Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Que gracia Novatinaa.....:lol: Tejita la válvula no hace falta que se la quites en la primera limpieza....:anda-ya: en ese video además de que los plátanos se acoplaron a las paredes...se subieron encima de las cuchillas....además del tio bruto de ponerlos enteros....:lol: yo siempre troceo :lol: esta receta es otra que también haria en la thermo con mejores resultados y nada de tontear ensuciando la base de arriba y el bol.....:lol: pero claro....el pobre no tendrá una thermomix para compaginarlas :lol: yo tengo clarisimo que las cremas,sorbetes,batidos,gazpachos y salmorejo no los haria en ella.....:lol: que gracia con la jarra de cristal.....:lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días:)

A mí tampoco me convence ese Lazy Awesome Dad (Papá Increíblemente Perezoso) o no termina de convencerme la KA CP (KitchenAid Cook Processor). La veo muy bonita, muy cómodo ese modo de quitarle/ponerle cuchillas pero sus resultados no son los mejores.

Ya os comenté que cuando hice un estudio de procesadores de alimentos, los de KA estaban entre los mejores pero eran inferiores a Breville y Cuisinart.

Y tantos vídeos vi que me di cuenta de que KA es de lo más bonito en diseño y de una calidad buena, pero no afina más.

Yo creo que Lazy Awesome Dad es un vendedor, hecho a sí mismo, que se pone a hacer recetas y el hombre está correcto, pero nada que ver con la habilidad y la preparación de las vendedoras de Thermomix, por poner un ejemplo.

Yo ahora estoy en una fase... voy a llamarle de "perfil bajo" jajaja. No muy entusiasta en estos momentos. Por muchas máquinas que tenga y muy buenas que puedan ser, paso fases en que ni las toco. Es cansancio. Llego a casa bajo mínimos y ahí están las máquinas, en estas temporadas, muertas de la risa.

Me vendría de perlas que los días tuvieran más horas, para así remontar del cansancio del trabajo y ponerme a hacer cositas en la cocina. Lo veo claramente los fines de semana: el sábado hago compra, colada y comida, todo un poco a regañadientes. Pero el domingo me cunde todo mucho más, emprendo muchas cosas, con energía y buen talante... y es el descanso que le he dado al cuerpo.

Bueno, os leo luego... ducha y corriendo al trabajo!

:beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días!

@Maqui, se pretende que seamos "superwoman" y éso es muy difícil. Es normal que estés cansada. :beso:

@Simpa, la gente se compra una máquina pensando que con élla puede hacer de todo (o practicamente de todo) y no pensando que lo que ésta no haga bien, que me lo haga la otra!! :lol: 

@tejita, poco a poco, todo no se puede hacer en un día.

Ya no me deja citar más así que: a las que estáis en proceso de curación, que paséis un buen día, sin dolores. Al resto que nos leemos. :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias.....a mí me da igual lo que piense la gente......las personas que piensan que lo pueden hacer todo con ella se sentirán decepcionadas con algunos resultados......se dirán......¿Por qué no me compré la thermomix en lugar de esta? Yo me sentiré afortunada....porque también la tengo y porque ya tenia muy claro para qué me serviria la Kitchen y con la idea en la que me la compré.....(Siiii porque tarde más o tarde menos será mia.....lo tengo clarisimo.....:lol: esta máquina es complementaria a las que ya tengo....no es sustituta de ninguna....:lol: si todo lo hiciera con ella seria muy monótono y aburrio.....:lol: yo la quiero para obtener picados perfectos y uniformes previos a cocinar sin tener que andar montando procesadores.....para eso supera a las demás de momento......:burla: al igual que para dorar y sofreir por su alta temperatura :D por su capacidad,etc......cuando yo la tenga superaré al chico ese de los videos....:lol: ya hablé ayer con la chica que me está aclarando mis dudas y me confirmó que las lentejas salen más buenas con ella que con la thermomix y eso ya es mucho decir......:lol: Cece como insultes más a la niña de mis ojos voy a meterme yo con la tuya......¿Estamos? :grrr: :bate:

Editado por Simpa
  • Me gusta 6
Enlace al post

Claro que las máquinas se complementan! Pero éso lo sabemos nosotras que las conocemos bien o que preguntamos a gente experta antes de comprarlas, pero la gente que va buscando un todo terreno, no lo sabe @Simpa. Se cree que por ese precio, la máquina tiene que poder hacer de todo, a éso me refería. 

Y por supuesto que no dudo que la KA será tuya!! :lol: Ahí creo que no hay variedad de opiniones: máquina que se le mete a Simpa en el cerebelo, máquina que consigue! :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 1 hora, Simpa dijo:

Buenos dias.....a mí me da igual lo que piense la gente......las personas que piensan que lo pueden hacer todo con ella se sentirán decepcionadas con algunos resultados......se dirán......¿Por qué no me compré la thermomix en lugar de esta? Yo me sentiré afortunada....porque también la tengo y porque ya tenia muy claro para qué me serviria la Kitchen y con la idea en la que me la compré.....(Siiii porque tarde más o tarde menos será mia.....lo tengo clarisimo.....:lol: esta máquina es complementaria a las que ya tengo....no es sustituta de ninguna....:lol: si todo lo hiciera con ella seria muy monótono y aburrio.....:lol: yo la quiero para obtener picados perfectos y uniformes previos a cocinar sin tener que andar montando procesadores.....para eso supera a las demás de momento......:burla: al igual que para dorar y sofreir por su alta temperatura :D por su capacidad,etc......cuando yo la tenga superaré al chico ese de los videos....:lol: ya hablé ayer con la chica que me está aclarando mis dudas y me confirmó que las lentejas salen más buenas con ella que con la thermomix y eso ya es mucho decir......:lol: Cece como insultes más a la niña de mis ojos voy a meterme yo con la tuya......¿Estamos? :grrr: :bate:

Te lo digo con todo el cariño de mi corazón.:beso: Yo ya tuve una de ese tipo y no pica bien, sólo pica cosas grandes y queda desproporcionado y pegado a las paredes. Si lo compras porque es para picar creo que te vas a llevar un fracaso. Es un calco de la que yo tuve solo que la mía no tenía calor pero lo demás lo hace igual.

Pero si te hace ilusión... No voy a volver a decirlo más, ya sé que soy muy pesada, pero me da pena. Perdón perdón perdón...:porfavor:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 2 horas, Marta.S dijo:

Buenos días mis preciosasss!!!!
Hoy toca seguir con el marikondeo de la habitación de la entrada.....
Hasta luego.....muacccc.!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La que no conozca a esta chica, va a pensar de todo menos lo que estás haciendo :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 minuto, Cece dijo:

Te lo digo con todo el cariño de mi corazón.:beso: Yo ya tuve una de ese tipo y no pica bien, sólo pica cosas grandes y queda desproporcionado y pegado a las paredes. Si lo compras porque es para picar creo que te vas a llevar un fracaso. Es un calco de la que yo tuve solo que la mía no tenía calor pero lo demás lo hace igual.

Pero si te hace ilusión... No voy a volver a decirlo más, ya sé que soy muy pesada, pero me da pena. Perdón perdón perdón...:porfavor:

El amor es ciego! Y si Simpa la tiene entre ojo y ojo........ la tendrá :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...