Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Según wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Vitamina_B12

"Ni los hongos, ni las plantas, ni los animales pueden producir esta vitamina. Solo las bacterias y las arqueobacterias tienen las enzimas necesarias para su síntesis, no obstante muchos alimentos son fuente natural de B12 debido a la simbiosis bacteriana. Estructuralmente hablando, esta es la vitamina más compleja y puede ser producida industrialmente únicamente por fermentación bacteriana."

Cece, me parece flipante que alguien tome una decisión así, tirándose a la piscina sin más :duda:  Cierto que hay que hacer un máster para según qué cambios de vida, pero jolín, que no hay opción. Si la b12 simplemente la cascas :duda:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ya lo sé, @Ardid, por eso me preocupa. Acabo de hablar con ella y me dice que ella no es totalmente vegana, ¡¡¡y que no la escucho!!!, que ella come huevos y queso, y mantequilla.

(Por lo visto salva a los animales pero no a lo que producen. Me parece una contradicción). En fin, no voy a discutir con ella. 

Dice que se encuentra bien y que los últimos análisis que se hizo estaban correctos. Pues na. De todos modos dijo que se quedaba con el enlace que le parece interesante.  

• Me gusta 6
Enlace al post
1 hour ago, Cece dijo:

Ya lo sé, @Ardid, por eso me preocupa. Acabo de hablar con ella y me dice que ella no es totalmente vegana, ¡¡¡y que no la escucho!!!, que ella come huevos y queso, y mantequilla.

(Por lo visto salva a los animales pero no a lo que producen. Me parece una contradicción). En fin, no voy a discutir con ella. 

Dice que se encuentra bien y que los últimos análisis que se hizo estaban correctos. Pues na. De todos modos dijo que se quedaba con el enlace que le parece interesante.  

Yo no lo veo contradictorio, pues es posible que tu hermana esos productos los compre ecológicos y confíe en que se les trata bien...las gallinas por ejemplo ponen sí, o sí, huevos, pero no todas viven de igual manera...Quizás sea eso en lo que tu hermana se fija...Y los huevos llevan muchos nutrientes... (por cierto aunque sea otro tema, no creo que suba el colesterol por tomar uno diario, ni dos...creo que el estrés es mucho más culpable en muchos casos, que vuelve loco al higado...además de tantos aceites refinados que se consumen...y tantas cosas más...) Si sus analisis están bien y goza de buena salud en general, es que debe estar haciéndolo bien.

• Me gusta 7
Enlace al post

:dientes: ya me lo he leido todo. Ahora a ver si me aclaro.

@Simpa, la cafetera la descarté porque el portafiltro y el cacillo los hacen ya de aluminio, (antes no), y como comenté me tomo el café solo, sin leche ni azúcar...y por supuesto sin aluminio. Si cambiara ahora mi vieja minimoka, toda ella de inox, por dentro y por fuera, sería cambiar "pets per merda", (pedillos por mierdecilla), con perdón de la expresión:coqueta:, muy utilizada por estos lares. Dadas mis quejas, mi maridito me destripó la minimoka, y conseguimos unas piezas originales de recambio para arreglar la bomba y un par de juntas, y funciona casi como al principio. De momento, hasta que no encuentre una que me haga feliz al completo en materiales y prestaciones,:guapa: no la cambio. Pero mil gracias por la info.

Me alegro de que por fin vayas a tener una tapa como un espejo, como la mía. Y en cuanto a la raya amarilla, si miro la tapa de pie, se ve siempre; pero si me agacho, a la altura de los ojos desaparece. No se si me explico...depende de la perspectiva, a ver si luego te pongo foto.

@Maqui, yo para hacer hamburguesas soy un poco primitiva, (como para todo lo demás), así que hago bolitas y luego las aplasto con el puño. Sin papel de ningún tipo. Claro está que veganas no hice nunca. Como mucho alguna vez les di forma con un aro de emplatar, si se me deshacían mucho.

Como @baldo31, como de todo, aunque poco pescado y muy poca carne. Mucho vegetal, legumbre y fruta. Intento seguir la dieta mediterránea, aunque peco de vez en cuando:porfavor:.

Luego vuelvo que llaman y parece que van a echar la puerta abajo:grrr:

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 22 minutos, Icook dijo:

.... Y en cuanto a la raya amarilla, si miro la tapa de pie, se ve siempre; pero si me agacho, a la altura de los ojos desaparece. No se si me explico...depende de la perspectiva, a ver si luego te pongo foto.

O sea, es como cuando nos miran el canalillo  8) Si el tipo es bajo y tu alta no lo ven bien, pero si el tipo es alto y tu baja... 8)

No, no bebí na con la comida, pero es que me lo ponéis a huevo (que sí comí en una tortilla. Es que el huevo me pone. Me pone más que la gallina (ponedora). Y si son dos (huevos) más 

Ya me doy yo, si eso...:bate:

• Me gusta 7
Enlace al post

@Simpa, las fotos no son buenas pero para que te hagas una idea.

La primera foto con la tapa a la altura de mis ojos,(yo haciendo sentadillas:dientes:), y la segunda desde mi punto de vista, de pie. La raya amarilla no se esconde más, pero normalmente, excepto para el arroz que lo abro en cuanto se puede, cocino de buena mañana y abro a la hora de comer.

Si voy a abrir la olla y no se deja, es que aún hay algo de presión y espero un pelín.

Y si hago legumbres durante 45 minutos, seguro que al abrir encuentro ya el puré hecho...le ahorro el trabajito a mi maicú querida.

• Me gusta 5
Enlace al post

Huevos de fraile: masa que se hace con la harina de garbanzos, agua y sal, luego se aliña con cebolleta, perejil y vinagre de Jerez.

Esto me mataaaaaaa!! Menos el agua y el perejil, los demás ingredientes me sientan mal.Y pa encima los huevos se los queda el fraile...

Jo, no me sale na, mis musas están idas..:duda: quería hacer un poema sobre un mendigo y me salió uno de mujer maltratada. O algo parecido, es un borrador... 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...