Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 horas, Miko dijo:

Alguno de los programas:

Le Cooking Chef Gourmet intègre 24 programmes automatiques
qui vous permettront de réussir toutes vos recettes, de l'entrée au dessert

Wok, béchamel, risotto, pâte à choux, crème pâtissière... lancez un des
programmes et profitez d'un gain de temps inestimable

¿Mande?:nodigona:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Novatinaa

Joeeer, que chunga se está poniendo la cosa por ahí, no?

pues le dices a tu sr. marido que te construya una habitación del pánico de hormigón armao, y el resto de madera troglodita para él :burla:

Yo es que soy urbanita total, no sería capaz ni de vivir en un chalet en las afueras donde tienes que estar pendiente del coche para todo :anda-ya:

a mi, dame un super (o dos) donde aprovisionarme, una farmacia (por lo que pueda pasar), un cajero automático y donde vea a gente, si no, no soy persona!!!

ah!, y con acceso a internet para meterme en este foro, que me tiene loquita!!! :lol::lol::lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 7 minutos, Maqui dijo:

:grrr: un momento bocachancla, sí, tú, @Cece, aquí la que ha traído el problema ha sido @Tejita que hasta que ella soltó la bomba aquí se vivía en sana paz.

:lol::lol: ¿Pero tú a dónde vas a por esos palabros?:lol::lol:

Editado por Cece
  • Me gusta 7
Enlace al post
hace 3 minutos, Novatinaa dijo:

Joeeer, que chunga se está poniendo la cosa por ahí, no?

pues le dices a tu sr. marido que te construya una habitación del pánico de hormigón armao, y el resto de madera troglodita para él :burla:

Yo es que soy urbanita total, no sería capaz ni de vivir en un chalet en las afueras donde tienes que estar pendiente del coche para todo :anda-ya:

a mi, dame un super (o dos) donde aprovisionarme, una farmacia (por lo que pueda pasar), un cajero automático y donde vea a gente, si no, no soy persona!!!

ah!, y con acceso a internet para meterme en este foro, que me tiene loquita!!! :lol::lol::lol:

Yo igual que tú, @Novatinaa, yo soy urbanitas total. Si me hacen vivir en una casa en el monte me divorcio. :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 21 minutos, Simpa dijo:

ahora le pregunto a Ardid......¿Que harias tú si en mitad de la madrugada entran en tu casa y estás sola con tus hijos........indefensa a ver......sin vecinos,un camino de tierra que se convierte en barro con la lluvia....perdia entre olivares.....sin guardia civil en el pueblo ni municipales :duda:

Hija, vives en una película de miedo :o  Yo vivo en un sitio más o menos así, cambia los olivos por viña, que estoy lejos del pueblo, y que mi camino está asfaltado.¿Qué haría? Pues lo mismo que todo el mundo, echar a temblar. Pero esté mi costillo o no lo esté. Ya te digo que no es Conan :lol: Pero ¿quién va a entrar a mi casa?  :o  Evidentemente, el bombardeo de publicidad de Securitas Direct, está haciendo mella :nodigona:  A mi casa no va a entrar nadie por la noche estando yo. Te lo aseguro. Mi casa es muy poco atractiva para ese tipo de ladrones, que tanto arriesgan entrando a una casa con la gente dentro. El riesgo no les valdría la pena. Ellos nunca se equivocan. No entran al tuntún. Vigilan, ven qué tipo de coches se gastan, averiguan los empleos, la pinta de la gente, y con eso calculan qué pueden encontrar dentro. Si alguna vez han hecho esa ecuación conmigo, les ha salido a pagar :lol:  Y no se equivocan. En mi casa no se llevarían lo suficiente como para sacar mil euros :duda:  Eso sí, no te digo que un raterillo de los que entran cuando la casa está vacía, no lo intente. Pero estando yo dentro... serían gilipollas :lol: 

En mi provincia hubo, con el boom de la construcción, "entradas" a casas habitadas, de esas muy sonadas, de dormir al perro y narcotizar a las familias, unas cuantas. Algún vecino (de los domingueros) me comentó que iba a poner alarma :o  Yo flipaba. Le pregunté, ¿pero tú has visto a qué casas están entrando en ese plan?  Mercedes, coches de lujo, zonas de alto poderío económico, caja fuerte... se llevan joyas, millones en efectivo... ¿tú crees que es casualidad? ¿que han elegido esas casas por casualidad?  Joder, que se lo tuve que explicar a un vecino que tiene aquí su segunda vivienda, con una nevera vieja (la que se retira del piso), dos sofás viejos (de cuando se cambiaron los del piso), y cuatro cachivaches más viejos aún :o

Eso sí, el miedo es libre. Y, como veo, tampoco te sientes segura donde vives. Pero no me extraña, es todo un negocio.

Ah!  también debe influir que yo no veo jamás la televisión :lol:  Mi hijo mayor pasó un par de días la semana pasada en casa de mis padres, que sí son normales, y ven la tele, y vino alteradísimo contándome todos los asesinatos y horrores que habían pasado... en el telediario de la tele de la abuela :lol: 

Chica, que yo tan feliz. Vivo a 8 kilómetros del pueblo. A 2 tengo otro pueblo, pero muy pequeño y sin ni siquiera retén. Pero ya te digo que tengo muchas más probabilidades de una desgracia en la carretera, que hago 80 km diarios, que en tener un asalto a mi casa por la noche.

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...