Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos dias.....siempre que te bases en una receta te saldrá bien....:D mirad el que yo hice que salia buenisimo en su menú arroz :dientes:

http://raquel-cocinandoconsimpatiaa.blogspot.com.es/search/label/ARROCES

Ahí en la receta que has puesto ya deducimos el rato que se lleva....30 minutos a presión aunque sea integral es mucho.....:D en la programable lo tienes entre 13,15 y 20 dependiendo de la marca del arroz :D yo lo hago mucho :D todos los programas van bien y siguen su procedimiento habitual menos el de presión y vapor :up:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holiiiiiisssss. Buenos dias nublados. He pasado buena noche y evoluciono bien. Hoy un poquito mejor que ayer y mañana un poquito mejor que hoy.
Balduquiiiiiiiiiii, no me rio de las operaciones de nadie..sé lo que son. Y doy muchos ánimos.
Yo a lo de ahora no le doy importancia porque he vivido mucho malo en lo que a dolor se refiere. Pero el que algo quiere, algo le cuesta. Yo, adelante!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola Marta...me alegro que hoy estés mejor....[emoji122] [emoji122] [emoji126]
Os pongo los tiempos de la robochef...si comparais con los de la chef plus los menús automáticos varian los tiempos de algunos...pero en los manuales se puede ver que los menús a presión aunque vengan predefinidos a 15 minutos te permiten seleccionar 1 minuto como mínimo...[emoji12]

a4a550a2923addd8386628da80d4e8f6.jpg

61952bccf113d4832c7e97393d331ff3.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

@Tejita, ayer me preguntaste si te valdría la Airfrier pequeña para tres personas que comen poco. Mi valoración. Para tres cuartos de pollo, asados enteros, por ejemplo, no. Solo caben dos. O por pisos con la rejilla anexa. Como@Simpa, te recomiendo la XL. Ocupa casi lo mismo en la cocina y va holgada por dentro. Piensa que al funcionar por aire, necesita que los alimentos no estén muy apretados, para poder circular. Yo pienso cambiarla por la XL más adelante, y esta llevarla a la torre. Mas cómodo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Ay Marta cariño, con lo bien educada que eres ya se yo que no te ríes literalmente, me refiero a que relativizando esto mío es una bobada!!!! 

Me alegro que hayas descansado 

muchos besitos 

@Simpa Eso de desde el minuto 1 lo vi ayer cuando puso @Maqui las fotos de los menús, así que es un avance respecto a la del modelo anterior? Hay que ver, que en la otra no lo pensasen cuando hay ollas mucho más baratas y antiguas que lo hacen, que extraño!

me encantan tus investigaciones, aunque muchas veces me pierdo por el camino jajajaj

ale, voy otra vez a la calle, que salí a un paseo y al mirar en la pescadería había sardinas buenísimas y he traído para casa, y otro poco peso en la fruta, pero como sólo puedo coger de dos en dos kilos me vuelvo a salir a pasear, pero me voy a poner orejeras para no tener que volverme a soltar lastre antes de tiempo jajajajja

• Me gusta 5
Enlace al post

@Marta.S, me alegro que estés mejor y con ese ánimo tan alegre. Y me hace gracia cuando hablas de llevar la freidora a la torre, porque tengo que cambiar el chip, y darme cuenta de que los catalanes llamáis torre a los chalets, ¿si? Pero claro, para mí es como si la mandaras castigada a la torre del castillo, :lol::lol: Y ya imagino a la freidora, allí solita, en un cuarto oscuro, esperando a su príncipe azul :lol::lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Pues hablando de estar pochilla, os tengo que decir, que ayer hizo los tres meses que empecé a tomar las pastillas de Melena de León que me sugirió mi querida @baldo31 y he de decir (y ella lo sabe) que he mejorado bastante, ya no tomo Omeprazoles y mi tripa a mejorado también. Y hasta creo que tengo menos dolores musculares y me encuentro con más fuerza. Así que seguiré tomándola a ver si me dejan nueva. Milagros ya sé que no hay, tengo el estomago delicaducho de familia, pero el caso es ir a mejor. :dientes:

Desde aquí mi preciosa @baldo31 quiero volver a darte las gracias, y enviarte todo mi cariño.

:beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

@Cece  Melena de León? :o De león, león o .......es una planta?:Emoji-15: Perdonad mi ignorancia pero no lo había oído nunca!

(Desde luego @baldo31, qué cosas le recomiendas a nuestra Cece! Me figuro a Cece subiendo a los Picos de Europa a buscar leones para cortarles la melena y hacerse algún mejunje con élla) :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Yo también quiero saber que es eso de la melena de león.....:duda:lo de los tiempos de la Pro leí que solo estaba en PDF y que podria enviar capturas de pantalla o algo así.....:duda:voy a ver si lo veo y si no Marta le sacará una foto....ya por curiosidad...porque no me la voy a comprar.....al menos hasta que no pillara una buena ganga.....que estoy segura que con el tiempo las habrá.....:lol: voy a ver si exploto más las que tengo.....:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...