Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Novatinaa

:meapunto: yo apuesto a que al final se la compra (y no solo ella, alguna tb caeréis)!!!, puedes tenerle cariño a una cuchi cuchi, pero tb puedes venderla de segunda mano como @Simpa, que yo tb recuerdo la cuenta atrás tan intensa que se vivió en este foro con la presentación de la tm5,... como de esta cc no sabíamos nada, no ha habido tanta tensión, pero vamos, que si la hubieran anunciado ya le habríamos hecho post propio con antelación!! :lol::lol::lol:

Lo que te pasa, @maqui, es que la thermomix es tu primer gran amor, la niña de tus ojos...y ya se sabe, que como el primer amor, ninguno!! :coqueta:

Pero vamos, que somos el grupo de apoyo maquineril, sea cual sea tu decisión, la compartiremos, debatiremos y aplaudiremos!!! :guapa:

pssss, pá chinchar!! mi thermolidl no pita como la loca de su prima, la thermomix!!!, la mía sólo da tres pitiditos como los del micro, y ya está, se espera como una niña buena a que tú le digas lo siguiente que tiene que hacer :burla:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:coqueta: Dicen que el primer amor es para siempre y conmigo y mi Thermomix dieron en el clavo.

:coqueta: @Novatinaa estarías acertada e incluso yo misma te apoyaría en lo que dices si no fuera porque la base de tu argumento es que venda mi cuchi-cuchi y eso yo no lo hago, no vendo nunca na, qué le vamos a hacer, así es como soy :coqueta: 

• Me gusta 6
Enlace al post
Novatinaa
hace 3 minutos, Maqui dijo:

:coqueta: Dicen que el primer amor es para siempre y conmigo y mi Thermomix dieron en el clavo.

:coqueta: @Novatinaa estarías acertada e incluso yo misma te apoyaría en lo que dices si no fuera porque la base de tu argumento es que venda mi cuchi-cuchi y eso yo no lo hago, no vendo nunca na, qué le vamos a hacer, así es como soy :coqueta: 

mujer, quien dice vender, dice cedérsela a tu madre, tu hermana, alguien de la familia!!!, que hay que compartir!!! :lol::lol::lol:

Pero, vamos que te entiendo perfectamente, si yo tuviera trabajo y pudiera pillarme ollita nueva o muchos cacharritos de los que hablamos aquí, me pensaría muuuucho lo de vender mi gmd, la tengo un cariño especial, qué le vamos a hacer!!!, eso sí, tuve que vender mi cecomixer compact para poder meter mi thermolidl y a la amasadora, aunque la tenía cariño, no estaba enamorá del todo de ella!! :coqueta::D 

• Me gusta 6
Enlace al post

@Maqui yo hay dos cosas que tampoco vendería ni regalaría, la Thermomix y la C.C Pero como dice @Novatinaa a una madre o una hija...:nodigona:en casas así siempre se les podría volver a ver y darles un achuchón :coqueta: mientras se les viera bien cuidaditos y atendidos...algo así a como cuando un hijo se independiza que dolerá verle marchar, pero también se le hacen visitas...

Y ahora chicas os presento....:fiesta:

CAM02369.jpg

Editado por Tejita
  • Me gusta 6
Enlace al post

:dientes: Gracias, lástima que no miré ayer el correo, y los de Robochef me decía que ya tenían el robot pero necesitaban mi número de teléfono para hacer el envío que cosas...Bueno tan pronto vi el correo esta tarde les escribí, a ver si llega al menos para el viernes.

Ahora necesitaré varios días para ir mirando instrucciones...espero estrenar pronto la Philips y también el Robochef. :D

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...