Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 23 horas, Miko dijo:

:lol: Es como una gestación pero más cortita y encima sin complicaciones (vómitos, antojos, .......)!! :lol: (Nos preparamos para el gran momento como se prepara la llegada de una nuevo miembro a la familia, con clases, la canastilla, hacemos planes para su futuro......, igualito, igualito :beso:)

:lol::lol::lol: Lo que no estoy tan segura que sea una gestación "sin antojos" 

@Maqui qué coraje lo de tu olla, con la ilusión con que se espera :(, la rabia que da cuando no viene lo que esperamos. ¿La máquina si llegó bien? Espero que la disfrutes y luego nos cuentes.

@Miko (ya no quiere citar :grrr:) estoy contigo, no nos entienden porque somos "genios" 8):lol: porque hay que ver los "masters" que hacéis algunas en máquinas y nos lo pasáis pá que aprendamos las demás :lol:. Este foro es muy instructivo, lo que aprendo yo en él....

Voy a seguir con la casa, luego os veo otra vez.

Editado por Marem
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:coqueta: Buenos días, mi forifamily!

Yo ayer tarde también estaba fina, @Cece :grrr: Estaba desbordada por una suma de inconvenientes de rango menor, pero que si se suman, como digo, terminan recupercutiendo en el cuerpo-mente como un inconveniente mayor :coqueta: 

... ya seguiré, vamos a correos, mi morsito y yo, a hacer una devolución de algo que compró... besos...

• Me gusta 8
Enlace al post
Por cierto, la chica de arriba, Sally, tiene la CC, la Kitchen Aid, el Alligator .......... (la Thermomix tb. porque he visto vídeos de élla) ....... La genialidad tb. existe más allá de los Pirineos!! 

Nos copia !!! Seguro que nos lee a escondidas..... !!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

forifamily, @Maqui me encanta!!! :up: :guapa:

Un beso a las pachuchas y cuasimodos :nodigona:, a poneros buenas, nada de darse la panzá de la casa...que eso es malo para la salud, hombre ya!!!, que lo hagan los demás, mimaros...vosotros a lo importante: las maquinitas!! :lol::lol:

Esperamos con impaciencia los estrenos de la piji de @Maqui y la airfryer de @Tejita :plas:

:meapunto: yo tb me pido un Genaro!!

Hoy que sigue haciendo calorcito, aprovecharemos y haremos una ensaladita y unas pechuguitas a la plancha...hablando de pulpas, licuadoras y demás:

También me he decidido a hacer gazpacho en la thermolidl :D...unos tomates, pimiento verde y rojo, cebolla, aceite, vinagre y sal, lo típico, vamos...en 3 min a vel 10 y niquelado para mi:up:...peeeero mi sra madre es muy tiquismiquis ella y no quiere NADA de pulpa ni grumos :grrr:, asique he tenido que colarlo...¿a vosotros os ha pasado esto alguna vez? ¿tenéis que colar el gazpacho de la thermomix? Es que odio tener que colar el gazpacho, pero claro es que ella está acostumbrada a los de tetrabrick del súper, que esos son todo líquido, como aguachirri, vamos :anda-ya: y claro, voy yo con uno super natural, super sano, super exprimido...y me dice que nanai :evil:qué mal me ha sentado, xdsss!!! :pelea:

¿algún consejillo para que me quede sin nada de pulpa?

• Me gusta 7
Enlace al post

Novatinaa....yo siempre lo paso por un chino....:D la thermomix no hace los milagros de quitarle toditas las semillas de los tomates....al menos para mi gusto.....no le eches la culpa a tu mami que es muy sabia :lol: bien fino que se beba bien :lol: tampoco me gusta tan espeso como trae la receta....le añado algo de agua :D hoy nosotros tenemos salmorejo con su huevo,jamón y mi toque de patatas fritas en la Philips ;)

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 3 horas, Marta.S dijo:

Nos copia !!! Seguro que nos lee a escondidas..... !!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

:lol::lol::lol:

Como bien dice @Cece ¡no tenemos abuela! :lol:

@Maqui ¿has estrenado la piji? Cuenta, cuenta.

@Cece siento lo de tu estómago ¿Has dejado de tomar la "melena de león"? A ver si te recuperas pronto. Disfruta del día:beso: 

@Tejita ¿Cómo van tus probatinas? ¿Ya has estrenado la "filich"

@Novatinaa yo nunca tuve que colar el gazpacho ni el salmorejo cuando tenía la TMX, y echaba el tomate sin pelar y todo sin quitarle pepitas, me lo dejaba fino, fino. El gazpacho, trituraba lo sólido con el vinagre y aceite y luego le añadía el agua, cuando veía que ya estaba bien triturado.

Hoy me he hecho una pizza (en realidad, una coca, porque no le he puesto ni tomate frito ni queso). Le he puesto hummus y rodajas de berenjenas y calabacín ¡qué buena estaba! He dejado la masa dos días en el frigo y es que sale mucho más buena.

Voy a descansar un rato y a ver si me decido y pido una cubeta de acero para mí programable Erika. Tengo dos de cerámica, una es sólo para bizcochos y tortilla de patatas, y otra para todo lo demás y está un poco deteriorada. Voy a cotillear los enlaces que puso @Novatinaa que las tenían, porque ayer pregunté en Hogarium y no las tienen.

• Me gusta 7
Enlace al post

No os he contado que me he apuntado, junto con una amiga, a unas clases de cocina vegetariana :). No es que nosotras lo seamos, pero las dos notamos que cada vez digerimos peor la proteína animal, yo sobre todo la carne, el pescado no tanto. Así que nos hemos apuntado. Son divertidas, los que van son simpáticos y luego nos comemos lo que hacemos. 

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...