Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 11 minutos, Maqui dijo:

El diente nuevo, partíos desayunando plátano con pan:Emoji-19:

Y éso cómo es posible? No tienen garantía como las maquinitas? Qué fuerte! Me figuro que no te habrán cobrado (o te incluirán el nuevo diente en el precio anterior porque sino......... :anda-ya:)

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: @Maqui, una pani le vendría a tu hija de perlas. Allí nuestro pan, (que ellos llaman pan francés), es un producto gourmet total. Comen bagels, pan de molde o pizza igual que nosotros pan.

Lo que debe probar es el edamame de allí. Nada que ver con el que encuentro por aquí. Y nadie le tocará la maquinita...nadie cocina. Sólo estudian.......y todo al micro. 

El sistema universitario una maravilla. La alimentación....:porfavor:

Cuídate ese piño:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Yo de la barrigona (aunque también me gusta la kenwood nueva que trae el procesador incorporado :nodigona:)

@Maqui qué fastidio lo del diente. ¡Con lo poco que gusta ir al dentista! Pero digo yo que ¿de qué material era el diente? porque poco te ha durado y el pan no es como para romper un diente.

@Icook qué gracia, siempre tienes a mano una rima ocurrente :lol:

Hoy pescado plancha y ensalada. Para merendar tengo boniatos asados :babas:

Aqui parece que ha vuelto el invierno, hace un día de lo más desapacible, hace frío, llueve y hace mucho viento frío.

Besitos pá todas :beso:. Luego vuelvo a ver cómo van los equipos :lol:

Editado por Marem
  • Me gusta 7
Enlace al post

Qué razón tienes @Icook. Mi sobrina pasó un año con una familia y no creas que era mucho mejor. Tenía "tres hermanos" y cada uno que llegaba, abría la nevera y ....... a lo que más le gustara. Una niña de 16 años, acostumbrada a comer caliente tanto en el colegio, como en casa, fué un schok y vino con 16 kilos de más  (a pesar de hacer mucho deporte).  

Por éso ante tus dudas, te comenté lo de que era buena idea que se llevara la 31. Da igual qué maquinita, lo importante es que sea compacta y pueda hacerse facilmente su comida, aunque sea un arroz blanco con algo en el Varoma, cualquier cosa menos "adaptarse" a su forma de comer. Créenos! 

• Me gusta 7
Enlace al post

Hablando de varoma.....las expertas en su uso.....:lol: ya tengo mi 31 en la cocina y la otra guardá.....:anda-ya: esta noche haré crema de calabacín y quiero aprovechar para hacer brócoli al vapor.....¿Cuanto tiempo necesita? Se hará en los 20 minutos? :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 minuto, Marta.S dijo:

A ver chicas, quien nos ha sacado esta foto ????
Es de lo mas indiscretaaaaaa.....ba8c1b787c767fc1279e8fd3cb322ba4.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo soy la negra que arrastra a todas a los caprichos.....:lol::lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 11 minutos, Marta.S dijo:

A ver chicas, quien nos ha sacado esta foto ????
Es de lo mas indiscretaaaaaa.....ba8c1b787c767fc1279e8fd3cb322ba4.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esta foto debería ser la foto de grupo (como en los whatsapp)  :lol:

Es buenísima! Me encanta!!!! Eres genial Marta :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...