono-washap al servicio técnico más cercano (a 28km en mi caso) les pedí precios antes y fui a mirar en amazon, todo lo vi más caro en amazon...seguro que no supe buscar bien para que fuese justo al revés...

Ah ya he recibido mi sartén de creuset. En lugar de hacerle foto os pongo el enlace... Es de 26cm de diametro color cereza, preciosa. veremos que tal se comporta  https://www.claudiaandjulia.com/collections/sartenes-y-paelleras/products/sarten-skillet-le-creuset?variant=823736101

quizás la estrene hoy con unos esparragos silvestres que me regalaron ayer. y unos huevos fritos, con ajitos y pan casero. :babas:

Edito, para añadir que a esos precios hay que sumarle el iva...miré la factura, artículo por artículo y no me acordé de eso, aún así sé que me salía más barato a través del servicio técnico y me daba más confianza...

Editado por Tejita
  • Me gusta 7
Enlace al post

@Marta.S Gracias por tu recomendación, aunque dicen que no necesitan de curado previo siguiendo tú consejo la he tenido unos minutos con aceite que luego he retirado y añadido otro...La comida ha salido ríquisima. Aunque los huevos se me han pegado un poco pese a que los puse sobre los esparragos, bueno sólo un poquito...intentaré usarla mucho para que pronto se le forme una buena patina.

@Ardid supongo que no, Marta podrá decirnoslo mejor que hace mucho que las usa. Yo por si acaso le pondré una gotita de aceite por prevención...

• Me gusta 4
Enlace al post

@baldo31, tú tendida, (en el sofá o donde sea), que tienda otr@, y tú a La Tienda en Casa. Creo que me he tomado tu opiáceo, porque he leído mucho y no me enterado bien de nada,

@Simpa, yo también he leído ese post de C. Galiano, y no entiendo nada. La válvula pequeña de la wmf, si se estropea, (lo que no me ha pasado jamás), se cambia sin problemas y además es baratísima. La tapa no hay que cambiarla...a no ser que le des con un mazo y la abolles o algo así. Y el mango también lo venden suelto. 

A mí la Duromatic me ha fallado, no siempre, pero cierto es lo de la válvula vaga. La wmf es del todo fiable, y si falla es que la goma de la tapa hay que cambiarla. A mí me dura años.

Si te lees los comentarios del blog de C. Galiano, a mucha gente le ha pasado lo de escaparse vapor por las asas, o que no suba el indicador de presión. Debe ser que la serie Hotel no ha salido tan bien como la de @Cece, que por cierto no sé cuál es, pero ya nos lo dirá ella, será la inox o así, de menor diámetro, pero que funciona perfectamente. 

Tema pan: yo el pan pan, lo tengo algo lejos, pero cuando voy, dos o tres veces a la semana, cargo y congelo. No hay color. 

Me gusta la plancha-pan-pizza de @Maqui, y la sartén de Le creuset, pesa mucho????

Hoy garbanzos, y de cena, Dios dirá, de momento, no hay ná:dientes:

Lo que sí hace es un día espléndido, llevamos así unos cuantos, de esos que te hacen reconciliarte con el mundo8), primavera anticipada como dice la canción8)

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...