Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días!

Lo primerísimo, mi primer besito del día pa mi Balduquisss :beso: ( @baldo31 )

Lo segundo, un besito desganao pa mi Martínez Peláez (¡uy, se va a notar que no es desganao :dientes: ) @Marta.S Lo tercero, un beso por ese experimento de laboratorio de mi @Simpa

A continuación un besete muy requete pa la que va a estrenar cacharritos @Tejita ooootro besete cariñosete pa la que le funciona mal la olla, que eso es lo normal, pero también le duele a veces @Icook a @Cece porque al final tendré que agradecerle que no venda su Thermomix, a pesar del poquito caso que le hace :beso: a @Marem por la paciencia que le echa al foro :beso:  y otro muy muy grande pa @Novatinaa con la que tendremos la oportunidad de celebrar su aprobado, ojito con ella! :beso: 

:coqueta: No diréis que no empiezo bien la mañana.

Mi queridísima @Miko aparte de este beso español :beso: que es el mejor de todos los besos, te diré que en cuantiko (que rima con Miko) me espabile, me voy pa Correos (hoy hace un día gris y plomizo... uff, qué feo!)

Ea, niñas, hasta luego!

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Y dos besines más. Uno para M J que está muyyyyyy ocupá con tanto churunbel, y otro para@EOS, que anda pa arriba y pa abajo. Ahhhhh, y otro para @Ineus, que a puntín de caramelo.....( igual nos dejamos a alguien...)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

Así da gusto entrar y que te llene de besitos:beso::beso:

Pues cómo ya os nombró a todas nuestra @Maqui, y @Marta.S, pues daros por recordadas y besuqueadas :beso::beso:

A ver ese cortador en cubitos si llega de una vez .

No tengo ganas de cocinar, ni de na, solo de vaguear sin duelo.:guapa: ver veremos que comemos. :duda:

• Me gusta 5
Enlace al post
:grrr: tú ponte a tu arroz ya ¿cómo lo vas a hacer? ¿en qué programa? :duda: 

Voy a hacer la receta de Arroz Mediterráneo, pero apañá. Modo gourmet. Quito el tomate y los champis y añado pollo, para que sea plato único.
Menú Arroz. Primero doraré en el de sofreir.
Lo haré a la hora de comer, para que el arroz no se pase.
También quiero hacer manzanas rellenas al Oporto. A ver si aguanto mucho tiempo sentada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

:meapunto:La española cuando besaaaaa....

es que besa de verdáaaaaaaa

que a ninguna le interesaaaaa

besar por frivolidáaaaaa!!!!:Emoji-126:

Gracias @Maqui y arrobas tod@s por vuestros besos:coqueta:

Que os devuelvo debidamente ,(portes debidos).

He leído por ahí que alguien hace pizza con harina de piedra???:burla:

Esa sí que tiene fuerza:lol:

Me voy a la compra verde. Y releo de nuevo.8)

• Me gusta 6
Enlace al post
1 hour ago, Icook dijo:

:meapunto:La española cuando besaaaaa....

es que besa de verdáaaaaaaa

que a ninguna le interesaaaaa

besar por frivolidáaaaaa!!!!:Emoji-126:

¡¡Chimpún!!!:Emoji-126:

Es que te faltaba el remate final con esa pose tan molona. :dientes:

Al final haré pasta de colorines que lleva poco tiempo y arreando que es finde y el cuerpo lo sabe y no quier trabayar. 8)

• Me gusta 6
Enlace al post

Que bien se entra al foro cubierta de besos @Maqui ;)  :beso:

@Simpa El arroz en la Chef 2000 ¿cómo lo haces?, a mi en menú horno 4 minutos me quedaba perfecto, por si pruebas a hacerlo así en la otra, lo raro es que si a @Marta.S le sale bien... a tí no, vaya misterio... esperamos a tus pruebas.

Por cierto @Marta.S, no sabía que tenías esa superchef, ¿qué tal va?, yo no tardaré mucho en cambiar la mía porque está que se me desmonta sola la pobre.

@Tejita vas a estar maquinizada en breve!!!!!! :lol: , ya nos enseñarás y nos dirás a ver qué tal.

@Novatinaa, ánimo en casa, y que las aguas vuelvan a su cauce :beso:

Pongo mis maquinitas para estar al día:

• Coksfast Superchef cf100 (bastante cascadilla ya)
  • Chef o matic (más cascadilla que la Superchef :nodigona:)
  • Panificadora SilverCrest
  • Fussioncook negrita (la primera)
  • Fussioncook Plus
  • Lenta de Russell Hobbs 3,5l
  • Lenta mini de MGI 1,5l
  • Thermolidl (sin sacar aún de la caja, hasta que acabemos las obras:()
  • Olla a presión Fagor de 2 cuerpos.

Y deseo las ollas Wmf Perfect, Robochef, freidoras Multifry y Philips, y me encantaría volver a tener a mi Chef 2000 TI, sé que las hay más modernas y más rápidas y más todo... pero fue la primera que tuve y hay un cariño especial, se llamaba "Aurelia" 8) y me encantaba, aunque aveces había discordia entre las dos... cuando le daba por soltar líquido y ponía la encimera perdida... pero luego me ponía ojitos y... la perdonaba:coqueta:

Hoy para comer no me voy a complicar nada, unos espaguetis con tomate y un poco de parmesano y de postre mango (que han salido malísimos... pasan de verdes a pochos... :grrr:)

Y cenaremos unos chipirones a la plancha con sopa, puré o ensalada, veremos lo que se tercia.

Besotes lindassssss y disfrutad del día.

• Me gusta 7
Enlace al post

Holaaaaa,Maquiiii la del experimento fué la robochef.....:lol: os puse que volvia al sótano y seguia con mi Lady....:lol: Marta eso ya lo sé que está escacharrá.....:lol: por eso la tengo castigá :lol: la Lady también me hace bien el arroz solo que tengo que cogerle el punto :D ya la probé con el arroz largo para las niñas y solo me faltaron 2 o 3 minutillos de cocción pero no se pasó :lol: en su programa gourmet sin presión que es el que indica en el recetario :D hoy quiero hacer el arroz integral vaporizado con el que no lo he probao nunca....así que voy hacer una breve prueba primero para no meter la pata.....:lol: en esta puedo pecar de quedarme corta no pasada :lol: Baldo a ver si te mejoras.....:beso: esperaremos la prueba del cortador de Maqui y la prueba del arroz de Marta....:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...