Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola......Tejita ya veo que tienes tu Philips.....oleeeeee :plas::plas: ya verás como te va a encantar....pues mirad que yo no me caso tan facilmente con mis maquinitas...pero la Philips XL seria una de ellas.....:lol: ahora os cuento mi dia.....llegué  a la agencia tributaria y me dijeron que sí estaba obligada a hacerla....y sabeis por que? Por el verano que estuve vendiendo thermomix :lol: para que veais....no te sirve para cotizar pero para hacienda sí.....:D total que van y me dicen que hice muy mal por no hacerla porque encima me salia a devolver......:o ostras.....sorpresón que me llevao......porque aunque dicen que por hacerla fuera de plazo tengo que pagar una multa de 75 euros....me tienen que devolver 278 :lol: me decia la mujer....pues finalmente no te va a salir muy mal la cosa.....total que tuve que ir a una gestoria que casualmente al salir de allí me encontré con una amiga de mi pueblo y me recomendó ir a una muy cercana de allí que era muy majo el hombre y no era muy caro.....pallá que me fuí....y lo más pronto que me la podia hacer era para esta tarde....y ya no iba a bajar otra vez de mi pueblo y quedé para el dia siguiente.....por la tarde me llamó y me dijo que si podia pasarme antes de las 9,00 y le dije que seria imposible porque tenia que dejar a mi hija en el cole y bajaba de un pueblo.....:D total que me dió la opción de hacerla por la web y mandarmela a mi correo para yo imprimirla....:D así me ahorro ir y además se cobrará de sus honorarios por mi cuenta bancaria y todo arreglao.....:D según él eso es válido pero yo no sé que hacer porque ya habia pedio la cita en hacienda otra vez pensando que me la tenian que sellar para llevarla a la inem.....:D pero según él dice que no que esto ya viene de hacienda directamente....:duda: total que me iré para la inem y a ver si no me ponen pegas.....:porfavor:que ganas de terminar con el papeleo por dios......:nodigona:me voy a tirar toda la semana bajando a la capital....y sola que eso sí que es raro....:lol: pero me hace sentir independiente :) aunque todavia no me animo a meterme por la autovia y ciertas glorietas chungas.....:lol: hasta que me lie la manta a la cabeza.....:lol: como esta tarde.....llevan tiempo animandome a irme en bicicleta y yo nada que prefiero andar y hacer otras cosas.....pero mi mario ahora se va.....y las niñas también....estaban a falta de los cascos para ir por carretera y hoy se los compramos....así que como mi mario solo puede los findes......nos fuimos solas a la completa aventura....yo llevaba la tira de años sin subirme en una bicicleta.....:lol: me veia ridicula con el casco.....super torpe y miedosa....:lol: con poca confianza vamos......:lol: nos fuimos por un camino que no sabia a donde nos llevaria.....subidas y bajadas grandisimas con unas piedras que pa qué.....:lol: pero que nos bajabamos de la bici y seguiamos andando....ni loca me iba a escoñar....:lol: mi peque solo le faltaba llorar....pensaba que estabamos perdias y que tendriamos que dar la vuelta.....:lol: yo viendo una torreta que vemos cuando me voy andando por otra zona....me servia de referencia y estaba segura que deberia de salir al sitio que ya conocia......:lol: cuando por fin salimos al puente esperado....mis hijas gritaban de alegria....el puente mami...por fin.....y ya después de una cuesta abajo de tierra ibamos enbalás....y super contentas.....que aventura.....hemos sudao lo más grande.....:lol: estuvimos 2 horas y media por lo menos :lol: buenos me voy a terminar la tarta para acostarme que mañana es el cumple de mi mario y le estoy haciendo una de piononos su favorita.....mañana os cuento....buenas noches:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas:¡Oleeeeee, mi @Simpa que vales mucho y cada día vales más! :plas::plas::plas: ¡Qué bien todo, lo de tu renta, un dinerito pa ti, encontrarte con ese hombre tan cooperador y sobre todo tu aventura con bicicleta y con niñas, eso sí me ha encantado, Y EN EL DÍA DE LA MUJER, ¿te has dado cuenta? Has dejado tu testimonio de independencia, autonomía, valía personal y coraje, ¡vivan las mujeres! como dice la Paulina Rubio! :plas::plas::plas::plas::plas:

• Me gusta 8
Enlace al post

@Simpa, qué aventuras! 

Yo con el coche, tb. deberia liarme la manta a la cabeza pero mi cabeza debe ser muy grande y no he encontrado todavía la manta capaz de hacerlo!! :lol: Por donde no conozco .....como que no! Tonterías que le dan a una pero si algún día hay que hacerlo, se hará, éso sin duda! 

Eres una campeona (a la que se le va la olla a Amanzonilla), pero una campeona! :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias.....gracias chicas.....:coqueta: que vivan todas las mujeres que valemos mucho.....oleeeeee :plas:pues me dejé alguna parte sin contar de ayer.....:lol: revisé mi cuenta a ver si me habian ingresao el dinero de mi Nerea....y ví que me habian cobrao 1 dia del aula matinal del cole......:o pero si yo no la habia llevao ningún dia......:grrr: le pregunté a mi hija y resulta que hubo un dia que mi Nerea no tuvo instituto y se vino conmigo a llevar a la hermana al cole y de paso ver a su mejor amiga que está en sexto.....:D pues resulta que esa niña estaba en el aula...salió al pasillo a hablar con mis hijas....y le dijeron las encargadas del aula que pasaran y se sentaran....y va y por 5 minutos que estuvieron apunta que estuvo toda la mañana la peque porque la otra ya no está en el colegio que si no me apunta a las dos.....:grrr: teniais que haberme visto......la llevé al cole y entré derechita al aula matinal,les dije que quien era la encargada de apuntar a los niños y me dijeron que las dos,les dije que me parecia muy fuerte apuntar a una niña por 5 minutos y que además fueron ellas las que las invitaron a pasar.....:grrr: ya no era por el hecho del dinero porque 1,20 era una miseria...si no por el hecho en sí.....les prohibí permanentemente que volvieran a decirle a mi hija que entrara hasta nueva orden mia....que yo pagaria por el uso cuando tuviera necesidad no por gusto y menos por el de ellas....y se quedaron traspuestas :lol: ahhhh Miko.....anoche voy yo tan dispuesta a saltear las alcachofas con cebolla y jamón en el wok y veo que salia humo y un olor a quemao......:o lo tuve que apagar corriendo.....:nodigona:¿Os acordais que le hice un apaño con cinta aislante porque tenia un fusible que se le salia? Pues por lo visto se estaba derritiendo porque el wok funcionaba perfectamente.....:D hoy lo desmontaré y le quitaré la cinta y a ver si el lunes cuando baje con mi mario lo llevo a un sat de un chico muy apañao y que le cambien y le suelden un fussible nuevo :D ostras.....acabo de oir a mi lorita decir me cago en tu puta madre :o esto es que te cagas.....lo que no le enseñas lo pilla al vuelo :lol: nos he contao que cuando Jesy mi perra empezó a quedarse dentro de casa con nosotros....yo le decia a tu sitio para que se fuera a su cama.....eso fué en un solo dia.....pues al siguiente....veo a la perra moverse de su cama,y va mi lora tan chula y le dice....a tu sitio :lol: pero es que yo flipo con su inteligencia....ya no es que hable y repita lo que tú dices.....es que asocia con los momentos en los que lo tiene que decir.......cuando me voy a la cocina y mi perra se queda en su cama.....cada vez que se mueve la oigo a ella decirle....a tu sitio....:lol: y te asomas y efectivamente ya no está en su cama :lol: pero es que la hemos pillao que le tira su pienso para que se lo coma la perra :lol: se pone a lanzarlo con el pico,lanza y se queda observando con el ojo clavao en la perra viendo como se lo come.....hasta tal punto que tenemos que quitarle el plato para que no se lo tire todo....:lol: a saber si no fué ella la culpable de que la perra estuviera con diarrea la semana pasá :lol: pues cuando le decimos a la perra que se vaya a su sitio y no obedece...hay veces que mi mario le dice me cago en tu tu puta madre....y la lora ya lo dice también.....verás cuando se levante y la oiga....:lol: me voy a la tarea del cole y papeles....vamos a ver que pasa hoy ;)

• Me gusta 8
Enlace al post

:lol::lol::lol: @Simpa eres irrepetible, cuando te hicieron a tí rompieron el molde. Eres muy valiente y aventurera. :plas:tus niñas no olvidaran ese día de la mujer. 

Yo no podría, no sé andar en bicicleta.... :coqueta:

Pero no sufráis por mí porqué no tengo ningún trauma por ello :lol:

Feliz mañana, hace tan bueno que llegó la primavera antes que al Corte Inglés.8)

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días, niñ@s. El foro va como quiere y le da la gana, me ha borrado todo lo escrito :(

@Cece ¿estás mejor del estómago?

@Tejita bieeeennnn, ya la tienes :plas:, bonita esa Philips, ahora a usarla y ya nos contarás.

@Simpa ¡bien por tí! :up: hasta cuando te equivocas, tienes suerte, y hasta con Hacienda "ganas" :lol:, pero me alegro mucho por tí, un dinerillo extra :plas: (para más maquinitas :lol:). Y me troncho con tu loro. Y qué me hubiese gustado veros, a tí y a las niñas, en esa aventura con bici, cuesta arriba, cuesta abajo y sin saber donde os llevaría :plas: sería pá veros :lol:

hace 12 horas, Miko dijo:

Claro! Genética, Maqui, se llama genética!!

:lol::lol::lol: ¡Dí que sí!!!!!

Hoy no sé que voy a comer (ni si comeré),  padezco de una gastritis latente, que hace años que no me molestaba, pero ahora ha decidio "manifestarse" y llevo 10 días con acidez y reflujos y, cuando como algo, dolor. Así que ayer empecé a tomar la ranitidina (que es lo que tengo prescrito por el médico) (aunque no me hace gracia tomar medicamentos) pero es que llevo 3 días a dieta, casi sin comer, y no cede, así que no me queda otra. 

Esta noche os leo, pasad buen día :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Vaya, @Marem, cuanto lo siento, yo ando chunga otra vez, nadie mejor que yo sabe lo que son los dolores de estómago. Cuídate :beso:

Acabo de hacer un revuelto de champiñones, pimientos y pasas de Corinto, cebollita y chorrin de salsa de soja, sal de ajo, aceite y dos huevos. Lo hice en la Erika en plan sartén. Sí hubiera tenido la super CC , eh? :dientes: En la TMX no me gusta como me queda y claro, hay que estar revolviendo todo el rato :grrr:

Aquí foto

IMG_20170309_102410.thumb.jpg.6341d581bbe75b39764faf07d9f03010.jpg

Detrás salmón a la mostaza y miel y de postre flan de quesitos que aún hay u esos si los hice con la TMX. 8) Oíste bien @Maqui??? Con la TMX para que veas que la uso.:beso:

Editado por Cece
  • Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...