Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaaa,de mi olla ya no voy hablar más.....pero yo sí que voy a seguir opinando de todo lo que hablais por aquí......:lol: ahora vengo yo a decir que la Philips la limpio estupendamente a mano.....hay que ser más lista y utilizar el cestillo solo para patatas fritas y me quedan unos restitos que con el dedito le doy encima del cubo de la basura y se los quito y hay veces que ni lo limpio porque se queda bien y cuando lo hago le doy con un cepillo y fairy y a volar....:D para todo lo demás uso la bandeja de grill :D y mi wok no tiene el problema de la pala guarrindonga...porque es antihaderente y se limpia estupendamente....:burla::lol: Cece es muy lista...esa tapa ya la habia visto yo ;)

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso:Buenos días a tod@s, y gracias por tanta información.:beso: Si la actifry es más fácil de mantener limpia que la multifry y como nos muestras @Cece ahora es más resistente...creo que mi decisión irá por esa, miraré medidas, pesos, donde la colocaría (pensando en que no va a venir sola a casa, que la Robochef la veo muy útil también)...para acabar de estudiar el tema, esta semana iré meditando los  pros y contras de cada una, pero me llama más que tenga más posibilidades...la foto que vi en amazon de una supuesta resistencia muy guarrilla de la airfry era la superior (no sé si lleva también inferior) y el usuario comentaba que al poner en marcha con el calor gotea de esa resistencia  la grasilla vieja, sobre la comida, no sé hasta que punto eso puede ocurrir...o si es algún modelo antigüo y han solucionado el problema. Hoy ya veo díficil seguir investigando, la otra semana la pasé estudiando sartenes...:lol: esta será dedicada a las freidoras sin aceite. (La robochef ya consiguió conquistarme):nodigona: definitivamente la pani que tengo aún podrá durar otros 8 años quizás :lol::sinunduro:

• Me gusta 5
Enlace al post

:lol: Os cuento la perdición de la que hablo: hace muuuucho tiempo que estuve mirando la Chef Plus, como tiene ahora "ESA" no me pidáis que la nombre. Bueno, como la que tiene no, porque hace ese tiempo que digo, lo que había era el primer modelo, ni siquiera era de inducción.

Me daba por ahí, y de vez en cuando leía cosas, recetas... me gustaba porque ese tipo de robots, os lo he contado, no los he tenido nunca. Mi opción ha sido siempre la olla programable.

• Me gusta 5
Enlace al post

:beso:Buenos días a tod@s, y gracias por tanta información.:beso: Si la actifry es más fácil de mantener limpia que la multifry y como nos muestras @Cece ahora es más resistente...creo que mi decisión irá por esa, miraré medidas, pesos, donde la colocaría (pensando en que no va a venir sola a casa, que la Robochef la veo muy útil también)...para acabar de estudiar el tema, esta semana iré meditando los  pros y contras de cada una, pero me llama más que tenga más posibilidades...la foto que vi en amazon de una supuesta resistencia muy guarrilla de la airfry era la superior (no sé si lleva también inferior) y el usuario comentaba que al poner en marcha con el calor gotea de esa resistencia  la grasilla vieja, sobre la comida, no sé hasta que punto eso puede ocurrir...o si es algún modelo antigüo y han solucionado el problema. Hoy ya veo díficil seguir investigando, la otra semana la pasé estudiando sartenes...:lol: esta será dedicada a las freidoras sin aceite. (La robochef ya consiguió conquistarme):nodigona: definitivamente la pani que tengo aún podrá durar otros 8 años quizás :lol::sinunduro:

La Actifry, para lo que no me gusta es para meterle huevo, por ejemplo para hacer un revuelto, porque luego se queda pegado a la pala y cuesta mucho fregarla, no sé la razón, la verdad. Pero para lo demás queda limpia y relimpia. Y la rejilla por donde sale el aire nunca toca el alimento ni gotea grasa, vamos que está como el primer día, bueno, un poco tostadilla del calor, pero no grasienta.

Ah, yo el modelo que lleva esa tapa que compré no sé cómo resultará, porque como digo arriba, yo puse la tapa sólo, porque la Actifry es la primera que salió al mercado. Vamos, que la tengo tuneada :lol:

Editado por Cece
  • Me gusta 7
Enlace al post

Y tenía yo curiosidad por saber cuánto costaba, porque sabréis que no lo ponen en su web, son muy zorros ellos. Te dicen que si quieres información, que rellenes el formulario con tus datos. Yo imaginaba, vamos que estaba segura, de que te llamarían por teléfono y te abrasarían presionándote para que la compres, así que nunca quise solicitarles información... :nodigona: hasta hoy.

• Me gusta 6
Enlace al post
:nodigona: ya no hay marcha atrás.

Marcha atrás???? De qué ???? No capito yo tampoco...
Esto es contagioso, como mi virus intestinal.... que ya podía haber escogido otro momento para hacer de las suyas.... con mi bebé esperándome ...aissss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...