Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Qué locas estáis! Lo mismo habláis de ollas que de loros! Pasáis a las enaguas que no son las enaguas de "tolavida" y a Homeros que se van a la playa....... A veces no os entiendo! Y pienso, será un Homero que quiere revivir su Odisea? No tuvo suficiente en su momento? [emoji38]

Confirmado, Miko. Todos los voltajes entre 220 y 240 son compatibles.

Locasssss noooooo.....
Solo cabritillas retozonassss ......!!!!!!
Y la playa a mí no me ve. Que se hunden las muletas en la arena y.....ná de ná !!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

No sabía yo que las faldas de la mesa camilla, que cubren el brasero, se llamaban así. No lo había entendido yo tampoco. ¡Tela marinera tu cuñá, @Simpa! Como estar en casa con un niño tan chico se les hace agobiante, pues venga, a casa de Raquel y así el niño se distrae!... un poco de morro, te fastidian el domingo.

• Me gusta 7
Enlace al post

:meapunto:Una aclaración IMPORTANTE:

Simpa, no sé por qué Martirio te ha dicho esa tontería de que tú eres la madrina de su nuevo bebé, pero quítate eso de la cabeza ahora mismo. Verás, a esta mujer no le rula la azotea y de vez en cuando patina, pero no os preocupéis, que aquí estoy yo para deshacer sus entuertos: ese bebé viene pa'cá como primera opción ¿no sé si me he sabido explicar? pues eso.

• Me gusta 7
Enlace al post

Ah, y no os dije: Amazon me dice que mi pedido ha sido desestimado ¿no? porque había una tarjeta de pago errónea, vale, pues todo el rato me ofrece la posibilidad de volver a pedirlo, pero a un precio 18 euros más caro. ¡Son la bomba los de Amazon! te descuidas y suben las cosas... yo no me creo que sea casualidad. Saben qué te interesa porque hacen seguimiento de tus búsquedas... y te lo suben. Si te desentiendes, te van enviando mails... y observarás que cada vez son más baratos

¿Me he explicado? la versión breve: mientras saben que tienes interés, te suben el precio. Cuando observan que has dejado de mirarlo... te tientan con un precio más barato.

• Me gusta 7
Enlace al post

@Simpa aaaaaaaaaaa !!! Ni caso de lo que dice@Maqui !!!!
Tú y yo somos amigüitas , así que pa las vacaciones te mando a tu ahijada y cuando empiece el curso la metes en.el bus, pa acá. A ESA, le envío la Robochef y no se dá ni cuenta !!!
[emoji122] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya los tengo preparados [emoji480] [emoji480] [emoji480] [emoji480] [emoji480] [emoji480]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

:lol::lol: Maqui me quiere quitar a mi ahijada....:lol: lo de los precios ya se sabe....cuando te interesa algo lanzate de cabeza y sin frenos porque después te arrepientes....no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy....fijate lo que me pasó a mí con la máquina de pasta......cuestión de minutos subidón...:grrr: veremos a ver si mañana cuando lleve la olla a correos y me pase un buen rato dando la vara para que me lo abonen en cheque regalo no me la han subido de precio......:nodigona:no me lanzao ya porque como lo pagué con cheque no me da la gana de pagarlo en metálico y que se quede el dinero ahí retenio....ni hablar....:grrr: antes los cheques lo abonaban en 2 horas,después en 24,después hasta que no tienen constancia de que las llevao a correos nada,y como yo les digo.....si la ventaja de los cheques regalo era poder disponer del dinero antes que reembolsado en cuenta ya no me interesa algunas veces.....:lol: pero que conmigo no pueden....me pongo super pesada....hasta que me lo abonan :lol: así lo hice el viernes....y así lo volveré hacer el lunes porque como a sido fallo de ellos les tocará agilizarse otra vez :lol: lo de la tarjeta a mi no me pasa porque cada vez que compro algo estoy pendiente del correo a ver si a sido enviado....:D mi cuñá se dará con un canto en los dientes hoy.....porque si vienen no tendrán niñeras ni distracciones...porque mis niñas han hecho una nueva amiga que se acaba de venir de vecina y están todo el dia jugando con ella.....cuando lo tenga frito a mi cuñao que es el único que puede estar con él.....dirá de irse pronto.....:lol: además que como las llame para endosarselo le pienso dar una indirecta....:lol: es que yo no tengo por qué irme de mi casa si no me apetece....:grrr: la semana que viene nos vamos a Córdoba así que.....:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...