Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Si te fijas además de no ser digital...solo lleva una resistencia inferior con lo cuál se queda corta para cocinar otras preparaciones......:D creo recordar que no se pueden usar simultaneamente las de arriba con las de abajo....lo investigamos maqui y yo en su dia.....:D mucho mejor la otra versión...es más completa y lleva 2 resistencias inferiores con lo cual más potencia.....;)

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias Simpa por aclararme el misterio de la Robochef, me lo veía venir...es más accesible pero sigue siendo una inversión considerable si luego no hubiera ni servicio técnico ni repuestos, pero sabiendo que la cubeta es digamos eterna, y la goma se puede encontrar igual...por cierto ¿Dónde? quizás me fuera útil ya tener una goma de reserva también si la compro.

Como no tengo ninguna olla de presión en casa, creo que le daría mucho uso en ese sentido y como horno también...podría estar horneando en varios sitios a la vez para adelantar...un día a la semana...

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 4 minutos, Simpa dijo:

Si te fijas además de no ser digital...solo lleva una resistencia inferior con lo cuál se queda corta para cocinar otras preparaciones......:D creo recordar que no se pueden usar simultaneamente las de arriba con las de abajo....lo investigamos maqui y yo en su dia.....:D mucho mejor la otra versión...es más completa y lleva 2 resistencias inferiores con lo cual más potencia.....;)

:o ¡Cuánto estoy aprendiendo! mil gracias. :beso: Sí la actifry ya vi que no lleva resistencia arriba, la que mencionaban con ese problema era de la airfry, pero solo un comentario leí diciendo eso.

• Me gusta 6
Enlace al post

Si te la compras finalmente ya te diré donde y a que precio te saldria......porque es de otros vendedores.....:lol: el servicio técnico lo tienes garantizado 2 años,después o la envias con ellos o la llevas a cualquier servicio técnico de tu localidad :D Marta ya sabia esto y no le impidió comprarsela.....preguntale si se arrepiente de haberlo hecho.......:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

:beso:Eres un sol, si creo que debo comprarla porque la amortizaría, no me gusta comprar sino le voy a dar uso, pero estoy segura que sí, y la multifry también, aunque quizás me espere un mes para la otra y no me deje tan gran agujero. :lol: Eso de que se pueda igual hacer patatas fritas, que un bizcoho o una pitza en la multifry tan bonica ella.,,

• Me gusta 6
Enlace al post

:lol: Dije que no iba a contar más na de mi olla.......pero si no lo digo reviento.....menos mal que seguí mi intuición.....:lol: esta mañana cuando ví que ya me habian devuelto el dinero......me dije a mí misma.....pa que te vas a complicar la vida comprando la negra que además de ser el modelo más antiguo es más guarrindonga? Porque al ser brillante se le notan las huellas y los cercos de las gotas de agua.....además era un riesgo que la volvieran a  subir cuando estuviera en stock.....y el coñazo de devolver la otra y vuelta a esperar al cheque....así que me dije....pide la roja ya y de mientras te conformas con la perfect....:lol: y que lista fuí.....porque ya la han subio 20 euros más y eso que aún no hay stock.....:lol: pero me han dicho un truqui....cuando veais un articulo que ponga que no hay stock temporalmente tardarán una semana en tenerlas :D si solo pone sin stock es que ni se sabe el tiempo ni si volverán a tenerlas :lol: que contenta estoy de haberla pillao rebajá.....:dientes:

• Me gusta 6
Enlace al post

Yo estoy igual que @Icook, no doy abasto a leer arffff que locura!!!!!

hoy comí coliflor en ramilletes con salsa de tomate y mozzarella en slow cooker (mini andrew james 3 horas HIGH), cero trabajo y resultado delicioso, tengo para otro día otro platazo

recibí el rallador con uno de los discos con la sujeción desprendida. He hecho reclamación y me han llamado por teléfono para decirme que me mandaran ese disco por correo ... Me parece que la compra ha sido una mierd...

pero no tengo ánimos para devolverla aysssss @Simpa salerosa te envidio el espíritu incansable 

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...