Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días maquineras!

Qué raro que no haya escrito nadie todavía. Bueno, a las enfermas o en proceso de curación, desearos un día sin dolores y una tonelada de optimismo para que estéis fuertes ya mismo. :beso:

Para el resto, no maquinéis mucho! :lol: 

Aquí en este mismo instante, me ha venido a la mente mi infancia, (cómo suena lo de "infancia"), es una imagen de Vicky el vikingo, y en lugar de salirle ideas de la cabeza, le salían maquinitas :lol:. Es que me gustaba mucho y ya sabéis que a medida que una se hace mayor, se vuelve más niña!! :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diasssss

@Miko Gracias por tus ánimos, me cojo unos poquitos jejejwj

@Cece Dile a Shailor Venus que te transmita el poder de vencer tus dolores de tripita cariño

@Simpa Me sorprendes día a día, tienes la capacidad enorme de no parar quieta! Serias una perfecta mujer del renacimiento (siendo como eran los hombres por aquellos tiempos, que a las mujeres realmente no las dejaron serlo)

@Maqui Tranquila que yo no tengo th pero entiendo tu amor por ella, y tus sofocos con los comentarios que hay por aquí que hieren sensibilidades ay ay ay ay

a mi como más me gustan las verduras es al vapor (porque encuentro que se conservan los sabores)

y estofadas en la slow, que los realza, igual son manías mías pero lo que no hago nunca es cocinar verduras cubiertas de agua (salvo un caldo)

@Icook Tambien entiendo que estés contenta con lo que tienes y te pierdas (yo lo estoy hace una pila páginas), pero veo que te has medio rendido a la cc Gourmet jijiji

@Novatinaa Yo tambien uso la GMd casi a diario, y si tuviera que elegir una ayudante por encima de las demás sería ella, soy muy simple 

@Tejita A ver si hoy estrenas,'que nos tienes en un sinvivir

@Marem Ya del todo bien de tu tripina, espero? Muchos besitos

@Marta.S Tanto marikondeo, tu prima abusa de ti ... Aysssss

"Alumna" se asustó y salió corriendo, que no vuelve jejeje

A todas las demás muchos besitos y pasad buen fin de semana

hoy tengo dentista otra vez, porque ayer tras una hora y cuarenta minutos con la boca abierta el dentista me dejó por imposible, sudores le daban que no pudo hallar el acceso a las raíces para matar nervio, así que hoy allí otra vez a

ver si lo consigue 

comeremos un arroz integral o unas judías verdes, depende de las ganas que tenga cuando vuelva 

• Me gusta 8
Enlace al post

@baldo31, no creo que alumna se haya ido definitivamente, creo que ha ido a hacer un curso intensivo de maquinés y cuando lo entienda y lo hable a nivel medio por lo menos, (más o menos un nivel B2), voverá. Segurísimo!! Como cualquier idioma, hasta que se domina, lleva su tiempo :lol:

Editado por Miko
  • Me gusta 9
Enlace al post

Hola buenos días para todas:beso:, igualmente mi deseo de buena salud, que es lo más valioso. @baldo31 ánimo que hoy el dentista encuentra el nervio, seguro que habrá estado soñando con él y se habrá levantado inspirado. @Miko quizá vistes pocos comentarios, porque creo que el foro va raro otra vez...a ti me dijo. "no puedes dar reputación a este usuario" eso pasó a alguien hace semanas cuando el foro iba mal...

Me voy enseguida al mercado a por víveres, verdura y algo de pescado, y a la tarde me pondré a picar y congelar cositas, aprendo mucho con vosotras.

La Robochef la he sacado del mueble y he colocado a la thermomix se irán turnando el sitio de la encimera, porque hoy la he de estrenar con un bizcocho, a que hora no sé, imagino que en la tarde-noche ya os iré contando, de momento la enchufé a ver y me hizo gracia el sonido tipo R2 :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Igal que hay operación biquini ahora debe haber operación dentista, porque yo tambien tengo hora a las dos (que hora más mala) Es sólo una revisión de lo que mi hicieron, no creo que me pinchoteen más. Pero tengo un empaste de una muela con una rajita, ya es la segunda vez, creo que esta vez les voy a levantar la voz, ¡hombre ya! :anda-ya:¿qué pasta me ponen?, ¿de patata? :grrr:

@baldo31 mi estómago va mejor, pero ayer me volvió a doler por donde el esternón, creo que fue porque comí medio plátano en la cena, y a las 5 de la mañana tuve que buscarme un cojin y dormí el resto sentada porque me mataba el esófago. Ya no sé qué carajo quiere que le meta dentro esta mierda de estómago que tengo. Si pudiera arrearle le daba una tanda de guantazos... :grrr:

Hoy garbanzos con callos para el maridin (que él tiene un estómago que es una hormigonera, que mal repartio está el mundo...) y yo un poco de pasta con unas migajas de atún y medio huevo (soy la medio-huevo de casa). Y no sé se si comer ese platazo antes de ir al dentista o cuando vuelva...:duda:

Talueguin.

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola...yo adjunto otros dibujitos de la infancia...el barrio Sésamo,David el gnomo y los diminutos que me encantaban...hasta miraba las rejillas del aire acondicionao de mi casa pensando que existian....[emoji23] [emoji23] otros que me ponian muy triste porque los emitian los domingos eran Candy Candy...una muleca rubia con dos coletas y lazos...no sé si alguien la recordará....[emoji23] me ponia triste porque al dia siguiente tenia que ir al cole...[emoji23] [emoji23] bueno...mejoria para las enfermitas..suerte con el dentista....hoy amanecí contenta...me han ingresado el dinero de hacienda....[emoji122] [emoji122] [emoji122] he ido a la capital a,descambiarle los zapatos a mi peque...he entrao en el alcampo y a pesar de ver cosas interesantes y pensar por segundos....me lo llevo o no me lo llevo?...he sido super fuerte y no me he comprao na de na....estoy en plan ahorro para mi barrigona....[emoji23] [emoji23] nada más llegar a casa salia mi mario y me ido con el que va a recoger una bici que se a comprao.....que valor...lo que me cuesta a mi la barrigona lo invierte el en una bici....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...