Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Maqui yo tampoco veo las fotos, aún así gracias por las recetas, el foro sigue muy raro...

@Novatinaa tal como te dicen mucho ánimo.

@Marta.S y @Simpa he visto la chef plus en abay a 300 euros, la robochef en su web a 375 dicen que rebajada, que normalmente cuesta más de 600, me parece mucha rebaja ¿A que se deberá? bueno seguro que aún así no pierden...pues sigue siendo dinero...

Simpa esa Lady que comentas, no sé exactamente cual es no la he encontrado por ninguna parte siquiera para ver su apariencia. Cuando me refería a poder freir patatas en ella me refería a las patatas caseras fritas, las alargadas...

De las máquinas tipo multifry, los comentarios que he leído por ahí es que sólo van bien para las patatas congeladas...que las caseras las deja crudas...Yo nunca compro congeladas...¿La robochef sirve entonces para esa función? si hace como las actifry y además hornea y se puede usar como presión en un momento dado...la veo útil para al menos dos días  a la semana, como mínimo.

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Maqui, yo tampoco las veo. Pensaba que era cosa de mi ordenador y que sólo me pasaba a mí pero ahora veo, que no soy la única.

@Novatinaa, sabía que estabas preparando oposiciones pero no que ya habían sido. Hay tanto paro que es normal que la gente se presente a las oposiciones, pero no todo el mundo ha estudiado. Vamos a ver! 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 7 horas, Tejita dijo:

@Maqui

... De las máquinas tipo multifry, los comentarios que he leído por ahí es que sólo van bien para las patatas congeladas...que las caseras las deja crudas...Yo nunca compro congeladas...¿La robochef sirve entonces para esa función? si hace como las actifry y además hornea y se puede usar como presión en un momento dado...la veo útil para al menos dos días  a la semana, como mínimo.

No sé cómo es la Robochef porque no la tengo (y me encantaría) pero sí tengo la Multifry y te digo que la uso para patatas normales y quedan riquísimas, ¿crudas? en absoluto, no tiene sentido decir eso. Si algo queda crudo, dale más tiempo.

• Me gusta 7
Enlace al post

Ole, ahora si que se ven @Maqui

tienen muy buena pinta, me las desayunaba ahorita mismo jijijiji

buenos días!

mi niña llego con retraso aunque casi que lo agradeci, porque me aviso por la noche al llegar a Madrid el vuelo, y así aquí a santander llegaron a una hora mejor para recogerla (las 5:30 de la mañana en lugar de las 3:30-4 como estaba previsto)

el fin de semana la tocaba ir con su papa así que poco ha estado, aunque el ratillo que ha sido me ha achuchado mucho jijijiji

el fin de semana no he cocinado nada, hoy ya algo haré, sencillo y sin mucho trabajo,  en la mini slow casi seguro que unas lentejas 

la niña está de vacas de carnaval en casa conmigo hasta mañana y para mi hijo tengo tupper 

besitos y buen comienzo de semana 

Editado por baldo31
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días hermosas cotorreras !!!!!@Maqui, ahorita si se ven. Que pintaaaaa !!!!!
Balduquiiiiiiiiiii, me alegro que mejores poquito a poco. Estas cosas son lentas. Tienen ritmo propio. Pero si no hay dolor, felicidades. Un besito, guapísima. @Novatinaa, ánimo. Yo también oposité en su día, y pasé . Sin palancas. Y con una ley en contra, por defecto físico. Eso sí. Tenía que hacerlo fenomenal para que no tuvieran escusa para tirarme abajo la plaza.
Asi que de nuevo, ánimo bonita!!!!!
Ya fanta menos para despejar la incognitaaaaaa !!!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

Yo la Robochef no la utilizo de freidora, aunque haga tortilla de patata y cebolla, porque lleva menos aceite. Para freir, mi Airfrier, patatas normales con algo de aceite pulverizado por encima. Y perfecto. Aunque tengo siempre una bolsa de congeladas para que mi nieta , 9 años, pueda hacérselas solita, cosa que le encanta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...