Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Tema barrigona.....ya me han confirmao lo que yo ya intuia.....los purés tan finos como la thermomix no los hace.....supongo que será por el tipo de cuchillas o por la anchura del vaso.....:D cosa que no me desanima en mi empeño de conseguirla porque para eso tengo a la thermo...así que ese trabajo de granizados,sorbetes,gazpachos,salmorejos y cremas seguiran siendo exclusivos para ella....cosa que es para lo que la tengo......:lol: ¿Ves Tejita como es imposible tener solo una máquina para todo? :lol: ahora cuentame tu a modo de curiosidad....tu que has probao los batidos y licuados de la Cooking......son iguales a los de la thermo o no? :duda:será por opciones que tendria? :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miko.....la gente ignorante que las hay....se fijan más en el precio que en los motivos de ello....yo y todas las que sabemos los problemas que dieron las primeras.....de errores y demás.....no comprariamos una tan barata...me estoy refiriendo a las que ya no están en garantia.....que las hay.....y yo deduzco que son de esas....a las que los compradores les tocó una de esas....y se quieren deshacer de ella a toda costa....:D yo no compraria ninguna TM5 sin garantia sabiendo lo que sé......:nodigona:ahora te pongo los anuncios que están a estrenar......

http://es.wallapop.com/item/thermomix-tm5-nueva-142890216

http://es.wallapop.com/item/vorwerk-thermomix-ultimo-modelo-nuevo-143061458

http://es.wallapop.com/item/thermomix-tm5-143117597

http://es.wallapop.com/item/thermomix-tm5-143094104

Estas son problemáticas seguro......:lol:

http://es.wallapop.com/item/thermomix-tm5-141337172

http://es.wallapop.com/item/thermomix-tm5-vorwerk-143050388

No sabe la gente que lo barato les sale caro.....:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Las del grupo Kitchen de Italia y España se están haciendo de rogar para aceptarme.....:lol: sin embargo acabo de pedir la solicitud a otro pais que no sé cual es y ya me han aceptao.....voy a golusmear a ver que averiguo.....:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 14 minutos, Simpa dijo:

Mira, de éstas no me creo ninguna. Ni tienen problemas ni nada. Simplemente no existen. Si te fijas, ni el anuncio está escrito correctamente. Seguro que la persona está en algún país y ha dado al traductor para que traduzca. El tiempo de los verbos es incorrecto, así como las expresiones. Son un timo

• Me gusta 7
Enlace al post

Eso de que la hermana no le quiere hacer el favor...será que están regañaos :duda:, no todos los hermanos se llevan bien :nodigona:

Las que estamos puestas en el tema cacharreril sí sabemos cuánto pueden costar las cosas, el plus que supone que aún esté en garantía y hasta investigamos en los foros los comentarios sobre la maquinita o la persona en cuestión, pero hay personas muy confiadas...o muy roñas que quieren lo mejor...y regalao, y eso no :down:, las maquinitas hay que ganárselas, conocerlas, amarlas!!! :lol::lol:

...a todo esto, espero que @fenixvero siga disfrutando de la cecomixer :guapa:

@Simpa pues no sé por qué tardan tanto en aceptarte en un puñetero grupo de Facebook, vamos, ni que fueran el club de los poetas muertos o algo así :anda-ya:

Me alegro que lo del paro se solucione :up:

Al final he hecho esta tarde la masa del roscón de reyes...en forma de bollitos para el desayuno :dientes:, las natillas para mañana.

@Maqui, te pondré foto de la miga, no te preocupes, reina, que es que se me han inflao una barbaridad, parece que les he echao esteroides o algo :lol::lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 3 horas, Simpa dijo:

Tema barrigona.....ya me han confirmao lo que yo ya intuia.....los purés tan finos como la thermomix no los hace.....supongo que será por el tipo de cuchillas o por la anchura del vaso.....:D cosa que no me desanima en mi empeño de conseguirla porque para eso tengo a la thermo...así que ese trabajo de granizados,sorbetes,gazpachos,salmorejos y cremas seguiran siendo exclusivos para ella....cosa que es para lo que la tengo......:lol: ¿Ves Tejita como es imposible tener solo una máquina para todo? :lol: ahora cuentame tu a modo de curiosidad....tu que has probao los batidos y licuados de la Cooking......son iguales a los de la thermo o no? :duda:será por opciones que tendria? :lol: 

:lol: Claro que "necesitamos" muchas :lol: por eso las tenemos. :nodigona:La cuestión era ¿Cúal sacaríamos en brazos en caso de una evacuación, un incendio... o algo semejante? O si de repente no tuvieramos ninguna, ¿Cúal compraríamos primero? (sin tener en cuenta su valor monetario, sino su utilidad en nuestro caso)

Sobre tu pregunta de los batidos con la C.C. sólo he probado un puré que se hizo en el curso al que asistí, y me gustó mucho su textura, y se hizo muy rápido. Mi jarra de cristal sigue sin estrenar, me hace ilusión tenerla así, me recuerda a cuando mi madre compraba ropa interior, siempre le gustaba tener mínimo 6 bragas sin estrenar. :coqueta: como uso la thermomix, la tengo ahí guardadita, la miro y digo que bonita estás ahí algún día te usaré.

Sobre la kitchen-aid anoche vi un video que me dejó claro que en batidos ha de ser muy inferior a la thermomix, creo que puede ser por lo bajas que tiene las cuchillas.

Demasiado trabajo para triturar dos simples plátanos...

@Marem me alegra que ya tengas tu olla de acero. Yo hoy ya leí unas 8 páginas del folleto de las instrucciones de la Robochef y aún me quedan otras tantas...a ver si mañana la estreno. La philips no tenía tanta instrucción. Supongo que tendré que ponerla antes el programa de autolimpieza, no sé si tendré que desmontar la válvula para limpiarla antes, bueno mañana por la mañana seguiré :leer:Buen descanso a todas. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...