Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hay que risa con vuestros argumentos......:lol: nos pasan unas cosas.......mis ollas de Tefal desconchas,las cocineras del Cash ya lo sabeis......a Maqui le envian los libros que no son,a Tejita la Robochef defectuosa y a Marem la cubeta con pecas negras como dice Novatinaa......:lol: miedo me da el dia que por fin tenga a mi barrigona......voy a ir rezando para que venga pura e Inmaculada.....:porfavor::lol: buenas noches Maqui.....yo voy a cenar ya que no has compartio tu fuente de cous cous conmigo,hambronaaaaa :grrr: :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿pero son muchas las pecas negras esas que te han salido? @Marem

:lol: qué gracia lo de las pecas. Son unas 5 muy pequeñitas (como cabezas de alfiler) pero hay otra que es más grande, como la cabeza de un alfiler negro. Me había decidido por la cubeta de acero por aquello de que era más sana en cuanto a desprendimiento de tóxicos, pero en ese estado no sé si puede ser nocivo, porque no tengo ni idea de qué es lo que hay debajo del acero.

@Maqui no sé si la web de ChisisHogar es de las que se desmontan, pero creo que pronto lo sabré :dientes: y ya os cuento.

Vaya racha "malasombra" que llevamos... pero @Simpa cuando, tú vayas a comprar tu barrigona, ya toca la racha buena :lol:

Me voy a dormir yo también. Hasta mañana, un  :beso: de buenas noches.

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, niñas!!

Pues sí, tenéis razón, llevamos una racha de mal fario con las maquinitas que no es normal :nodigona:

Alguna mala pécora envidiosa nos habrá echao mal de ojo :duda:

Pues, nada, a ver esas brujillas, a sacar nuestras bolas y hacer un conjuro mágico para que se arreglen nuestros yuyus maquineriles brujay poder seguir coneando y... piji

Besinos, me voy a dar un chapuzón, preferiría en la piscina,... pero no sé si me tendré que mojar tb en el camino :lol:, vaya día!! :grrr:

• Me gusta 7
Enlace al post

Muy buenos días, forerillas!!! ¿Cómo estamos hoy?

@Cece ¿ese estómago se mejora o no?

@baldo31 ¿como vas con la recuperación? ¿la mano mejora?

A mí me ha vuelto la acidez (este tiempo loco me trastoca mucho el estómago :() así que he vuelto a la medicación. Hacía años que no me molestaba la gastritis, puede que haya sido que, últimamente, no estoy llevando a rajatabla el comer sin mezclar proteínas con hidratos de carbono ni con fruta y eso me produce fermentaciones. Voy a seguir con la medicación y a volver a comer sin mezclar. Este tiempo a mí también me influye mucho.

Pasad buen día :beso:, luego os leo.

• Me gusta 7
Enlace al post

@Marem Sigo igual. El lunes estuve al parte en la médico de cabecera y la volví a comentar la mano dormida (unos días más dedos que otros, el índice siempre, los demás más o menos según lo cansada) y que se me cargan los hombros desde cuello a homoplato, me pesa la cabeza. El caso que no me pusieron collarín para evitar perder musculatura pero o estoy andando o tumbada (regular) sentada me canso muchísimo 

me ha dicho que procure no hacer  nada y tenga paciencia y a ver que dice el cirujano, ella no me vuelve a ver hasta después de la cita con el, me dejara los partes en mostrador para recoger pero no me pasa consulta 

no tengo que tomar nada, el tratamiento era para un mes, y no puedo rehabilitación hasta ver si la prótesis suelda con los rayos x.., así que me estoy hartando un poco

un

beso a tod@s y comeremos crema

de calabaza y a ver que pescado queda cuando vuelva del dentista (toca otra vez) en la pescadería 

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola,, mis niñas!!! Hace un frío que pela. 

Pues sí que parece que nos miró un tuerto, se me rompió una persiana y toda la mañana perdida, pero bueno, me la cubrió el seguro, menos mal que me acordé de mirarlo, que las más de las veces no me acuerdo lo que entra y lo que no y pago como una pinina.

@baldo31, siento lo de tu mano y tus dolencias. Me recuerdas cuando me rompí la vértebra que todo era decir: "espere tantos meses y todo poco a poco" y fue verdad, pero se me hizo eterno, y aún tengo secuelas, pero ya no sé si por la edad o por todo lo demás. Te deseo que te pase pronto.

@Marem, ¿también con el estómago? Ufff, que te voy a contar yo... La semana pasada comí dos días un plátano y desde entonces tengo el esófago fatal, no me dan ardores ya, pero tengo como un bocado permanente, sobre todo al amanecer, pero no quiero tomar más porquerías, que por lo menos el estómago me anda mejor, y la tripa un día bien y otro mal. Pero ando esperanzada sobre una prueba que quiero hacerme, algo novedoso... relacionado con un déficit o inactividad de la enzima que se encarga de la histamina. Ya te contaré, porque tengo todos los síntomas. 

Hoy tortilla de coliflor y merluza a la romana, y fresones. Yo solo la merluza y patata frita en Actifry. 

Me dio por cocer la coliflor al vapor y me pasé de tiempo y al final tuve que hacerla tortilla porque estaba plafff. Bueno, na, que le pongan mayonesa por encima, que no hubo tiempo a más.

Salud para todas. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

@Cece ¡ojalá! que con esa prueba puedan diagnosticarte porque, a partir de ahí, ya es dar con el tratamiento y a mejorar. Espero que esa prueba lo aclare :beso:. Lo mío ya está diagnosticado (intolerancia a la lactosa y gastritis, que normalmente está inactiva) así que sólo tengo que evitar comer lacteos y no mezclar cierto tipo de alimentos para que no se active la gastritis y tengo medicación (que me va estupendamente) para cuando empiezo con los síntomas. Así que deseo de todo corazón que puedan dar con un tratamiento adecuado para lo tuyo. ¿Para cuando la prueba?

@baldo31 si es cuestión de tiempo, pues a practicar la paciencia :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Muy buenas!!!

@CeceGuapina : qué es una pinina??? :duda:

vocablo bable???:duda:ilústrame , gracias.

Tema cubetas: la de inox de Conasi es grande para mi pani. La mía es pequeña y lleva una sola pala. A lo mejor me pillo la de cerámica....lo estoy pensando.

@baldo31, todo lo relacionado con la traumatología es lento, leeento y más leeeeeeeeento. Pero cuando ya piensas que te vas a quedar así, de repente dices, anda!!! (Nunca mejor dicho), parece que no me duele tanto, que voy un poco mejor, que casi vuelvo a ser yo...y así es. Paciencia y no rendirse, (eso vale para tod@s). Hay que pelear, y si no que se lo digan a nuestra @Marta.S, que puede con todo, y no hay quien pueda con ella.:beso:Ni siquiera @Maquinilla con su afilada puntilla;)

Mientras tanto aquí estamos:dientes:

Hoy lentejas y fresones. He pasado por el lidl y estaban muy bien de precio, y había cantidad de cositas de Ernesto:lol:, pero nada de mi interés.

He tenido que hacer cola, y me he entretenido pensando que pasaría si un buen día vendiesen en el lidl nuestros deseados cacharros...y me he imaginado a todas nosotras de buena mañana entrando en tromba en el súper para pillar la máquina en cuestión: @Simpa barrigona en mano, revisando caja y accesorios; @Tejita con su robochef impecable poniendo bien la goma; @Marem con una lupa observando las pecas de la cubeta;

@Cece Y yo peleando por el único CC Gourmet que quedaba...y @baldo31 Y @Marta.SLlenando el carro de fresones y de NATA, porque ellas ya están servidas de ollas.

Entonces me ha entrado la risa floja, y el señor de atrás me miraba raro, raro....y he tenido que sacar el móvil simulando tener una conversación chistosa.:anda-ya: aunque se explicara no lo entendería. Hay que ser cabra para captar la esencia de esta mi tontería.

Voy a por el café a ver si me despejo. 

Falta me hace:coqueta:

• Me gusta 4
Enlace al post

@Marem la prueba no sé aún, me tienen que llamar y es una analitica de sangre y si es mi problema, pues nutricionista. Pero aún no hice la prueba, una compañera de mi hija es nutricionista y ya estoy a la espera de que me diga algo. Ya veremos si es ese el problema. Ojalá. Paciencia, como bien dices. 

@Icook, lo de quedar como una "pinina" lo decimos mucho en Astuiras. Viene de unos personajes de comics del año la pera. Tanto Pinin, como Telva y Pinón fueron protagonistas de varios tebeos allá por 1910 y más adelante en "Las venturas de Pinín, que de Pinón ye sobrín", También se popularizó en forma de cromos. Andaban de madreñas y boina, ya sabes, del año pum. Y no sé muy bien si es que eran un poco lelos, el caso es que la gente dice eso cuando quedas de boba, de infeliz, de incauta, de inocentona (quedar de pinin, o de pinina). :)

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...