Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Simpa en vivo y en directo!!! :lol: me parto. 

Esa Kenwood si que me gusta y tiene cocción lenta :Emoji-7:. Pero la dejaré también para un futuro... esta o la barrigona.

Buenas noches, niñ@s, que tengáis dulces sueños llenos de maquinitas nuevas a estrenar :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Esa soy yo con mis gafas.....y salida de imprevisto con el pelo sucio.....:nodigona::lol: es que queria mostraros el tamaño de ese bol ya lo veis.....me encanta :D os dejo más videos....:lol:

Según esta chica dice que se puede usar el procesador simultaneamente mientras cocina.....:D

Un revuelto.....:o

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días maquineras!! Qué váis a maquinar hoy? 

Como casi siempre, me gusta este modelo, realmente creo que me gustan todas, unas más que otras pero todas. La veo muy compacta (tipo Thermomix) y no tan grande como la CC Gourmet. Tb. que tenga el cortador de verduras movible, me parece muy práctico. El Varoma rectangular  se hace un poco raro en principio pero luego puede tener sus ventajas.Creo que para alguien con cocina no muy grande o que priorice el cocinar platos a diario a las masas, puede ser muy buena opción. La CCG la veo más para aquella persona que haga muchas masas.

No sé si os habéis fijado, pero el hecho de llegar a 180° le da la opción de "stir fry", osea lo que equivale a función wok. Justo para ésto, lleva una pala removedora, osea............ que NO me gusta NADA, NADA, NADA!!!  :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Ay, ay, que tenemos maquinitas a pares!!! :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

A ver, a mi me gusta más la barrigona, que esta de kenwood con procesador de grifo "quitapayá" ya la vi en tv y no se me antoja tanto.

La verdad es que la barrigona me está seduciendo porque es una mezcla entre la olla y la tmx, eso es posible? :duda: Me explico, tiene gran capacidad como la olla, no creo que cocine con presión, no?, ya solo eso le faltaría :D, tiene la facilidad de las cuchillas "quitaypon chinpún", y tiene el molinillo más pequeño para esos pequeños ajitos y demás, y alcanza los 180 y sofríe de verdad (@miko, ojo al dato) :up: Me interesaría saber si puede montar pequeñas cantidades de claras o cómo se maneja con las masas :duda:

@Simpa en la sección de maquinitas cocineriles tiene más peligro que una niña en una juguetería!!! :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:, es que son nuestros juguetes!!!, seguro que ya está ella haciendo la lista mental para los reyes magos :fiesta:

@Marem me alegro que te hayas decidido, ya me contarás, y si tienes cualquier duda, ya sabes, sílbame y aquí estoy!!

@cece, tú eres de las mías, tengo, sobre todo pimientos, cebolla y ajos congelados y en un momento, ala, pa dentro!!, :up: hasta tengo un mejunje a base de ajo, aceite y perejil para condimentar los filetes y demás, congelado en una bolsa de estas zip, aplastadito, cuando saco un filete a descongelar, le pongo unos trocitos del menjunje y se va tomando, y cuando toca freir, tachán!!!  :dientes: A ver si @simpa te comenta un poco más de las cubetas de las panis, que ella tuvo de cerámica, creo recordar y te saca de dudas. Aunque lo que te ha comentado de una chefito de segunda mano es buena idea, o ya puestas una breadman ;)

@maqui, guapa, no nos olvidamos, qué tal va tu maquinita, la has estrenado?

Para todas las demás, @tejita, @yneus, @eos, y toda la forifamily, que ya no me deja citar, un beso a todas y buen finde!!! :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Precisamente me acordé de ti Miko.....me decia....verás vuando vea la palabra wok....[emoji23]
La Kitchen no la he visto en persona...a ver si Marta va al corte y se echa una foto con ella para que nos hagamos una idea del tamaño.....[emoji28] es que la Kenwood me a gustao mucho su diametro del vaso...es muy amplio...la Kitchen me da la sensación que es más alta que ancha....[emoji28] lo que me faltaba a mí era encapricharme en una de estas que todavia no sé ni lo que me pedirán que devuelva en la inem....[emoji28] su sistema de cambiar accesorios y palas me gusta....nunca me a gustao el sistema de thermomix para cocinar con las cuchillas siempre puestas....y de la cooking su forma concava del bol...[emoji28] pero está claro que para masas y montar nata y merengue es la reina...[emoji4]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días chicas, anoche me dije venga echa un ojo a las instrucciones de la philips y consejos para hacer unas perfectas patatas "fritas" y zás, resulta que no viene ni una frase en español, solo inglés, alemán y un idioma con abreviatura sv que me resulta muy raro, nada pues me tocará dedicar algo más de tiempo a su lectura (en inglés) al menos ya me fui a dormir sabiendo que he de remojarlas antes por media hora y secarlas bien, precalentar varios minutos...bueno después de hacer un par de cosas me pondré a leer las instrucciones con atención. El librito que la acompaña igualmente está sólo en esos tres idiomas.

@Simpa me hizo reir esa chica del video, graciosa lo es mucho, aunque me hace sufrir como maneja la maquina, me da la impresión que la va a romper de un momento a otro. Hay otra youtuver a la que también parece ser que le regalaron ese robot (creo recordar habérselo oido en un video) tiene muy buenos planos en su funcionamiento. Tienes unos cinco videos con ese robot.

A mi también me gusta, pero es un mix entre C.C y thermomix, sin tener creo la opción de amasar pan, aunque la tuviera, no me llama estando las otras dos en casa. @Miko el mejor para ti sin duda la gourmet un todo en uno casi, creo que solo le falta hornear. :lol: (eso sería genial) bueno tampoco tiene la opción presión (nadie es perfecto:lol:) bueno la barrigona como te dice @Novatinaa no te sería mala opción tampoco, pero precio por precio....

@Simpa la verdad que la forma cóncaba del bol de la C.C es también lo que menos me gusta, me gustaría más chata, pero como dices bate muy rebien, seguro que tendría que ser así para seguir siendo una campeona para todo tipo de masas. Espero que encuentres el trueque perfecto para que tengas de lo que más te llama en tu cocina, o consigas vender bien tu thermomix.

• Me gusta 7
Enlace al post
1 hour ago, Miko dijo:

No sé si os habéis fijado, pero el hecho de llegar a 180° le da la opción de "stir fry", osea lo que equivale a función wok. Justo para ésto, lleva una pala removedora, osea............ que NO me gusta NADA, NADA, NADA!!!  :lol:

O sea..., NADA, DE NADA, eh? Igualita que yo, mismamente, yo, o sea (léase con voz de pija) :guapa:

• Me gusta 6
Enlace al post

En eso, te doy la razón, @Simpa, la cooking creo que por su forma, es la reina de las natas y merengues, con respecto a las cuchillas de la tmx, tb coincido, por eso, si te acuerdas, me sedujo en su momento la cuisine companion de moulinex...qué tiempos!!! :nodigona:

Ea, ya me quedas con la intriga de cómo será la cubeta de la barrigona... :duda:otro cacharrito para la wishlist :lol::lol::lol:

@Tejita en internet encuentras fácilmente recetas de la airfryer, poniendo recetas airfryer pdf o recetario. Si la pediste en amazon, escríbeles un correo diciéndoles que te falta el recetario en español y seguro que te mandan el pdf correspondiente, con otra gente lo han hecho. :up:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 28 minutos, Novatinaa dijo:

@cece, tú eres de las mías, tengo, sobre todo pimientos, cebolla y ajos congelados y en un momento, ala, pa dentro!!, :up: hasta tengo un mejunje a base de ajo, aceite y perejil para condimentar los filetes y demás, congelado en una bolsa de estas zip, aplastadito, cuando saco un filete a descongelar, le pongo unos trocitos del menjunje y se va tomando, y cuando toca freir, tachán!!!  :dientes: A ver si @simpa te comenta un poco más de las cubetas de las panis, que ella tuvo de cerámica, creo recordar y te saca de dudas. Aunque lo que te ha comentado de una chefito de segunda mano es buena idea, o ya puestas una breadman ;)

Mismamente. También tengo ajo y perejil con aceite para poner un chorrete por encima de lo que sea. Yo a lo práctico. :meapunto:
Sobre la Chefito, he consultado con la almohada y no quiero otra, ni breadman ni nada que lleve la cubeta de ese tipo, porque a los cuatro dias están sin adherente justo en esa especie de linea vertical abultada donde tropiezan los alimentos, el roce mayor va a ese punto y no duran nada. Por eso quiero una cubeta de acero. De hecho tengo pan horneando en ella y cuando lo miré tuve que decirme "calma Cecé, que por un día más no va a pasarte na" Es que me imagino múltiples trocitos de metal pegándoseme a la masa y luego tragándolos yo. Me da mal yu-yu.

Me pondré a la lista de espera de esa cara. Y las cerámicas es más de lo mismo, duran lo que tarda en saltar el esmalte (que luego te comes). :grrr:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...