Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:lol::lol: Mujer está muy bien que garanticen el recubrimiento to ese porrón de años......eso es señal de que es bueno......ahora que en ese tiempo esté conmigo o no eso ya es otro cantar......:lol: que risa con tu argumento del dentista y lo de tu mario y el sabor de tabaco......:lol::lol: Maqui tienes razón......me conoces muy bien......:lol: ahora os vengo a contar que ya la he probao y me ha gustao mucho su comportamiento.......:D es muy rápida en calentar,las anillas me encantan....hay una distancia mayor entre una y otra en la wmf están más juntas....:D una vez que termina el tiempo de cocinado es más rápida en despresurizar.....según esté de llena....pero cuando la he probao con unas patatas a tardao 10 minutos....claro ya no sé si será igual con un tamaño mayor y más cantidad de llenado....:lol: pero lo que me a terminao de convencer es que además de bajar las anillas completamente.....ves como sale  el vapor y al final oyes como baja la válvula claramente :lol: aquí no hay confusión posible de sí le quedará presión o no :lol: la limpieza muy fácil con la esponja que tengo para utiles delicaos,:D así que está claro que quiero una Silit :dientes: pero.....sigo investigando modelos porque hay 3 unos más caros que otros y tampoco quiero gastarme tanto teniendo la perfect y el dineral que he invertido en ella....seguramente me arriesgue a probar una que cuesta 11 euros más que la mini,que por lo que veo solo varia el mango y el culo de la olla....mirad este es el mango y el culo de la que tengo aquí:

Imagen relacionada

silit_tplus_4004633290537_pt01_1_l.jpg

Y esta es la otra:

91T1uzbsRPL._SL1500_.jpg

61cOqRIeRTL._SL1500_.jpg

No les veo las diferencias tan importantes la verdad.....y la más cara de todas lleva la base como la que tengo y el mango es lo que cambia que además es desmontable como el de la Perfect:

71P8F-q7IjL._SL1500_.jpg

81AWgnmTQcL._SL1500_.jpg

Es que si terminara gastandome más de lo que me costaba la ganga de la chef pro seria para matarme.....:lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Está clarísimo @Simpa, dicen que la mejor es la que tiene el culo floreao. :leer:

El bizcocho se lo están comiendo, porque está a la mitad... :o A lo mejor a mi me sabe mal porque tengo la lengua escocia del líquido de los enjuagues que tengo que hacer dos veces al día. To me sabe a corcho :herida:

Ayss lo que debe estar de muerte son esos bollos!!! :porfavor:

Editado por Cece
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenas noches, hoy he estado en el pueblo a pesar de que ha hecho un día nublado y triste, triste, pero llevaba tres semanas sin ir por culpa de la lluvia, así que hoy, que sólo estaba nublado pero sin llover, decidí ir. He disfrutado del día con la familia y me he traído fruta y verduras :) 

@Simpa me alegro que hayas probado la Silit, así estoy informada y me vas contando tu experiencia, que me ha cautivado (aunque no la necesito, pero en un futuro... :duda:). Y lo tuyo es variar ¿pá qué quieres nada repetido? tú misma lo has dicho, para tí lo divertido está en la variedad. 

@Marta.S me encanta eso de que somos las "hadas madrinas" de los pequeñuelos de MJ. 

@Maqui la favorita... mhmm :duda:no podría decirte, yo las uso todas, depende de lo que guise. Las verduras, legumbres y las patatas guisadas me encantan en las Crock Pot. La pizza, pescado rebozado, falafel y patatas fritas donde más me gustan es en la Multifry. El pollo y los garbanzos con espinacas en la Chefito. La programable para sofritos y bizcochos (y tengo pendiente probar el pan) y para cualquier otra cosa cuando tengo prisa o no me he acordado de descongelar. Y la olla exprés normal para las alubias pintas. También tengo la Cecomixer para amasar las pizzas, bizcochos, montar claras y hacer el salmorejo. Pero si tuviera que quedarme sólo con una, creo que me quedaría con la programable, porque es la más versátil y cómoda.

@Cece que me he reído con lo del dentista, me parecía verte :lol: qué gracia. Y el bizcocho al final sabe a ¿tabaco o a corcho? :lol:. Lo que me encanta es el fondo que se ve detrás del bizcocho, que bonita vitrina, estantería y cuadro (la sidra tampoco tiene que estar mal :lol:)

Me parto con la ocurrencia de los 30 años de @Cece como de @Maqui

Buenas noches, mis niñ@as, que descanséis :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
1 hour ago, Simpa dijo:

Mira Maqui....a ver si te vale ahora...hoy las he bañao un poco....emoji23.pngemoji23.png

1cd7c27072e9bb420be5fe95716515fb.jpg

da5ebc2e84d30750dba125d0c7cee1c2.jpg

Me he pringao de chocolate por ti...emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¡Ni punto de comparación con la miga que se veía al corte de cuchillo! Parecía mazacote y me extrañaba. Ahora se ve de lujo, muy buena miga, sí señora. Te comprarás lo que te salga'l chocho, pero es que te lo mereces :lol: ¡¿qué, que no?!

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 9 minutos, Marem dijo:

...

@Maqui la favorita... mhmm :duda:no podría decirte, yo las uso todas, depende de lo que guise. Las verduras, legumbres y las patatas guisadas me encantan en las Crock Pot. La pizza, pescado rebozado, falafel y patatas fritas donde más me gustan es en la Multifry. El pollo y los garbanzos con espinacas en la Chefito. La programable para sofritos y bizcochos (y tengo pendiente probar el pan) y para cualquier otra cosa cuando tengo prisa o no me he acordado de descongelar. Y la olla exprés normal para las alubias pintas. También tengo la Cecomixer para amasar las pizzas, bizcochos, montar claras y hacer el salmorejo. Pero si tuviera que quedarme sólo con una, creo que me quedaría con la programable, porque es la más versátil y cómoda.:beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Oléeee, a ver quién más sabe explicar para qué usa cada cosa y tan bien explicado, que hasta se moja diciendo qué se quedaría si solo tuviera una cosa.

• Me gusta 6
Enlace al post

Venga, que te sigo yo:

Thermomix: para la mayoría de mis comidas, así como smoothies, helados, batidos, harinas y pan rallado...casi todo. Si tuviera que elegir una sola cosa (dios no lo quiera) sería esta. Nadie lo duda ¿verdad?

Lenta grande: para guisos de legumbres con verduras, con patatas, incluso ya domino con arroz integral. Razones: Muchas:

• Rápido: todo a la olla
  • No requiere atención: lo echo y me voy a trabajar
  • Gran cantidad: entre 6 y 8 raciones
  • Podemos comer a distintos horarios
  • Se mantiene caliente mucho tiempo, quien llega, se pone en el plato sin necesidad de recalentarlo
  • No necesito nada de aceite: los guisos van en crudo

Programable: para el arroz y las verduras al vapor

Cooking Chef: masas y lentejas en cantidad (este plato es semanal, le doy poco uso, pero al menos es frecuente)

:meapunto: Edito: Pobre Multifry, me olvidaba de ella y paradójicamente, la uso mucho, tanto que si la veis parece que hace años que la tengo de cascadilla que está: en ella va todo lo que se "fríe" y hornea: patatas, hamburguesas, antes pizzas, ahora ya el placón la ha desbancado. Champiñones, espárragos, patatas... 

Editado por Maqui
  • Me gusta 9
Enlace al post

Hola a tod@s, :beso:a ver así de memoria de que me acuerdo...

@mjwoman tus bebés unas preciosidades, que rápido crecen... @Marta.S esa chimenea ha de ser muy relajante...dice "hogar dulce hogar" @Simpa tus niñas también son preciosas las dos (aunque ahora solo vemos a una). Gracias Simpa por todos tus consejos tanto con los vales del amazon como con todo lo demás que nos enseñas, ¡Ah! esa ensaimada chocolateada dan ganas de meter la mano en la pantalla, @Cece gracias por esa anédota con el dentista, nos has hecho reir, que eso siempre va muy bien.:D

@Maqui ahora te respondo.

• Me gusta 7
Enlace al post

Duromatic: para legumbres, pasta y verduras

Erika plus (programable): para arroz, revueltos (en abierto), bizcochos, tortillas de coliflor, pastel de pescado...

Superchef: Ternera guisada y en función horno pollo a la plancha, hamburguesa, vamos que la uso a veces como una sartén

Chefito: para pollo y pan

Actifry: patatas fritas, verduras, castañas...

Thermomix: Calamares a la americana de Maqui, arroz blanco (cuando me da por ahí), postres cremosos, purés, masas dulces (roscón, bizcochos, magdalenas, como decimos en Asturias: para llambiotaes...):lol:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...