Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Eso es porque no eres amiga de la cartera.....:lol: yo como me llevo requetebién con el cartero no necesito ni enseñarselo.....:lol: hago con él lo que quiero.....:lol: viene a casa a la hora que le digo,le doy paquetes que deberia de llevar yo a la oficina y ni rechista.....:lol: es más majo el hombre....:lol: no penseis mal que os conozco.......:lol: vaya tia más borde seria esa de la oficina.....:bate:Ole mi Tejita.....me alegro mucho de haberte ayudao a su compra.....:plas: Marta te animas? Que a ese precio y blanquita como a tí te gusta será dificil pillarla....piensatelo......:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el cartero viene a casa, no te pide el DNI, firmas en el aparato digital y ya está. Pero era yo la que ha ido a Correos, sí, ha sido muy siesa, pero que todos los problemas sean así, mañana me planto allí con mi DNI y ya puede darme lo que es mío!!! :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Gracias guapas !!!!! No la tengo en la cocina si no en elpasillo que da al patio, debajo del calentador y al lado de la despensa. 871dda70bbb1c4c36c98e1b00f922887.jpg
Esa zona está por reformar. Hay que pasar cañerías por detrás. No sé si la XL cabría. Mañana lo mediré.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] El cuello.....[emoji23] [emoji23]

1-2-3 Probando.......[emoji23] [emoji23]

69cc4fc41f844465a697d0eac6972d61.jpg

Aqui para que las veais juntas....he liao una para sacarla de donde estaba guarda.....[emoji28] primera prueba arroz en presión 1 minuto plasta [emoji107] he contao el tiempo que se tira desde que está trabajando a presión hasta que aparece el tiempo en la pantalla para descontar y son 5 minutos....no lo podio aprovechar ni pa la perra que la tengo con diarrea....[emoji23] segundo intento y mi única esperanza probar con los menús automáticos.....con unas salchichas frescas que como el de carnes era muy largo....25 minutos he optado por el de verduras de 6.......también me he fijao si tardaba tanto rato en salir el tiempo como antes...y no este parece que va bien han sido 3 minutos....aquí el resultao....[emoji12]

ec8199fa1def75723fef49e042323a79.jpg

Yo temiendome que se habiera consumio to el vino pero no y solo le puse 1/2 medida así que prueba superada...[emoji122] [emoji122] [emoji122] se me ocurre probar con arroz en el menú pescado que es de 4 minutos y en lugar de ponerle 1 de arroz y 2 de agua ponerle solo 1/2 de agua a ver que pasa....[emoji28] voy a ver....continuaré....[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

Bueno pues....de momento sigo con mi Lady.....[emoji23] el arroz otra vez pasao....en su menu correspondiente sin presión también se pasaba cuando lo probé en su dia.....[emoji28] asi que la he vuelto a guardar en el sótano....teniendo más opciones no me compensa si no me vale para todo....[emoji23] lo que si me a encantao a sido las alcachofas confitadas de la lenta que le he sofrito un poquito se cebolla con jamón...así que ya me quito de la cabeza venderla....me la quedo....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

49df4d85d3d097443f4344b50cd3e7af.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Simpa, ¡jo, qué lío!

Veamos si lo he entendido:

Has puesto los dos robots y hablas de que has hecho pruebas... vale, releyendo deduzco que las pruebas han sido con la Lady.

En la "primera prueba": Arroz (1 de arroz por 2 de agua). Menú: "presión", tiempo: 1 minuto.

Ha tardado 5 minutos, estando ya cocinando a presión, en descontar el tiempo. El resultado: mal. Arroz muy pasado.

En la segunda prueba: Salchichas (con ½ vaso de líquido) en el menú preconfigurado "verduras" que tarda 6 minutos. El plato ha salido bien, a tu gusto y el tiempo empezó a descontar a los 3 minutos de haber presión dentro. Te ha parecido correcto.

En la tercera prueba: Arroz otra vez (1 de arroz y ½ de agua) elegiste el menú preconfigurado "pescado" que dura 4 minutos. Resultado otra vez mal, arroz pasado.

La primera prueba real, esta vez sin comillas, la hiciste en su momento, las primeras veces que intentaste hacer arroz en su programa correspondiente y comprobaste que salía muy pasado.

Conclusión: robot relegado al trastero.

¿Lo he entendido bien?

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...