Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 horas, Miko dijo:

Pues sí que la utilizas poco, @Cece. Yo debería utilizarlo más......... pero varias veces a la semana es seguro. Con la de recetas que hay y lo fácil que resulta todo. 

Que te lo pases bien en el baile!

Mea culpa... seré buena, prometo utilizarla más, de verdad. :porfavor:

Gracias preciosa, ya volví del bailoteo, ya me duché y estoy tan contentina, me alegran el día las clases de baile. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Sí, Sí, @Miko si sé como se limpia, pero no me fío de que quede bien limpia si no la desarmo.. Además, ya quisiera yo ver a la del video limpiando los resto de hacer masa con el "chorrito y las vueltecitas" pufff .

De todos modos, gracias por molestarte en poner el vídeo. :beso:

Editado por Cece
  • Me gusta 7
Enlace al post

Que risa con Novatinaa.....:lol: yo nunca limpio la thermomix así para terminar dándole un repaso......:lol: si es algo que no ensucia mucho ni la desarmo,y cuando sí le meto el nanas de stanhome que limpia la mar de bien y sin rayar...:D yo no voy a Gijón.....:( que más quisiera yo ir pero para conocerte a tí.....:lol: aunque la verdad es que una kedada me molaria con las que más roce y trato tengo.....:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Kedada no, difícil para mí. Lo de la TMX yo lo entiendo. Es como todo, cada una tiene sus preferencias y sus rutinas y si funcionan, para qué cambiarlas. En mi casa hacemos una broma que consiste en que para saber qué hora es o en qué momento del día estamos, preguntamos: ¿cuántas veces has lavado la TMX?, si es una, es mediodía y si son dos, es de noche. Es obvio el significado ¿no? Que es impepinable el uso diario que le doy, y no solo para comer, hago smoothies casi diarios, el otro día flanes, harina de garbanzo, humus de picoteo... (sigo en otro)

• Me gusta 7
Enlace al post

Así que de limpiarla sé un poco: uso La autolimpieza y queda limpia, sí, @Cece, no desconfíes porque queda limpia, lo que sucede es que me gusta limpiarla, tengo un cepillo de biberones, muy antiguo pero que funciona de perlas y roza con energía toda la zona cuchillera así que limpiar mi tesoro para mí no es inconveniente ninguno. Pero como digo, yo entiendo que usar la máquina a mucha gente no le llame, ya compensó yo por todas ellas:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Qué? Que hay una quedada en Gijón? No tengo ni idea.[emoji33] Con quien más charloteo es con vosotras, las de este hilo, no sabía nada. Cuando es? Y quien viene? 

El 19, 20 y 21 de Mayo....
El año pasado fuimos a la de Estella, organizada por Encarna y su costi. Estuvo genial.
Nosotros estuvimos en el Parador de Olite y participamos una tarde y un día, aunque fuimos en nuestro coche, porque no puedo subir a un autocar. Tampoco quiero condicionar al grupo...
Se votó que este año en Gijón. Y@Vicky acaba de abrir el post de la inscripción.@Cece, tú vives por ahí, verdad ?????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...