Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

buenos días, chica :beso: 

Simpa, Felicidades con retraso :beso: 

ufff, casi me es imposible leer, todo lo que escribís :beso: 

todavía no me he casado, pero estoy en capilla :)  peeeeero, la cookeo con la tapa abierta, creo tiene la función dorar, o sea, sofreir como de toda la vida? 

la olla, que parece una lechera, que puso Marta, y quien es ella? en que lugar se enamoró de ti? y cóomo es? a que dedica el tiempo libre? :lol: me gusta, pero no sé lo que ocupa.

La cookeo, es tan cuca, tan bonita, me gusta en blanco, pero la kennwood también me gusta, pero necesito algo programable..

la barrigona es programable? me perdí lo de la lidlfry, así que estaré atenta cuando salga, porque puede que me interese.

Simpa, creo que te vi en wallapop, es posible? :beso: estaba mirando kenwood, había una por 400, cerca de mi pueblo, pero no me contestó al chat :(

"lo que no ha de ser para ti, aunque te ponga, y lo que si ha de ser, aunque te quites"

bueno mis niñas, que tengáis un feliz día :beso:  

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días a mis maquineras!

@Maqui, que se lleve la 31, nunca sabes si con tanto "trejemeneje" de viaje, (la vida de estudiante en colegio mayor, residencia, piso o lo que sea y  que no le guste y que tenga que cambiar varias veces), la 5 que es más sensible 

se le podría estropear y no tiene maquinita, no tendría por qué pasar pero ....... y si pasara? Además tengo buenas noticias, Vorwerk trabaja en EEUU desde finales del año pasado. Puede que encuentre una de segunda mano, en caso de no dejarle la tuya (a 110 V).  

Respecto a la cocina guiada, está genial pero no la necesita. Y tampoco es necesario que se lleve libros. Hay tantas recetas en internet, que la que le guste, la guarde, se haga su propio libro de favoritos y todo a mano. Y luego si quiere, puede seguir añadiendo recetas. Y si no te quieres deshacer de tu 31, le compras la suya a Simpa y que se la lleve, sabe que ha estado en buenas manos y bien cuidada. No me digas que no soy práctica (a cada problema una solución)

No le des más vueltas, con la 31 puede comer élla y las de su piso!! :lol:

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 7 horas, Tejita dijo:

Pues sí que sabe esa hacer buenos negocios:grrr: ella te está valorando la Thermomix en 350 solamente. No es un buen trueque, lo justo sería maquina por maquina, siendo las dos de segunda mano, y su precio de inicio muy similar, a saber si ella ha cuidado la suya, igual que tú la tuya, como bien dices para eso mejor una que estrenes tú.

La chica no sabe el valor de mercado. Se está vendiendo la 21 por unos 250€ (dependiendo de la antigüedad) y quiere pagar 350€ por una 31? O la 31 es muy, muy antigua y está muy machacada o ése no es su valor real. Es un precio irrisorio.

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 7 horas, Cece dijo:

Gracias, chicas, :beso:por todas vuestras informaciones sobre la CC. No tengo prisa, solo ando ojeando. Me esperaré a que salga la groumet, eso fijo. Y además me gusta estrenarla yo. No quiero nada de segunda mano. Así que paciencia. :)

Buenas noches :beso:

Buena decisión, seguro que se abarata aún más.

Respecto a lo de nuevo: yo entiendo lo de estrenar... pero hay mucha gente que estas maquinitas las reciben de regalo y ni las estrenan, La tienen ahí varios meses en la encimera hasta que deciden venderla. En algunos casos no tiene ni siquiera un uso pero en teoría es usada. Y la tienen que rebajar porque "ya no es nueva". O la han tenido en una tienda de exposición y tampoco se ha usado. Para mí personalmente, si con éllo me puedo ahorrar 200€ o más, es una gran oportunidad de acceder a algo. Pero entiendo la ilusión que dá algo nuevo y desempaquetarlo y .......... 

Seguro que dentro de nada, tienes la tuya :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias....claro que la habrás visto Alumna....[emoji23] yo sigo pensando la verdad....estoy descoloca...en mi cabeza no entra pedir prestado.....[emoji28] que indecisión....Tejita la que tengo en uso es la TM5,la TM31 la tengo guarda en el sótano....ni la uso tanto como para tener las dos en la cocina teniendo todo lo que tengo....[emoji28] la 31 sabemos que es una todo terreno....la nueva no se sabe el resultado que tendrá a largo plazo.....como fácil de manejar es como un juego para mis niñas....no sé....cuando fui a Vorwek a pedir el certificado que necesitaba habia una vendedora llevando su máquina al sat.....porque dejaba de calentar cuando le daba la gana....y le pasó en la casa de una clienta...vaya chasco....[emoji28] ella le echó la culpa a que habia fallao el cookey ese como se llame...porque habia fallao la conexión al wifi...ya ves si eso no lo necesita....[emoji23] en fin...seguiré dándole vueltas a ver....[emoji28]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

Hay que risa....[emoji23] [emoji23] [emoji23] anoche tenia un mensaje en el wallapop de una mujer que me preguntaba si vendia mi thermomix....le dije que si...como ya era tarde...entré en su perfil y la investigue..
..y me di cuenta que era vendedora ya que habia vendido un montón de thermomix....yo ya sabia que hoy me iba a proponer comprarmela para venderme la nueva....y así a sido....[emoji23] [emoji23] [emoji23] me dice.....soy presentadora y os compro vuestras máquinas para venderos la nueva....[emoji23] [emoji23] [emoji23] le dicho...pues siento decirte que yo también lo he sido y ya tengo la nueva....[emoji23] [emoji23] [emoji23] verás como ya no se interesa en comprarmela....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

Pues....yo creo que hasta le saca dinero para ella....porque ví que vendió una del 2013 a 700 :D la mia es de Junio del 2012 va camino de los 5 años...me parece mentira que tenga ese tiempo.....:lol: la mia no es de la partida que dió problemas con la tapa por la goma esa verde que les enviaron......pero yo sé que hoy dia la gente no se gasta 700 euros en la 31 estando la nueva.....los que buscan la 31 la quieren a buen precio......sobre todo la buscan restaurantes porque la nueva no les vale.....:D yo no hago nada más que pensar.......y valorar.....me digo a mí misma......si te pillas la Kitchen que uso le darias a la thermomix? :duda:Pues.....seguramente solo la dejaria para cremas,gazpachos,granizados y cosas así.....básicamente para el mismo uso que le doy ahora.......:D entonces tengo que sopesar si me compensa si solo la voy a usar para eso....el quedarme con la nueva que a la larga no sé los problemas que me pueda dar....o quedarme con la 31 que va muy bien.....:nodigona:si dejo la thermomix en la cocina con la kitchen.......la lady tendria que irse de mi encimera....no hay cabida para las 3 :lol: la cabeza me va a estallar.....:nodigona:

• Me gusta 6
Enlace al post

Mirad lo que estoy viendo.....además de las quejas de los fallos eléctronicos ahora también hay quejas de la carcasa de la nueva......:nodigona:

11249306_10203973740664134_3279176226682260100_n.jpg?oh=eb1b1244f809baa4d16e02fe70fa7ae1&oe=596A0045

12234910_10203973741304150_8964384564541932986_n.jpg?oh=b406f9685e6c478f3642301382432e17&oe=5967597F

Los de Vorwek les echan la culpa a que es por culpa del cliente al transportarla....:grrr: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...