Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:up: Pues tienes razón, @baldo31, que podría yo también dejar a mi imaginación libre. Lo que sucede es que aún no soy muy experta y hasta que me sienta más segura, me gusta copiar las recetas que sé que están probadas y salen bien.

He reservado esto en mi cesta de Amazon:

58aeae3029151_prensahamburguesas.thumb.JPG.71c28d635703153abf806cabff23380f.JPG

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días chicas! Gracias @Maqui por esa receta guiada, seguro que la pruebo cuando compre mijo y tofu que no tengo en este momento. @baldo31 gracias también por las ideas que aportas:plas:, sé que la cocina es echar mucha imaginación, no soy mucho de seguir libros...pero para empezar algo siempre me va bien seguir un ejemplo o tener una receta base...aunque luego tunee cosas. Yo sólo hice hace una año croquetas de garbanzos, para aprovechar unos que me quedaron duros, no recuerdo que les añadí pero al menos fueron comestibles.:)

Simpa yo también pensé en que podría haberlo vendido, pero por dos razones principales no lo hice, una que me causa estrés sólo pensarlo, y la otra que me hizo muy feliz regalarlo a quien sé que lo aprovechará y ver su cara emocionada, van más justos que yo (aunque nada me sobre) y es amor de amigas. Mi madre está a mi cuidado, a ella no puede ser.

• Me gusta 7
Enlace al post

Gracias @Maqui, mi marido es casi vegetariano y algunas veces no sé ni qué hacer. No es por falta de recetas, la verdad,  pero entre que yo no soy de improvisar recetas y que ahora tengo que "adaptar" algunas, en ocasiones me resulta comoplicadillo el que sea al gusto de todos. Gracias por la receta!

• Me gusta 7
Enlace al post

:lol: Miko se apunta al descojone....:lol: Tejita si es una amiga especial también vale....:D donde yo vivo especiales no tengo ni una...:nodigona:estoy en Graná que voy a esperar....:lol: le he dao montones de ropa de mis hijas a una vecina....pues bien....en el verano que sabia que yo no habia sembrao.......se puso a repartir hortalizas y huevos de sus gallinas a otras vecinas....de que me sirvió esto? Para abrir los ojos.....:D cuando yo doy algo no es a cambio de nada...pero ves estas cosas y no te gustan.....y ya no es solo eso....le he dao cacerolas,una pizza pan nueva y lo último fué una crepera a estrenar....después mi mario me decia....mira que eres tonta....podias haberlo llevao al cash converter que al menos algo hubieras pillao....no ves que ella no te dá na a ti.....y es verdad....:nodigona:así que....voy a ser más lista a partir de ahora.....:lol: no me pienso estresar.....lo que regale será a familiares exclusivamente.....lo demás.....al wallapop o al cashconverter :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
Ahora, Miko dijo:

Y éso? Pero si hace ná decía que ya no iba a comprar más y resulta que llevamos la tira de cambios, devoluciones, nuevos intentos........  estamos ya "perdidas del tó" :lol:

:lol: Si no os animo yo quién lo va hacer......:lol:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...