Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:meapunto: sale nuestro brillante objeto de deseo a unos 100€ el kg, @Cece

yo esperaré....a que sienta nostalgia de él....:coqueta: como dice la canción.

Y a que pueda verlo, y tocarlo:guapa:, a ver si es tan fuerte como parece, (la jarra para batidos parece de cristal resistente, al menos en el vídeo de la @Simpaasiática con loro mudo:anda-ya: y molesto como algunas visitas:dientes:, nada que ver con el genuino loro andaluz de pura raza Simpa.)

Hoy con un viento impresionante, judías verdes, (vapor), y lomo que sobró de ayer. Y mandarinas.

,@Marta.S la vueltecita por el Corte es de lo mas saludable:up:.

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola...yo hoy cabreo monumental....[emoji34] toda la mañana en la inem para echar mi paro y van y me piden cosas nuevas y me ponen trabas por cosas que antes me aceptaban....me han mareao.....casi le lloro a la chica que me atendió....cuando finalmente llegamos a un acuerdo....va y me pide la declaración de la renta del 2015 cosa que nunca he tenido la obligación de hacer.....[emoji16] ni yo sobrepaso el tope ni na.....[emoji16] nada que me a quedao eso pendiente....y para la próxima vez otro papel que este año me han dejao pasar....veremos a ver si no mando el agrario a tomar.....por.....[emoji34] de que me sirve pagar mi sello todo el año y dar mis 35 dias en la aceituna si después no cobro paro....solo para cotizar.....[emoji16] que asco de vida...yo quiero trabajar y no solo como limpiadora que no te dan de alta.....mierda de Granada que no hay nada....solo abunda la mala folla.......[emoji16] a este paso me voy a tener que ir como las mozuelas...a trabajar fuera entre semana y volver a casa los findes.....porque en Córdoba si podria colocarme en la fábrica de embutidos el Pozo,lo malo son las niñas....[emoji29]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

Me voy un rato a andar y a despejar la mente con mi perra....casi reviento orinandome toda la pu....mañana,y mi mario haciendose de vientre....vaya panorama....que asco de política y de impuestos que nos imponen para cobrar algo que me pertenece....[emoji34]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 8 minutos, Simpa dijo:

emoji34.png de que me sirve pagar mi sello todo el año y dar mis 35 dias en la aceituna si después no cobro paro....solo para cotizar.....

Sí, legalmente sí :duda: se paga para eso :duda: 

Está fatal "colocarse", un verbo que ha perdido totalmente su significado en los últimos años. Pero eso es lo que tú buscas, lo que necesitas, y lo que saca adelante las familias y los proyectos personales. Ahora "colocarse" ya sólo tiene un significado en el diccionario de la calle :(  Porque el mercado de trabajo ha sido manipulado para esto, para que ya nadie pueda aspirar a un empleo que le permita ocupar su cabeza en otras preocupaciones diferentes :(

El otro día, en un programa de radio especial sobre los millenials, los jóvenes estos que más que un futuro tienen un abismo delante, un analista dijo una frase que se me grabó y no creo que olvide nunca: tenemos un mercado de trabajo que es una verdadera trituradora de talento :(  Sólo demanda trabajadores lo menos cualificados posible, para trabajos muy muy eventuales, eventualidad utilizada como coacción para que acepten pésimas condiciones (horas extras gratis, ínfimas cotizaciones...), y los cualificados, o se mueren de asco en su casa, o hacen la maleta para marcharse al extranjero :( 

Muchos :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Ahora vengo yo, a llenar el vacío que hay en esta conversación y en todas las que son meramente negativas, pesimistas, derrotistas.

No es mentira lo que decís, pero no es la realidad completa. La vida es difícil, es lucha, no está regalada. Pero lo difícil no es imposible y no es excusa para no luchar. 

Nuestros padres lo tuvieron muy difícil. Mi padre se tuvo que ir a Alemania y seguramente en aquella época sus conversaciones serían derrotistas, el pesimismo es lo más socorrido cuando las cosas están difíciles.

Pero la vida son muchas más cosas. La lucha conlleva éxitos que son mucho más valiosos por lo mucho que han costado.

Las cosas buenas suceden, solo que no vienen por sí solas. Hay que buscarlas y para luchar, hay que templar el carácter, ejercitar la resistencia, no hacer oídos a los que envían mensajes de derrota, el pesimismo es sumamente contagioso y roba mucha energía.

Hay que levantarse pensando qué hay que hacer para conseguir lo que se quiere. Y perseguirlo. Es verdad que hay personas que sin esfuerzo consiguen lo que quieren, pero hay otras que lo consiguen con mucho trabajo y mucho esfuerzo y mucho tesón. 

Lo difícil no es imposible, solo es difícil.

Mucho ánimo para todas, y entre todas me cuento yo, que tengo dos hijos y no quiero que el discurso monolítico de lo mal que están las cosas me paralice y los paralice a ellos. La única filosofía que comparto es la de que vivir es luchar, luchar y luchar. 

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...