Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ya he vuelto.....me tirao casi 2 horas......:D a ver que me dicen mañana en hacienda.....:nodigona:hoy en dia el trabajo está muy mal,cuando antes no faltaba el trabajo.....por mucho que luches si no te dan la oportunidad no hay nada que hacer.....y la suerte también tiene su parte en ello.....los enchufes de conocer a alguien que te de un trabajo también...para qué nos vamos a engañar.....:lol: tampoco puedo montar un negocio ahora mismo mientras no me saquen de la lista negra de morosos.....:nodigona:conste que yo no tiro la toalla y hecho curriculum por todos sitios :D de momento solo van al cubo de la basura....:D voy a ver si lo llevo también a una fábrica de esponjas jabonosas de esas de los hospitales :D a ver si me cogieran para cubrir vacaciones que por algo se empieza.....:D hacer cursos de momento no entra en mis planes a menos que sepa con seguridad que me sirvan para trabajar...no está la cosa para estar gastando gasoil yendo y viniendo a la capital......de inglés hace tiempo que lo estuve pensando porque para comunicarme con los guiris a los que les limpio su casa me vendria muy bien :D pero presencial no me viene bien tampoco.....estoy en las mismas....ya veremos si lo termino haciendo online ;)

Ahora vamos a seguir con el tema de las máquinitas....:lol: Maqui la gente ahora con la jarra nueva está contenta,la hay de plástico y de cristal :D en esta dicen que si pueden triturar alimentos calientes :D además yo la veo mucho mejor porque te permite ver el proceso que con el acero es imposible :lol: yo solo la usé una vez para probar....pero la volví a guardar.....:D voy a ver si la vendo y me la quito de encima :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Maqui dijo:

Esa macedonia nos la hemos tomado para merienda, nos hemos puesto mi hija y yo, ella no había visto el cuadralizador y le ha gustado mucho, ha dicho con admiración ¡qué fácil! :o

Mira que me sigue gustando mucho el Aligator pero ........ la rapidez de un aparato eléctrico....... no tiene ni comparación, (aunque quede algún resto en el interior). Y lo bonitas que quedan!! Yo que he tenido que hacer Macedonia para tropocientas personas, si lo hubiera habido antes, antes lo hubiera comprado.  

• Me gusta 6
Enlace al post
Novatinaa

Pues a mi las jarras de cristal, me gustan y las temo.

Me gustan porque, efectivamente se ve lo que hay, que somos mu cotillas :D

Las temo por el peso, que pesan un huevo y parte del otro, joé!!, y una vez se me cayó una...menos mal que encima del pié :( y no se rompió...el pie jodido pero la jarra bien, eso sí, to er contenido...ya os podéis imaginar, desparramao por toda la cocina :lol::lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

@Simpa, si tienes interés en inglés, hoy en día hay aplicaciones y vídeos de youtube, no hace falta gastar dinero. Si te puedo ayudar en algo, me dices. Cuando era jovencita me saqué el Proficiency y bueno, en teoría sería profesora. Digo en teoría porque he olvidado muchísimo. 

Si empiezas y tienes dudas, no dudes en preguntarme y si no me acuerdo, te lo miro.  

• Me gusta 6
Enlace al post

:lol::lol: Noooo de momento solo vender para remontar.....nada de comprar.....:lol: Que gracia.....preferiste llevarte el porretazo en el pie a que se rompiera la jarra.......es un acto reflejo.....yo también la hubiera frenao con el pie :lol: esos cubitos como molan se merecen una olaaaaaaa ohhhhhhh,ahhhhhhh:lol: :plas:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...