Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Claro, pero a mí no me gusta tener algo en el medio. Generalmente ponen ahí la vitro y el extractor de aire y sincermente, no me gustan porque me dan la sensación de que comen mucho espacio. Igual es sólo mi impresión pero ..... creo que yo no la pondría. Me parecen muy bonitas para verlas, pero nada más.

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Estos últimos comentarios acerca del nuevo robot CC Gourmet y también el haberme comprado el cuadrieitor, me están motivando e ilusionando para cocinar con mi ya antiguo pero precioso y muy querido CC.

Estoy haciendo purrusalda 8) 

• Me gusta 5
Enlace al post

@Ardid pues añadiendo esa espacio para poner la cocina habéis ganado un montón, es una cocina muy amplia y luminosa, me encanta!!!!!! yo todas las cocinas que he tenido (diferentes pisos de alquiler...) han sido minúsculas, y el año pasado nos compramos una casa (la pena que no tiene terreno) y más de lo mismo, cocina peque, pero el resto está muy bien y el precio se ajustaba, pero bueno, echo de menos una super-cocina para cocinar, comer, reunirse... poder hacer vida en ella ;)

A mi no me da miedo quedarme sola en casa, es más, cuando Maxi viaja (por trabajo) me encanta quedarme sola porque está todo en su sitio, mancho lo mínimo y hay silencio :lol:. Lo malo, que desde que me quedé embarazada a mi hermano no le gusta que me quede sola y justo a principios de Febrero Maxi viajó a Alemania y se presentó en casa para esos días (se vino desde Asturias a Madrid) y yo que tenía todos mis días planificados... jajajaja, se agradece la compañía, pero soy bastante independiente :dientes:  Maxi tiene a mediados de Marzo otro viaje a Holanda y esta vez no digo ni pío 8)

Por cierto @Cece, habías comentado que estabas muy contenta con tu Superchef ¿verdad? ¿qué modelo era?, no sé cuánto va a aguantar la mía, la CF100, tiene despegado el panel frontal, la tapa ya no me cierra bien, pues se abre sola de vez en cuando, y ya han empezado a saltarle errores, tiene muchísimo uso...

Hoy comimos un puré de calabacín y unas pechugas de pollo con pimientos asados (hechos en la chefito como @Cece)

Para cenar unos sanwiches de jamón y queso con rodajas de tomate y lechuga.

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 12 minutos, yneus dijo:

... no sé cuánto va a aguantar la mía, la CF100, tiene despegado el panel frontal, la tapa ya no me cierra bien, pues se abre sola de vez en cuando, y ya han empezado a saltarle errores, tiene muchísimo uso...

:lol: ¡Ay, madre, qué mala es la edad para todos, eso ya no es un robot @yneus es una tartana! :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 9 minutos, Maqui dijo:

:lol: ¡Ay, madre, qué mala es la edad para todos, eso ya no es un robot @yneus es una tartana! :lol: 

hace 7 minutos, Maqui dijo:

... :nodigona: perdón, si tú le tienes cariño, no te gustará nada que la haya llamado...

¡¡¡ Carraca !!! :lol: 

:nodigona::nodigona: pobreta, como te escuche se me desintegra del todo :lol::lol::lol::lol:

Eso sí, cuando la ves en la encimera bien limpita y reluciente parece casi nueva, pero cuando la tocas... se le despega el frontal y ya empiezas a ver lo demás, :burla:  Es mi "Carra-tartana" :dientes:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 49 minutos, Maqui dijo:

Estos últimos comentarios acerca del nuevo robot CC Gourmet y también el haberme comprado el cuadrieitor, me están motivando e ilusionando para cocinar con mi ya antiguo pero precioso y muy querido CC.

Estoy haciendo purrusalda 8) 

:plas:Esa es la actitud, positiva. Que no se pongan celosos nuestros cacharritos. Tal como dice @Simpa los modelos que tenemos siguen siendo una maravilla, excelentes pinches de cocina, con muchas opciones a escoger (accesorios muy diversos) según gustos o necesidades...y además cocinan...Que saquen todos los modelos nuevos que quieran, :lol: ah, y seguro que ese gancho nuevo que ponen para remover, será compatible con los anteriores modelos, casi seguro.:D aunque seguro que no nos hace falta tampoco. :lol:

Lo que ocurre, es que tienen tanta competencia que no saben que inventar, me da la impresión que la Thermomix, la kenwood y la kinched aid, van a ver quien va en cabeza en lo último, a ver quien supera a quien, como si de una carrera se tratara.:lol: pero ya nos va bien que tengan pique, a ver si así bajan precios y pueden tenerlo más fácil más gente en su cocina.:D

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 3 minutos, yneus dijo:

:nodigona::nodigona: pobreta, como te escuche se me desintegra del todo :lol::lol::lol::lol:

Eso sí, cuando la ves en la encimera bien limpita y reluciente parece casi nueva, pero cuando la tocas... se le despega el frontal y ya empiezas a ver lo demás, :burla:  Es mi "Carra-tartana" :dientes:

Como dice @Tejita ¡esa es la actitud!

Será viejita, pero es tu viejita :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 minutos, Tejita dijo:

:plas:Esa es la actitud, positiva. Que no se pongan celosos nuestros cacharritos. Tal como dice @Simpa los modelos que tenemos siguen siendo una maravilla, excelentes pinches de cocina, con muchas opciones a escoger (accesorios muy diversos) según gustos o necesidades...y además cocinan...Que saquen todos los modelos nuevos que quieran, :lol: ah, y seguro que ese gancho nuevo que ponen para remover, será compatible con los anteriores modelos, casi seguro.:D aunque seguro que no nos hace falta tampoco. :lol:

Lo que ocurre, es que tienen tanta competencia que no saben que inventar, me da la impresión que la Thermomix, la kenwood y la kinched aid, van a ver quien va en cabeza en lo último, a ver quien supera a quien, como si de una carrera se tratara.:lol: pero ya nos va bien que tengan pique, a ver si así bajan precios y pueden tenerlo más fácil más gente en su cocina.:D

:lol: Me río porque si quisiéramos la máquina, qué distintos serían los argumentos! :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...