Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ahora, Cece dijo:

Teniendo una CC, para qué quieres una barrigona si va a ser inferior? :lol: 

Ya lo sé: para venderla luego:lol:

:lol:entre eso, la foto del olivo cargado de cabras de @Marta.S y más cosas que he leído, así no va a ver manera de que me lea las instrucciones del Robochef. :nodigona:

Cece, a mi me da la impresión que esa linda thermomix 31 volverá al sotano de donde salió cuando llegue la gordi :D porque me da la impresión que la nueva le hará las funciones de los purés...y a la lady le tiene platos adjudicados...pero quizás la kitchen salga con alguna cosa que no satisfaga a nuestra @Simpa y se hagan turnos ella y la 31 en la cocina, es decir escaleras arriba y abajo del sotano a la cocina:lol: Por cierto simpa ten mucho cuidado, que veo que subes y bajas muchas escaleras...

Sobre mi medio culín @Maqui está bajando el moratón, anoche daba miedo de ver rojo y negro unos 6x20cm por suerte si puedo sentarme @Marem y hacer vida normal, pues es en la zona alta del gluteo que no toca el asiento, es dolor fuerte fue el golpe en sí, y menos mal que en el traserito salí a mi madre y no a mi padre que lo tenía plano...8)y menos mal que tengo siempre en casa una crema para los golpes que nos va muy bien...y un jarabe de herbolario.

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

1 hour ago, Marta.S dijo:

ba8c1b787c767fc1279e8fd3cb322ba4.jpg

:lol::lol::lol: ¡Qué bueno, @Marta.S! es genial, aquí estamos representadas todas. Y que en el árbol de al lado están las maquinitas... me parto jajajaja

1 hour ago, Cece dijo:

Te lo pusieron de escayola, oh? La madre que...:grrr:  dales un mordisco con los dientes de verdad para que vean la diferencia. 

:lol::lol::lol:

• Me gusta 8
Enlace al post

@Tejita lo de que puedas sentarte a pesar del "moratón" está bien, pero lo de hacer vida normal... podías decir que no puedes :coqueta: y aprovecharte un poco de las circunstancias para que te mimen y te cuiden un poco, que no siempre vas a cuidar tú de los demás, total ¿quien se va a enterar? nosotras no diremos nada :lol:

• Me gusta 8
Enlace al post

Muy buena idea @Marem pero si van a la cocina (para ayudar), lo mismo piensan que están en Marte (con tanta maquinita). Imagínate por un momento, que salen corriendo y los que se caen de verdad son éllos, deja, deja!! 

Editado por Miko
  • Me gusta 8
Enlace al post

@Marem que va, no puedo permitirme eso, soy la cuidadora de dos dependientes, mi madre alheirmer y mi hermano tampoco está bien, por eso recibe algo de horfandad (desde la muerte de mi padre y otras ayudas) tiemblo de caer enferma mayormente por ellos, de momento solo llevo algún que otro susto. (somos solo los tres en casa, nadie más) si él está "bien" dentro de lo que cabe, pues me hace recados, tira la basura, e incluso me ayuda con mi madre, no puedo pedirle más, hace más de lo que puede a veces.

@Maqui olvidé decir que siento mucho lo de tu diente, que aunque no lo arreglen ahora gratis, que doy por sentado que lo hará, no es agradable volver a estar 2 horas con la boca abierta...

• Me gusta 8
Enlace al post

Cece.....que la cooking no lo tiene todo......:lol: la mia no pasa de 123º aunque marque los 140º :grrr: los posteriores modelos si :D osea que en las mismas que con la thermo.....no quiero recocios......quiero fritos de verdad :lol: el bol con su forma no me va para cocinar....:lol: ni tiene mantenimiento cuando termina,y hay que estar levantando el cabezal para cambiar accesorios,poner la tapadera,picar en el procesador...lo mismo para batir y triturar.....:anda-ya: ella solo tiene el primer puesto para reposteria y como pinche de higos a peras......:lol: yo quiero la barrigona molona....:lol: para hablar con conocimiento de causa......tengo que probarlo to si no no seria yo.....:lol: Tejita me entiende a la perfección....:lol: lo primero que haria seria probar la barrigona a ver que tal su triturado.....los granizados,gazpachos y salmorejos.....si me convence la textura....la thermo se vuelve a ir al sótano....pero si veo que no....la que se va es la lady....total para cocinar a presión tengo la perfect....:lol: si finalmente solo la necesito para una tortilla a la semana y arroz lo hago en la rápida o en la paellera....y la tortilla en la sartén.......¿No me veis capaz? :lol: la barrigona la quiero para cocinar,la pasta ya la haria en ella,las carnes que me dé por ahí también.....entonces.....¿Para que necesito la Lady? :lol: Me encanta innovar.....no me aburro nunca....:lol: le pegao una pataita a mi mario a ver si se apiadaba de mí pero no a colao......:grrr: le dicho.....ahora que cuando venda la thermo hayan subio la barrigona de precio.....le he abierto la página de el corte inglés para que viera que ahora tenia una rebaja de 200 euros....y me dice....ya la rebajarán más todavia.....:anda-ya: con este no se puede contar para un préstamo.....:lol: como ve que ahora mismo no tengo fondos para la devolución....:lol: ya le debo bastante.....:lol: hoy por fin me han enviado el certificado de Vorwek..... mañana lo llevaré a la Inem.....a ver que pasa......:porfavor:ahhhhh no se hagais las sordas que ya mismo tengo que poner la cena.....a ver quien me responde a mi duda de el brócoli al vapor en la thermo.....:lol: a ver para que tengo amigas adictas a la thermomix......:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hablando de brócoli, mi hija me pidió la ensalada de brócoli que comentamos hace tiempo. Con los precios del brócoli era impensable pero ahora que está a precio normal, me he acordado hoy y la he hecho hoy. Qué queréis que os diga, que más fácil imposible y que no ha quedado nada! No tenía piñones y le he puesto nueces, ha quedado estupenda. 

Editado por Miko
  • Me gusta 7
Enlace al post

:meapunto:Presente. Os he estado leyendo.

:nodigona: luego me olvido de lo que os quiero contestar, cabecita la mía... :dientes: 

Esto del diente mío es difícil de comprender para mí. El de verdad se me partió en 2, pero estaba unido por la raíz. Un buen día se partió casi a la altura de la raíz. Han reconstruido todo con una carilla, pero claro, poca base para sujetarlo. Mañana a las 10 h iré para ver qué me dicen, si es suficiente poner pegamento o hay que volver a reconstruirlo. Ninguna de ambas soluciones me parece que vaya a ser buena, pero en fin, los expertos son ellos (ellas en este caso). Está en garantía, no habré de volver a pagar.

Tema venta de TMX de @Simpa: ver las fotos me ha hecho pupa :( Debías de haber advertido de que las imágenes que íbamos a ver podrían herir nuestra sensibilidad :lol: 

Es verdad, yo estoy con las chicas en que no terminas de ser feliz con ninguna de las muchas máquinas que han pasado por tus manos y cada una que entra, sale de nuevo a no mucho tardar. A mí me da que la barrigona va a tener éxito, no sé, pero creo que haréis migas, al menos eso espero, porque ahora estás haciendo una jugada ya más seria. 

Se me ha ocurrido algo, @Simpa que creo que es muy bueno y es introducir un elemento nuevo en este ir y venir de compras y ventas de maquinitas: introducir un compromiso. Si finalmente vendes tu TM5 y compras una barrigona, podrías comprometerte contigo misma a darle un uso, al menos diario, durante 1 mes ¿cómo lo ves?

Durante ese mes te comprometes a no buscar nada nuevo, a centrarte en tu máquina nueva y al menos el desayuno, la comida o la cena hacerlos con tu nueva barriguitas ¿qué te parece?

Y esta propuesta la hago extensiva a mí misma, a la niña esa y a las demás ya no digo nada, porque sois menos culos inquietos. 

Yo ahora estoy con mi Piji y muy contenta, la verdad. No he sacado aún la programable, porque tampoco tengo prisa para bajarla al trastero (la reservaré para cuando tenga un grupo grande de comensales).

Pero la novedad de la "Gourmet Cecé" me ha renovado votos con mi CC, me ha reilusionado y me apetece darle uso también. Eso es bueno, si se tienen máquinas que sea para algo ¿no?

Pues nada más. Me gusta que seamos tan frikis pero creo que es bueno un mínimo de compromiso, a modo de disciplina, que es sana.

Hay más respuestas... os leo pero sigo aquí.

Simpa ¿te apuntas a este compromiso de grupo? 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 42 minutos, Tejita dijo:

@Marem que va, no puedo permitirme eso, soy la cuidadora de dos dependientes, mi madre alheirmer y mi hermano tampoco está bien, por eso recibe algo de horfandad (desde la muerte de mi padre y otras ayudas) tiemblo de caer enferma mayormente por ellos, de momento solo llevo algún que otro susto. (somos solo los tres en casa, nadie más) si él está "bien" dentro de lo que cabe, pues me hace recados, tira la basura, e incluso me ayuda con mi madre, no puedo pedirle más, hace más de lo que puede a veces.

Te digo lo mismo que a Cece, nos creamos problemas donde no los hay (me refiero a qué máquina elegir).

Es impresionante la labor que realizas. Si ya me parecía meritorio que cuidaras a tu madre, (cuidar a un enfermo de Alzheimer no es nada fácil), lo de cuidar a dos ya me parece el no va más. Esto sí que son problemas!! Me quito el sombrero!!

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...