Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Os cuento rápido. Después de ver en el Corte esa nevera que me enamoró, me fui a dar un paseito , sola, ( el costi a la zapatería) por pequeño electrodoméstico. La CC está de promoción, la tienen aparte, y no tienen ni idea de cuando sale la nueva. Cogí una targetita para los cursillos y saqué fotos de las guais de@Simpa. Un poquito mas de vuelta y ya llegó el costi metiendo prisas para irnos. Una hora escasa en el Corte.
Otro día será......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@yneus Enhorabuena, ya que por ese "ya era hora" se vé que tenías ganas de que Maxi diera el paso, disfruta del embarazo y no te estreses con los preparativos 

@Simpa Muchas felicidades!!!!!

@Marta.S  No me extraña que la doble nevera te haya enamorado, teniendo sitio es un sueño!!!

a todas las demás muchos besitossssss 

buen lunes y mejor semana 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes, niñasforeras!

Ay, Dios mío!!! :Emoji-33: que ahora, además de maquinitas pá cocinar también ponéis frigos pá guardar la comida. Precioso ese frigorífico, @Marta.S, menos mal que a mí no me cabe en mi cocina :). La que me encanta es esa kenwood, la barrigona de Kichend Aid, también.

@Simpa felicidades, a ver qué te regalan y, lo más importante, lo que has decidido regalarte tú :lol:

@Icook tienen buena pinta esos tirabeques, he oído hablar de ellos, pero nunca lo he comido, tampoco lo he visto para comprar.

@yneus ¡qué guapa! Enhorabuena.

Hoy macarrones con verduras y tofu, en la programable. De postre batata al horno, en la Multifry.

• Me gusta 8
Enlace al post
El ‎12‎/‎03‎/‎2017 at 15:02, Maqui dijo:

Me han entrado ganas a mí de ponerme a pelar una patatota, que se trocea en un pis pas y meterla en mi Lidl-fry :lol: (no sabía cómo llamarla)

Ese mismo nombre pensaba yo ponerle a la "freidora de aire caliente del lidl", Lidlfry es más corto y cuqui!!! :lol: telepatía :up:

Voy a seguir leyendo, bss

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenooo, ya acabé de leer :lol: 

@Simpa FELICIDADES!!!!! :fiesta:Un abrazo enorme!!:beso: 

@yneus felicidades a ti también!!! :fiesta:Bodorrio habemus!! :lol: 

Me parece muy bien que hayáis dado ese paso, para vacaciones y demás papeles del niño es más fácil estar casados "por papeles" que no sólo "por quereres" :coqueta: Pero una cosa te digo, por tu bien: SEPACACIÓN DE BIENES!!!, perdona las mayúsculas, pero me parece super-importante, que no te pase como a unos amigos míos, toda la vida de novios, se casaron y al año se separan...no sé si fue el estrés de la boda o qué leches pasó, pero por no haber hecho esa tontería de ir al notario ANTES de casarse, luego han estado un par de años en los juzgados. :nodigona:

@Marta.S esa pizza tiene una pinta estupenda :babas: es de masa fina?, porque la hizo tu costi, que si no ya te estoy pidiendo la receta...la nevera es bestial, me he quedado patidifusa,...casi tanto como cuando me enteré que hay una marca, coreana, creo de neveras que se llaman: Dios!!! :lol::lol:

@maqui, @tejita, enhorabuena por vuestros estrenos!!! :plas::plas:

@maqui, es que eso de que una maquinita, sin experimentos te pille el punto al arroz exactamente como a una le gusta, no tiene precio...es casi como si te encontraran tu punto G!!! :lol::lol:

@tejita, esas patatas en sólo 15 min!!!, :up:oleeeeee, ahora me ha dado envidia!!! :burla:

Con respecto a kenwood vs kitchen barrigona, prefiero la barrigona porque si algún día necesitas echar más carne al asador, tienes esa capacidad, y por su diseño ...y que mantenga la comidita caliente...eso puede parecer una chorradita, pero a mi me encanta y es algo que hecho de menos en la thermolidl :nodigona:

@cece, qué invento los congeladores, eh? ;)...por cierto, me acabo de dar cuenta que tu imagen de perfil es Sailor Venus!! :nodigona:...yo veía la serie!!! :lol::lol::lol::lol:

@marem, @eos, resto de forifamily, un beso a todas!!

Hoy comida 3 F: Fideos, filetes y fresas :dientes:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...