Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Cece Atraco a un banco con rehenes en gijon

ya cuando oí que pedía heroína a cambio de soltar a los rehenes me he quedado tranquila (poca neuronas tenía el pobre), le han convencido en menos de dos horas solucionado 

que susto!!!!!

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@maqui :lol:Eso lo dices porque vas servida con la C.C igual que @Simpa y yo. Para trabajo wok que la complemente hay más opciones, @Simpa ya lo tiene :lol: y nosotras sin saber...

@Marta.S ya estaba enamorada de antes ;) recuerda que confesó que ya sabía de ella pero optó (de momento) por la Pro :D y nos pidió perdón por no haberlo dicho :lol: pero parece que con esos poemas el Gourmet irá caminino a su casa, que allí estará muy bien acompañado de su hermano pequeño y el bellezón de la Pro, entre otras lindas ollitas. :D

@Cece que gracia le pones...:Emoji-23:

@Marem se te echaba de menos @Novatinaa muy bien poco a poco irás llenando la cocina :D@baldo31 cuando te he leído "pedía heroína" lo primero que entendí fue que pedía a una super woman :lol: por cierto lo de la teutona @Miko me ha recordado cuando una vez dije otoño...y mi madre me dijo Uy! que palabra más fea:Emoji-23:, he de ir a duchar a mi madre, os leo a la noche...

Editado por Tejita
  • Me gusta 6
Enlace al post
hace 7 minutos, baldo31 dijo:

@Cece Atraco a un banco con rehenes en gijon

ya cuando oí que pedía heroína a cambio de soltar a los rehenes me he quedado tranquila (poca neuronas tenía el pobre), le han convencido en menos de dos horas solucionado 

que susto!!!!!

Esa es nuestra sucursal bancaria, en al Av Constitución, desde hace 10 años que abrimos la cuenta allí, vaya telar, que miedito. Ahora vivimos en Madrid pero sigue siendo nuestra oficina.

@Marta.S que buena pinta esos garbanzos, la maquinita va como un avión por lo que veo, genial!!!! :plas:

Me encantan las macedonias cudradizadas @Maqui, están de miedo.  yo también soy una enamorada de la nueva máquina, pero para esa si que tendré que esperar, eso sí, podré fantasear con ella :dientes:

Madre mía @Cece, que odisea de peluquería... para no volver, ya 3 veces es cachondeo. Yo iba a una que está donde el parque de la Orgisa, en la calle Baleares 2, Blanco´s peluqueros y siempre me atendía la misma chica y encantada, y no es muy cara. Es una cadena de peluquerías y hay más por Gijón.

Madre mía  @Novatinaa, también fue puntería lo del apagón y tú en la peluquería, pobretra:beso:

Yo hoy comí más lentejitas que me sobraron, y Maxi se llevó al trabajo lasaña de carne.

Para cenar pues unas costillitas en la chefo y una ensalada o sopita, depende de como tengamos el cuerpo de friolero.

Hata luego chiquillas

• Me gusta 9
Enlace al post

And the oscar goes to:      @Cece:plas::plas::plas:

Te mereces el Planeta, ya te lo dije tiempo ha. 

Pero como sustitutivo, hablaré con tu maridín para que te conceda el CC Gourmet con sistema planetario de meneo...bamboleo...bamboleo...

Ea!!!! (Léase con entonación Julio Iglesias:duda:).

Te aseguro que tu relato es terapia pura antiestrés, antidepresión, anticrisis y antioxidante:dientes:. El único pero que le pongo es que esta semana me tocaba pelu, y digo me tocaba porque me lo estoy pensando. No suelo salir muy contenta, pero pienso que aún puede ser peor:nodigona:Es que lo has descrito de miedo, nunca mejor dicho. A mí no me gusta nada de nada ir a la peluquería, me duele el pelo:grrr:, no os riáis, la  cabeza me duele a menudo, pero debo tener el cuero cabelludo sensible y no soporto ni el masaje,  a no ser que sea hipermegasuave...y pocas veces se da el caso. No entiendo como hay a quien le relaja...

@Marta.S, Tu poema me gusta...pero no acabo de ver claro el precio que citas para el CC Gourmet. No me pongas la miel en los labios!!! Quiero prueba fehaciente , y un precio cierto:duda:

Y esos libritos me parece que son para el CC antiguo, y para viejas mis ollitas. Queremos información actual!!!

(ahora viene cuando me mandáis a la m, y con razón,

pues me decís que me busque yo la información)

Ahora vuelvo, que voy a servir las lentejas del último turno.:leer:

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 39 minutos, Novatinaa dijo:

Gracias Novatinaa, pero esa maquinita está en Amazón.de a un tercio de precio, en concreto a 129,90€. Qué tomadura de pelo! Qué fuerte!

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 18 minutos, Tejita dijo:

@Marem se te echaba de menos @Novatinaa muy bien poco a poco irás llenando la cocina :D@baldo31 cuando te he leído "pedía heroína" lo primero que entendí fue que pedía a una super woman :lol: por cierto lo de la teutona @Miko me ha recordado cuando una vez dije otoño...y mi madre me dijo Uy! que palabra más fea:Emoji-23:, he de ir a duchar a mi madre, os leo a la noche...

Yo tampoco lo he entendido a la primera, me he dicho: qué es lo que quería? :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 14 minutos, Icook dijo:

And the oscar goes to:      @Cece:plas::plas::plas:

Te mereces el Planeta, ya te lo dije tiempo ha. 

Pero como sustitutivo, hablaré con tu maridín para que te conceda el CC Gourmet con sistema planetario de meneo...bamboleo...bamboleo...

Ea!!!! (Léase con entonación Julio Iglesias:duda:).

Te aseguro que tu relato es terapia pura antiestrés, antidepresión, anticrisis y antioxidante:dientes:. El único pero que le pongo es que esta semana me tocaba pelu, y digo me tocaba porque me lo estoy pensando. No suelo salir muy contenta, pero pienso que aún puede ser peor:nodigona:Es que lo has descrito de miedo, nunca mejor dicho. A mí no me gusta nada de nada ir a la peluquería, me duele el pelo:grrr:, no os riáis, la  cabeza me duele a menudo, pero debo tener el cuero cabelludo sensible y no soporto ni el masaje,  a no ser que sea hipermegasuave...y pocas veces se da el caso. No entiendo como hay a quien le relaja...

@Marta.S

Gracias por el Óscar y el Planeta :lol: me leéis con buenos ojos.:beso: Y a mí me pasa igual que a tí. Me duele todo lo que me hacen en el pelo, no solo el bolsillo. Voy cada dos o tres meses porque lo odio y sufro mogollón.

Recuerdo una vez que me dio por ponerme una cola de caballo de esas altas y aguanté solo dos horas. Qué dolor en el cogote!!!! :frito:Me dolía hasta en la almohada!!! Tres días me duró. Nunca más.

Siempre llevo el pelo suelto, además como es liso, se me escurre todo.

Estoy asilvestrada.:guapa:

• Me gusta 7
Enlace al post

@baldo31, @yneus, ya vi lo del atraco, qué miedo... Jo. :o

Y sí conozco las peluquerías de los hermanos Blanco, iba a una cerca de mí casa y bien, hasta que la chica que me gustaba lo dejó y luego las demás, na de na. Ya tengo puesto el ojo en otra de la que me hablaron buen. Veremos.

Y a todas, gracias por todo lo que buscáis sobre el último maquinon. :beso:Hasta poemas, eso es amor puro, @Marta.S :lol:

• Me gusta 8
Enlace al post

En el barrio donde me crié la heroína se conocía bien (y no a súper womangirl precisamente jejejej), el mérito que tiene salir "normales" de un sitio así jajajajaj (uy lo que he dicho, normal

normal... Jijiji)

no habia leído la odisea de cece porque escribió mientras yo lo hacía y me lo salte ... Que buen relato jajajaj 

en contra; me encanta ir a la peluquería y no voy más porque es Carillo. Mi peluquera, además de hacer lo que la pido y a mi gusto, es muy delicada y del masaje capilar salgo flotando 

los meses que estuve mala y no me podía masajear en el lavabo me daba masajes en el tocador

Cece cambia de sitio, porque una chica que da masaje con uñas largas demuestra su poco saber hacer 

muchos besitos

sana sana culito de rana, si no sanas hoy será mañana

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 12 minutos, Cece dijo:

la chica que me gustaba lo dejó y luego las demás, na de na. Ya tengo puesto el ojo en otra .

. :beso: amor puro, @Marta.S

:o  De lo que se entera:o:o una!!! 

Vaya maridín tolerante tienes!!! :dientes:

:beso:es que leo hacia atrás para no perderme el último comentario, y luego me pasa lo que me pasa:porfavor:

Perdonadme herman@s:porfavor:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...