Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 11 minutos, Cece dijo:

Yo no es por envidia eh? (mentira cochina),  pero si el arroz os sale bien en las ollas tipo GMd, por qué os liáis con hacerlo en otras ollas? Yo lo hago en la Erika y sale estupendo, para qué lo voy a hacer en otra olla? Pues no. Adjudicado el arroz allí y punto pelota. :anda-ya:

Nooooo, noooo, @Cece es al revés. Si usas siempre la solución que funciona, te aburres como una ostra. Pero si te dices "¿cómo quedará aquí?" pasas el rato. Y si no das con la tecla, te sientes retada y te motivas :lol: Mira @Simpa ¿está aburría? ¡Noooo! :lol: 

El tema es ese. Por eso tenemos cacharros que sirven para lo mismo y que falta no hacen ninguna :lol: pero se trata de convertir la obligación en un juego:up:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:duda:yo como sólo tengo unas ollas, allí lo hago todo. Y el arroz también, cada día me complico menos, simple que es una:dientes:

Me temo que en menaje voy a menos:nodigona:, y en otras cosas también:anda-ya:pero que conste que disfruto con lo vuestro8)

Seguid así!!!

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 minuto, Icook dijo:

:duda:yo como sólo tengo unas ollas, allí lo hago todo. Y el arroz también, cada día me complico menos, simple que es una:dientes:

Me temo que en menaje voy a menos:nodigona:, y en otras cosas también:anda-ya:pero que conste que disfruto con lo vuestro8)

Seguid así!!!

Bueno, porque hay muchos tipos de entretenimiento, no solo existen los cacharros. La mayoría de la gente es como tú, usa lo necesario y se dedica a entretenerse con otras cosas. Por ese lado, es menos consumista y si no gastan con alguna otra afición, se ahorra mucho.

• Me gusta 6
Enlace al post

Mi hermana por ejemplo. Hace siglos que usa las mismas cosas para cocinar. A ella no le va ni Thermomix, ni olla programable (que lo intentó). Sartenes, olla rápida (a presión clásica) alguna cazuela y poco más. 

Con la limpieza igual: yo tengo vaporeta, Kobold, tuve 2 roomba (bueno un roomba y un samsung)... ella pasa de todo eso. Aspiradora normal y cubo de fregar, puntopelota.

Ella sale más al cine, teatro, a comer/cenar, ropa, cosmética...

Pues eso, cada una somos como somos y todo está bien.

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 9 minutos, Maqui dijo:

Nooooo, noooo, @Cece es al revés. Si usas siempre la solución que funciona, te aburres como una ostra. Pero si te dices "¿cómo quedará aquí?" pasas el rato. Y si no das con la tecla, te sientes retada y te motivas :lol: Mira @Simpa ¿está aburría? ¡Noooo! :lol: 

El tema es ese. Por eso tenemos cacharros que sirven para lo mismo y que falta no hacen ninguna :lol: pero se trata de convertir la obligación en un juego:up:

Ah, pues entonces no digo na. :nodigona:A mí me gustan los cacharritos que me puedan hacer más simple el cocinado. Y en este foro me pongo al día, pero cuando encuentro lo que funciona ya no tengo necesidad de cambiar. Hasta que sale otro cacharro que lo hace mejor, claro. Así que na. Adelante y seguid poniéndome al día que si veo que me es más práctico allá voy de cabeza. :meapunto:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 5 minutos, Cece dijo:

Ah, pues entonces no digo na. :nodigona:A mí me gustan los cacharritos que me puedan hacer más simple el cocinado. Y en este foro me pongo al día, pero cuando encuentro lo que funciona ya no tengo necesidad de cambiar. Hasta que sale otro cacharro que lo hace mejor, claro. Así que na. Adelante y seguid poniéndome al día que si veo que me es más práctico allá voy de cabeza. :meapunto:

Sí, eso también es verdad. Hay más razones para encapricharse de cacharritos, no solo el reto de usar cosas nuevas, está el que tu dices: ganar en practicidad, en tiempo... todo vale cuando se trata de justificar el capricho de tener cosas nuevas :nodigona: 

A mí me da por rachas. Hay temporadas que estoy muy razonable y no me dejo llevar por el deseo. Lo controlo y lo llevo bastante bien porque lo que no gano comprando algo nuevo, lo gano con la satisfacción que da no gastar y tener autocontrol.

• Me gusta 6
Enlace al post

Ufff me he puesto roja :coqueta:, gracias por acordaros de mi :coqueta:, estoy muy liada, entre examenes y trabajo, mucho trabajo, no llego a todo.

De todas formas, deciros que ya me he perdido....aqui hay un montón de cacharritos nuevos....

un besazo a tod@s

• Me gusta 8
Enlace al post

A mí tb. me gustan las maquinitas que me ayudan en mi quehacer diarío (y o cortadores) pero me lo pienso muy mucho antes de comprar algo y luego me digo, bahhh! si no lo necesitas y no lo compro. Reconozco que me gustaría tener alguna olla tipo Robocheff y la CC pero........ de momento, me alegro con que las disfrutéis algunas de vosotras. Me encanta veros tan contentas con vuestras maquinitas!!!

• Me gusta 6
Enlace al post
Novatinaa

:meapunto: Eooo, hola, holaaa, eco, ecooo!!!

Caray!!, qué gusto da meterse en este foro, te reciben con besos te definen (al alza :up:, como los calabacines la semana pasada...:nodigona:), esto es la monda...¿o debería decir el cuadrilátero cortaneitor???

@Maqui muchas gracias por esos besos y esos ánimos.

A ver, me explico, no es que haya mal rollo en casa...sino que digamos que nos hemos nublado, tristones, como el día :duda::Emoji-100:, la lluvia, las lágrimas y el sofocón ya pasaron :anda-ya:...pero como siempre digo yo, ya saldrá el sol 8) :dientes:

Simplemente es que, por muuuuuchas ganas que tenga de una actifry, tengo que ajustarme el cinturón (no por haber reducido la talla:Emoji-156:, más quisiera), sino por...:sinunduro: que hay que pagar las academias y demás facturillas. Y, además, de momento estoy feliz con lo que tengo.

Tema arroces y simplificación de maquinitas, yo hago el arroz en mi GM D en menú cocina (8 min) y listo, no me gusta comerme la cabeza con experimentos rarunos...con las cosas de comer no se juega!!!, que diría mi abuela...y si hay que comer cabezas, que sean de carabineros!!! :lol::lol::lol:

@marta.s, arroz con conejo nos chiflaaaa!!!, te copieteo la recetuca:plas:

Actualización de mis maquinitas (que no variará en algún tiempo, no como las vuestras que es como el tiempo de primavera...impredecible!!! :burla:)

- GM D: la uso para casi todo, guisos, legumbres, arroz, sopas, cocer huevos, bizcochos, mini-pizzas, pescados en salsa, carnes guisadas... coincido con @cece, si me compro una maquinita es para que me quite trabajo, si quiero experimentar será con recetas y teniendo siempre un "plan b"

- Thermolidl: fundamentalmente para masas y todo lo referente a pastelería, últimamente experimento tb con ella para cocinar, hacer mermeladas, jabones... @yneus, ya estás tardando en estrenarla!!!

- Sartén de acero: pues básicamente para filetes y pescaíto frito,uuuummm, qué rico!!!

- Batería AMC: ahora que tengo la gm d la uso menos, pero antes hacía ahí de todo. Tienen 36 años y siguen como unas campeonas :up:

- Actifry 2 en 1: está en mi lista de deseos, si pillo una por menos de 200, o si sale una copia en el lidl, me la pillaré, si no, nanay.

Me pasó igual con la thermolidl, la thermomix era mi oscuro objeto de deseo, pero no quería (ni podía) gastarme el dineral que vale (que no digo que no lo valga), y no estaba segura de cómo me saldría de segunda mano...y la solución me la dio Lidl, y con mi thermolidl estoy, como dice la canción: super-feliz, estoy super-feliz!!!, chimpin!!! :fiesta::Emoji-126:

Pues eso, yo voy pidiendo milagritos...y se me van concediendo!!! :o:porfavor::lol:

...menos el super-milagro de las opos, mira que con la de tiempo que llevo pidiendo una plaza, como al final me den una de garaje!!!! :grrr: (y no, tampoco tengo coche :burla:)

estos reyes magos, tanta mirra, tanta mirra y se han flipao!!! :lol:

antes de seguir buceando por la red, mi ración de besinos para todas!!! :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

:lol::lol: Que bien lo a dicho Maqui......:lol: además Cece.....la olla no me cabe en la cocina :lol: la tengo en una estanteria del sótano :lol: la Lady me gusta más,es más completa y más cómoda...te ahorras lavar la tapa y desmontarla y tal....más la cómodidad de las asas en la cubeta :D solo hay que jugar un poquito hasta lograr lo que te gusta....:lol: por eso canto así.......probando voy,probando vengo....por el caminooo yo me entretengo....por el camiiiiino yo me entretengo.....:lol: también tengo más opciones....como hacerlo en la rápida :lol: así hice el integral con carne en la duromatic:

fea877528d60e87ddeab2910a81a56a8.jpg

El arroz lo tengo que dominar yo en tos sitios como Raquel que me llamo....:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...