Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 12 minutos, Maqui dijo:

:lol: Me río porque si quisiéramos la máquina, qué distintos serían los argumentos! :lol: 

:D:lol:yo en estas cosas siempre me acuerdo de la fábula de la zorra que decía que las uvas eran verdes, porque no alcanzaba a la parra. :lol: y como solía decir mucho mi madre, quien no se consuela es porque no quiere.:lol: Y si somos realistas tenemos ya muchos cacharritos que nos dan mucho consuelo y nos hacen la vida más fácil y divertida en la cocina. :D

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya está mi Purrusalda, diría que está buenísima pero aunque en la foto no se nota, me he pasado añadiéndole caldo concentrado casero. Tiene fácil solución: más agua y puntopelota!

Aquí os pongo los ingredientes cortados con mi corteitor nuevo:

58bc38cabb5c6_Cubitosparapurrusalda_Fotor2.jpg.ba985385c4f9bf92fb894e45e4fe63fe.jpg

He querido hacerle foto a la fuente con daditos de patata en la que veis que también hay trozos de zanahoria, que es lo que corté con anterioridad. El siguiente alimento, empuja los restos. Si queremos ser muy escrupulosas, habrá que enjuagar el cuadrieitor cada vez. No es mi caso:anda-ya:

Purrusalda_FotorMaqui.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

:nodigona:a mi me ha gustado mucho:nodigona:

:nodigona:cuando llegue al corte la miraré:nodigona:

:nodigona:y voy a empezar a ahorrar por si acaso:nodigona::duda:

:duda:Tengo pocos cacharritos, y como aún no hay opiniones esperaré a ver qué tal:duda:

:duda:espacio tengo en la cocina, y familia grande también para ese superbowl:duda:

:duda:Y es de un inox precioso:duda:

:duda:y complementa a la perfección a mis alemanas y a mí maicú:duda:

Aquí a mi lado sestea uno que ni se imagina lo que estoy pensando:duda:

Ni sabe aún lo que me va a regalar :dientes:

Menos mal que en Amazon aún no la veo....:porfavor:

Seguiremos el producto, y si alguien se anima que la pruebe y tal....

@Simpaniña, No te tienta el nuevo modelo????

Soñar no cuesta nada....y es la hora de la siesta dominical;)

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 minuto, Icook dijo:

:nodigona:a mi me ha gustado mucho:nodigona:

@Simpaniña, No te tienta el nuevo modelo????

Soñar no cuesta nada....y es la hora de la siesta dominical;)

:o ¡Desde luego pasarías a primera línea de playa con ese maquinón! :plas: 

Que las que tenemos el modelo anterior no tengamos ni media tentación de cambiarlo es muy buena referencia para ti, yo creo, porque significa que aún un modelo anterior, satisface lo suficiente. Es una máquina de una calidad que enamora. Ya ves que la usé ayer y hoy, y se me ve encantada!

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...