Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Según dijo Cristina Galiano vale más comprar verduras congeladas que utilizar verduras pochas o poco frescas y dijo que era lo mismo porque no se perdía ninguna vitamina ni mineral tiene lo mismo lo congelado que lo fresco

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñas, ya me ha llegado la cubeta de acero para mi Erika. Me ha sorprendido la buena calidad que tiene (eso de comprar sin "ver ni tocar"... no sabes lo que te va a llegar :dientes:), pero se ve de buen material y fondo doble difusor (creo que se llama así).

Gracias @Novatinaa por las aclaraciones sobre la cubeta. Es que había oído que, para que no se pegaran los alimentos, el acero había que curarlo (ollas o sartenes) antes de utilizar por primera vez, y así no se pegaba después. En realidad, la quiero para guisos (aunque les hago su sofrito antes, en la misma cubeta) porque para bizcochos, budín y tortilla tengo la cubeta dorada reservada.

Yo también tengo ajo, perejil y cebolla congelado. Y también cascaras de naranja y limón.

• Me gusta 7
Enlace al post

@Marem Yo el acero nunca lo he curado :nodigona:,y se puede meter en el lavaplatos :up:, aunque yo al final lo fregoteo a mano casi siempre :coqueta:

otra cosa es el hierro colado o no sé qué, de eso, la que sabe es @Simpa

Fotitos, al final la compraste en La tienda en casa o en crisis hogar?, me lo dijiste, pero no me acuerdo :nodigona:

Precisamente te iba a decir que para bizcochos y pescados, nanai, para eso usa otra :D

Espero que te vaya bien con ella, ya nos irás contando :guapa:

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 19 minutos, Cece dijo:

@Miko,  tienes en Mercadona. Mercadona tiene muchas cosas congeladas y picadas.

Gracias Cece! Eres un encanto! :beso:

El único problemilla es que el Mercadona más cercano me pilla a unos 1.500 km. Vamos, que si hay que ir se va peroooo  ...... quién sabe! No hay Lidl y Aldi allí?, pues cualquier día el Mercadona llega a mi zona!! :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Bueno....ya estoy otra vez por aquí......esta mañana fuí a la Inem...creo que me voy a librar de la penalización.....no estoy segura.....ya lo iré viendo.....:nodigona:la sin gracia de la que me atendió y quedó pendiente del certificado de Vorwek la vez anterior.....cuando llegué hoy no me queria atender sin cita.....cuando fué ella la que me dijo que se lo llevara en cuanto lo tuviera y que no la necesitaba.....:grrr: después de guerrear con ella conseguí que me pasara con otro hombre mayor que se va a jubilar.....porque ella tenia que atender a otra con cita.....cuando vió mis papeles......me preguntó si solo estuve en Vorwek esos meses...le dije que sí....que en el 2016 ya no estuve......me hizo un computo de lo que gané al dia y por lo visto solo eran 18 euros y pico.....a eso que se acercó la sin gracia porque ya habia terminao con la cita....y el hombre le dijo....por esta miseria que ganó y además de que ya pasó en el 2015....le voy a entregar los papeles yo y si más adelante dijeran algo....como ya no estaré aquí......e hizo gestos como diciendo......:anda-ya: a tí ya no te llamarán la atención....y me dijo que no lo volviera hacer más...trabajar a comisión aunque solo ganara 3 euros...que eso tenia sanción y que si él entregaba un parte me podian hacer hasta devolver los 6 meses de paro que cobré enteros aunque no me hubiera pillao algunos con thermomix :nodigona:le dije que yo eso no lo sabia y que solo lo hice ese verano para ganarme la máquina....según los ví hablar entre ellos me dieron a entender que no iban a tomar medidas sobre ello....pero de todas formas se quedaron con el certificado de los meses que estuve en Vorwek por si se lo pedian....me sentiré aliviada si veo que me ingresan el paro el mes que viene.....:porfavor: me han dao cita para mañana para la entrevista,a ver si termino ya el papeleo.....:nodigona:también fuimos para las pruebas del vestido de comunión....lo de la venta de mi thermomix es una aventura.....anoche contactó una chica conmigo....y me decia que aunque yo habia especificado que el precio no era negociable...que ella iba a ver primero otra con menos garantia que la mia pero a 120 euros más barata.....yo por ahí no entro....no la rebajo na.....:anda-ya: después un chico que casualmente tenia una hermana en mi pueblo.....pero me pareció muy rara la cosa.....queria que yo se la enviara a Cadiz le dije que sin dinero nada....me dijo que me daba la mitad ahora y el resto cuando la recibiera,pero no me terminó de convencer....que no le enviara el dinero a la hermana para que yo cerrara el trato con ella......:duda:una cosa muy rara.....mi mario dice que no me complique y que la venda en mano.....yo también entiendo al comprador....nadie te va a pagar el dinero integro sin conocerte de nada.....y el pago contrareembolso es un rollo...lo hice una vez y me tardé 8 dias en recibir el dinero....eso para mí es mucha tela.....:lol: después me a dicho el chico que la hermana le a dicho que no tiene tiempo.....eso es muy raro.....:lol: un hermano hace todos los favores posibles a otro hermano y más siendo alguien de tu pueblo.....:D luego está el envio que yo no me arriesgo a enviar una máquina tan valiosa sin seguro....ni hablar....:anda-ya: hace un rato otro preguntandome si no le hacia una rebaja.....yo no sé porque regatean si he puesto bien clarito que el precio no es negociable....:grrr: pero es que no me extraña.....hay una a estrenar por 400 :o hay muchos chollos de vendedores de Vorwek :D la chica del trueque....me dice hoy que su Kitchen está en el corte inglés a 999 le dicho que no....que está a 790 :lol: se creerá que yo no veo los precios....:lol: bueno....ahora voy con otro tema.....el de mi reencuentro con mi 31 :lol: anoche me quedé de primeras en blanco mirandola....ya no recordaba donde estaba el botón de encendido....para darle a los segundos le dí a los minutos....:lol: claro como me he tirao casi 2 años sin tocarla.....:lol: os parecerá una tonteria pero me está haciendo ilusión usarla....parece que la estoy estrenando :lol: la ví más rápida con la cosa de no esperar la abertura automática :lol: noté la diferencia de ruido comparada con la TM5 :lol: cosa que no me molesta.....lo que si me jode más es el tema del gazpacho de hoy....sin pasar la capacidad máxima se salia por la tapa....:grrr: y la goma se la cambié un poco antes de pillarme la TM5 :D de todas formas tengo una nueva guardá que me la pillé cuando estuve de vendedora :D la cambiaré a ver que tal....recuerdo cuando Maqui contaba que le ponia una bolsa :lol: pero me gusta la jarra de esta que es menos alta :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

@Simpa, una Tmix 5 por 400€? Imposible!! Eso es una estafa!

Hace meses pillaron a una persona justo por éso, decía que vendía a ese precio y cuando llegaba el dinero, ya no existía ni el mail, ni el tfno. Y engañó a varias personas!! Imposible ese precio! Se está vendiendo la 31 por 500€  (o incluso algo más si son muy nuevas) y te piden 400€ por una 5???? No!!! 

Editado por Miko
  • Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 minuto, Marta.S dijo:

Y yo intentando averiguar COMO se pasan las recetas que tienes al cookkey
No viene explicado en ningún sitio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Las recetas a la key? Te refieres a los chips que tienes, verdad?

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...