Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ahora, Miko dijo:

@Simpa, si tienes interés en inglés, hoy en día hay aplicaciones y vídeos de youtube, no hace falta gastar dinero. Si te puedo ayudar en algo, me dices. Cuando era jovencita me saqué el Proficiency y bueno, en teoría sería profesora. Digo en teoría porque he olvidado muchísimo. 

Si empiezas y tienes dudas, no dudes en preguntarme y si no me acuerdo, te lo miro.  

Gracias guapa,en cuanto me lo proponga te pediré ayuda :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Novatinaa

Puedes hacerlo, con certificación oficial del Ministerio de Educación con los cursos del Aula Mentor, que sólo tienes que ir a hacer el examen, el resto es online.

Puedes empezar desde el nivel 1.

Te pongo el enlace:

http://www.aulamentor.es/es/cursos-mentor

Mira en idiomas, y le das a inglés 1, te da la información

Para hacer el examen hay aulas en las sedes de provincia, en granada hay en, la propia capital, en Alfacar, Jun, Maracena, Motril y Salobreña.

Si necesitas ayuda, yo tb te ayudaré en lo que pueda.

Pide por esa boquita, mi arma!!! :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

@Simpa sabemos que es imposible que tires la toalla, no va con tu personalidad tenaz, es normal que hayas tenido un día o unas horars depre porque somos humanos y el propio cansancio físico afecta y me pregunto, ¿No había un triste baño publico en esa oficina?:grrr: es que eso realmente pone de muy mal humor.

Saber idiomas siempre ayuda, incluso para ofrecerse de acompañante traductora en visitas médicas...(no hace falta el diploma para eso, sólo hablarlo con cierta fluidez, dominando en especial el vocabulario de la consulta...) Entre los ingleses se lo dicen o entre alemanes según el idioma que más interese...la mayoría van mucho al médico...

Volviendo al tema cacharril, me habéis hecho medir mi jarra. :lol: mide 14 de diametro, unos 13 de diametro interior, la veo muy maja de cristal, en las instrucciones recuerdo que menciona dejar templar la comida (con la themomix recuerdo se aconseja que baje a 70 como mínimo y  no es cristal...pero la comida saldría volando con tanto calor) y es apta para picar hielo esa y la de acero. @Maqui creo que voy hacer hucha para ese cuadrileitor. Bueno tengo 2 vales de 10 euros, si asisto a otro curso y me dan mínimo otro...:). Bueno no se puede superar el 50% creo de descuento...

@Marta.S pues ya sabes ;) por cierto que garbanzos más estupendos te han quedado.:plas:y eso me ha recordado una pregunta. ¿El arroz socarraet, no hizo díficil limpiar la cubeta?

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 hora, Maqui dijo:

Ahora vengo yo, a llenar el vacío que hay en esta conversación y en todas las que son meramente negativas, pesimistas, derrotistas.

No es mentira lo que decís, pero no es la realidad completa. La vida es difícil, es lucha, no está regalada. Pero lo difícil no es imposible y no es excusa para no luchar. 

Nuestros padres lo tuvieron muy difícil. Mi padre se tuvo que ir a Alemania y seguramente en aquella época sus conversaciones serían derrotistas, el pesimismo es lo más socorrido cuando las cosas están difíciles.

Pero la vida son muchas más cosas. La lucha conlleva éxitos que son mucho más valiosos por lo mucho que han costado.

Las cosas buenas suceden, solo que no vienen por sí solas. Hay que buscarlas y para luchar, hay que templar el carácter, ejercitar la resistencia, no hacer oídos a los que envían mensajes de derrota, el pesimismo es sumamente contagioso y roba mucha energía.

Hay que levantarse pensando qué hay que hacer para conseguir lo que se quiere. Y perseguirlo. Es verdad que hay personas que sin esfuerzo consiguen lo que quieren, pero hay otras que lo consiguen con mucho trabajo y mucho esfuerzo y mucho tesón. 

Lo difícil no es imposible, solo es difícil.

Mucho ánimo para todas, y entre todas me cuento yo, que tengo dos hijos y no quiero que el discurso monolítico de lo mal que están las cosas me paralice y los paralice a ellos. La única filosofía que comparto es la de que vivir es luchar, luchar y luchar. 

Uffff, tal vez mi discurso sí sea derrotista como dices :(  Cierto que estos chavales no lo tienen peor que nuestros abuelos, pero sí peor que sus padres y, sobre todo, mucho peor que las elevadísimas expectativas que la sociedad les ha insuflado. Pero viven mejor que sus padres, también hay que decirlo, eso sí, a costa de paralizar su vida y seguir viviendo en casa de los padres.

Desde luego, el discurso no debe ser el mismo se dirija a quien se dirija. A un chaval que está acabando la carrera, en la vida le diría esto que escribí. Al contrario, le diría que hay que intentar todo, que cosas van saliendo, incluso el argumento ese de que marcharse al extranjero una temporada es muy interesante. Pero el discurso de la lucha me parece ofensivo para quien ya ha cumplido los 30, tiene un par de carreras universitarias, sabe varios idiomas y va por el segundo máster. Sé de lo que hablo. Trabajo en una universidad pública :(  A algunos ya se les adivina la calvicie incipiente, y no han trabajado ni un solo día de su vida. Han exprimido la cuenta corriente de sus padres, para los sucesivos intentos de ampliación de estudios, y que siguen recibiendo una (humillante) paga semanal. Cuando hablas de sus expectativas, ya nadie menciona por ejemplo los hijos. Porque son los hijos que no tendrán. Eso queda realmente en las antípodas. Piensan más en tener una casa, alquilada evidentemente, pero saben que lo de "colocarse" es algo que sólo conseguirán a través de una oposición. Ya nunca un trabajo en condiciones en la privada.

Hay que luchar, de acuerdo, sin lucha y esfuerzo es difícil llegar a ningún sitio. Pero hay que luchar también por cambiar las cosas, no sólo la realidad individual, sino la colectiva. Y se empieza reconociendo que el problema del trabajo precario tiene un origen concreto: una legislación que permite usar a los trabajadores como si fueran mercancía :( 

Una trituradora de talento. Qué triste :( 

Editado por Ardid
  • Me gusta 4
Enlace al post

Holas de nuevo. Toda la tarde en la pelu y vengo cabreada,:evil: como siempre, ¡no me hacen lo que les pido!! No vuelvo a esa peluqiería ni una vez más. :anda-ya: 

Luego dicen que si tienen que despedir a empleadas porque hay menos demanda. ¡No te joe! Haz bien tu trabajo y verás cómo la clientela no se va!! El trabajo está mal, cierto, pero como dice @Maqui, hay que currárselo, coño ya!! Que cobran un pastón y ni caso.... grrrr...:evil:

Aysss... ya me desahogué, perdón :nodigona:

Hablando de comidas: 

Un ole para esos garbanzos de @Marta.S y otro ole para esa macedonia cuadrateada de @Maqui :plas:

¿Y qué andabas tú revolviendo por el Corte Inglés, ein?, Dña. @Marta.S??? cuente, cuente...:dientes:

@Icook de mis entretelas, yo sólo miro el maquinón, na más.

Y mido. Na más.

Y sueño. Na más...

Y no sé..., pero la página que miré ponía que pesaba 12 kilillos de na. Jope... si pesa tanto igual se nos desparrama el mueble (si la compramos, claro...:nodigona: )

En fin, voy a ver si ceno y cuando me lave los diente no me miro el pelo pa tener una noche tranquila. :pelea:

Talueguinnnnn!!! :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...