Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

No me había fijado. Qué raro no? Voy a echarle un vistazoooooo no sea que la líe y lo tenga que devolver! Gracias default_besote.gif

Es OBLIGATORIO en la EU, todos a 220-240. Igual han escrito la media.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Que gracia tiene Marta......:lol: ¿Y no has llamado a tu vecina para que te confirme si ya la tiene? :duda:Icook ya sabes que andas entre perfect y duromatic...así que tú también cambias de modelos.....:burla: :lol: porque lo que tiene una no lo tiene la otra...:lol: aunque me alegra ver que tienes más cariño por la perfect :dientes: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenaaaaas, por aquí día nublado, triste y frío, muy inusual por aquí en estas fechas :( y yo me encuentro hoy "desubicá". 

No quiero ni mirar lo que habéis puesto, que yo soy antojadiza.

@Simpa ni siquiera "en un supuesto" eres capaz de verte con una sóla maquinita :lol:

El foro está raro o soy yo? No me deja poner emoticones y, de vez en cuando, se va ???? Voy a terminar de leeros y me meto en la cocina, voy a dejar preparada la verdura que me traje ayer.

Luego os "veo" otra vez y a ver si me deja terminar de comentar :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 8 minutos, Simpa dijo:

.... y encima ahora que tenemos a mi perra en casa el niño le tiene miedo y no quiere jugar ni estar en el suelo...o lo tienen mis niñas en brazos o se pasa el dia pisoteando las enaguas y los sillones....

¿Tienes otro perro, @Simpa? no lo sabía. 

¿Y qué es eso de pisotear las enaguas? ¿Lleva enaguas?, no soy capaz de ver la imagen, ¿dónde están las enaguas? :nodigona: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Siii Cece,es una mini pinscher,ella tiene 1 año más que tenia mi querida Kira...las dos estaban siempre juntas y se pasaban la mayoria del tiempo en el porche,ahora la pobre la hecha mucho de menos y solo la dejo en el porche los ratos de sol que a ella le encanta tomarlo....[emoji23] os pongo una foto...

9f70dc0fbb6a8682ce6b5ed531460c15.jpg

No pesa ni 3 kilos....ahora es la consentida de la casa...se pasa todo el dia pillando cositas para comer,no para de pedir....[emoji23] cada vez que me voy a la cocina allá que se viene conmigo y se sienta a mirarme...[emoji23] pero vamos que por su propio interés para ver lo que pilla...esta no es tan afectiva como mi querida Kira...aparte de que cada perro tiene su personalidad varian mucho entre razas...y esta es muy nerviosa y no le gusta que la toqueteen...[emoji23]

• Me gusta 7
Enlace al post
[mention=88299]Marta.S[/mention], entonces ¿una de 230 podemos enchufarla y no explota na? :nodigona:
Y a ver si le haces una ecografía a ese "bebé" que te está llegando para que estemos tranquilas :grrr: que esto es un sinvivir .

Claro que si. De todas formas cuando llegue el gran jefe, te lo confirmo seguro. Si la he visto un montón de veces y estuve en un trís de comprarla.....

La eco de mi bebita...
49b0c8857b3b5904ff8373b1e432a77d.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...