Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Como correis chicas!O he leido del tirón.

En cuánto a las torrijas yo hago una versión light en el horno;)no voy a decir que quedan iguales que las de toda la vida,pero dan el pego y están ricas.

Marem,mi marido se ha prejubilado el año pasado y estamos divinamente ,viajando y viviendo sin horarios y emprendiendo un montón de actividades.Como es prejubilacióna los 61,le toca hacer cada año unos días,y ahora está en ello ,no sabes lo mal que nos ha sentado,acostumbrados a hacer lo que nos apetece en cada momento.

Así que seguro que disfrutas un montón:beso:

De maquinitas no quiero prestar mucha atención porque ya no me cogen más en la cocina y he tenido que pasar a guardar unas y sacar otras ,encima el contrario me anima a que me compre todo,así que voy a tener que ponerme la cocina en el salón:lol:.

Mi ültimo capricho,el sous vide,le teneis alguna?Bueno no ha sido el últmo se me olvidaba el extractor de zumos:lol:.

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:meapunto: Las lentejitas de la Piji

58d562891205a_LentejasconarrozenlaPiji.jpg.9d086623d388efd72a2f266b8b2b91e3.jpg

250 g de lentejas (una noche en remojo)

2 puñados de arroz integral (lavado)

2 patatas (la grande partida en dos)

1/2 pimiento rojo en daditos

1 ajo picadito

2 cucharadas de aceite de oliva

1 puerro picadito ( :nodigona: no tenía cebollas)

2 zanahorias en rodajas

1 cucharada de pimentón

2 cucharadas de concentrado vegetal

1 hoja de laurel

2 litros de agua

Programa "presión", 135ºC, 30 minutos (previamente sofreí el ajo y el puerro en menú "sofreír" 10 minutos)

He puesto esta receta porque me ha encantado que haya quedado todo tan bien, me refiero a las proporciones entre cantidad de lentejas, de arroz y de agua y el tiempo programado. Me alegro, estaban muy buenas.

8) 

Editado por Maqui
  • Me gusta 5
Enlace al post

Holaaaa,Womangirl....te preguntamos que nos contaras como te iba el extractor y tu ni caso.....:lol: Marem dí que sí....disfruta de la vida que no todo es trabajar....no sabemos el destino que tenemos ni cuando nos llegará el momento de partir....y para entonces que no se diga que no has disfrutao.....:plas:Miko mi 31 no se va de mi lao....y la TM5 me va a dejar un recuerdo imborrable......:nodigona:no os he contao lo que me a pasao y los dias que me tirao comiendome la cabeza sin parar.....diciendome a mí misma como podia ser tan tonta y confiada.....me averguenza hasta contarlo.....:nodigona:como una mujer como yo a podio dar ese patinazo.....:nodigona:como ahora ya lo he solucionao os lo voy a contar....aunque muchas de vosotras sois más prevenidas y listas que yo....:D cierro esto y os cuento como pasó......:D

• Me gusta 5
Enlace al post

Hace 3 dias me contactó por wassap un tio interesandose por la thermomix.....me pidió fotos y ver la factura para cerciorarse de que decia la verdad y que aún le quedaba garantia....:D yo con el ansia viva de venderla a toda costa para pillarme la barrigona se las pasé.....tonta de mí :( le digo que tenia más personas preguntandome por ella y que el primero que viniera se la quedaba.....me pidió mi número de cuenta según él me iba a ingresar el dinero para que no se la vendiera a nadie....decia que era de Granada y que era militar y estaba de maniobras....a mí eso me extrañó....y que volvia el viernes....total que también tenia mi número de cuenta....y va y me pregunta que si tenia banca online le digo que sí....y me dijo que le diera mi nombre de usuario...ahí ya confirmé que el tio iba con toda la idea de estafarme y me estaba tomando por tonta.....:grrr: por supuesto me negué....y me envió una captura de pantalla de una banca online argumentandome que era la suya y una foto de un d.n.i el que decia ser el suyo pero que yo lo dudaba vamos....todo para darme la confianza a mí de que era un tio legal vamos....me dijo que una vez lo estafaron comprando un móvil y que después de hacerle una transferencia al vendedor nunca lo recibió....y que su banco le habia recomendao que cuando hiciera otra compra pidiera el número de usuario y así localizarian aa esa persona....a lo que le respondí....pues a mí me a dicho mi banco que mi nombre de usuario es secreto y personal y que no se lo revele a nadie....y le dije mira dejalo que ya la tengo vendida,dió muestras de enfado y lo borré..... sigo más abajo....

• Me gusta 5
Enlace al post

Por la noche me dijo una amiga que si yo le habia pasao mi factura a alguien que habia un tio que habia anunciado en el wallapop mi máquina como que era suya y el muy cabrón habia hecho publica la foto de mi contrato.....:o no sabeis lo que me entró por el cuerpo.....:nodigona:al poco tiempo tras denunciarlo borraron su anuncio....quedamos en estar alertas y al pendiente por si lo volvia a publicar....:( al dia siguiente lo puso otra vez el imbecil uso las mismas fotos otra vez....:grrr: menos mal que la calidad de imagen no dejaba leer bien mis datos....:nodigona:esta vez fuimos más listas....como yo borré el wassap no me quedé con el teléfono del tio....y tenia que conseguirlo...así que mi amiga le entró y picó el anzuelo y se lo facilitó...para no comprometerla a ella y que no se diera cuenta que ella estaba de mi lado me esperé para denunciar el anuncio hasta el dia siguiente....así que....llegada la mañana lo hice....:D ese mismo dia que fué ayer me llamó un hombre preguntandome por la thermomix que yo tenia para vender.....(Yo habia quitao mi anuncio previamente por el tema del estafador.....) así que le dije que ya no la tenia y me dijo que mi mario le habia pasao mis fotos y la factura me cago en to :frito:le dije que era un estafador que estaba suplantando mi identidad....nos extrañó que este hombre le pidió el pago contrareembolso y aceptara....me dio las gracias y me dijo que lo iba a poner en su lugar.....

• Me gusta 5
Enlace al post

Lo que da de sí un sombrero, me parto con vuestras rimas, son geniales :lol:

@womangirl eso de vivir sin horarios es lo que más me atrae de la jubilación (aunque sí me apunto a varias cosas tendré que estar pendiente de la hora :nodigona::lol:) pero no tener que poner el despertador cada día será todo un lujo.

@Simpa no te de vergüenza, no has hecho nada malo, el que se tiene que avergonzar es él, tú has confiado porque eres legal y honrada, pero de todo se aprende ( y las demás contigo :lol:) ya sabemos otra forma de timo pá no caer en él:meapunto: . ¡Vaya racha! @Marta.S ¿has sacado ya la varita o la escoba? 

• Me gusta 5
Enlace al post

Después ese señor me volvió a contactar para contarme.....le dijo que habia hablao con la dueña de la máquina y que era un estafador en toda regla y va y le dice que lo iba a denunciar por injurias y calumnias :lol: nada me agradeció por avisarle y le pedí que me facilitara su teléfono para ver si era el mismo que yo tenia...y sí.....:D por la tarde me llamaron por teléfono y lo cojió mi mario....un hombre preguntando por un tal Julio el le dijo que aquí no vivia ningún Julio y colgó :D a la media hora volvieron a llamar esta vez una señora y preguntó por el mismo Julio...mi mario ya escamao le volvió a decir que no....y ya le preguntó por Raquel y mi mario le dijo que si era sobre un anuncio de thermomix y me la pasó a mi....esta chica si que habia caido en la estafa y le habia pagao al tio 70 euros para la reserva y el envio contrareembolso y que al no recibirla me habia llamao para ver lo que pasaba.....se puso mala cuando le conté el panorama....y yo me puse peor....me sentí mal por la chica y más de pensar que mis datos seguian rulando por ahí.....:( esta chica me facilitó todos los datos que tenia de este tio....número de cuenta,nombre y apellidos,su d.n.i y 2 telefonos más diferentes al que yo tenia....las dos intercambiamos la información que teniamos...y esta mañana lo he denunciado oficialmente....:D ella iba esta tarde también....:D como ya me siento insegura también he procedido a cambiar mi número de cuenta por si le da al tio por hacerme alguna gracia y suscribirse alguna cosa con mis datos y darme quebraderos de cabeza de devolver recibos....:nodigona:ahora estoy a la espera de que yoigo acepte mi petición para cambiar el número de movil también que como aún tengo permanencia.....le he tenio que enviar la denuncia para que lo valoren.....:nodigona:así que fijaros que plan y en el lio que me metí por no haberme percatao que al darle la factura le daba todos mis datos personales tonta perdia que he sido....pero esto me ha servido de lección para no volverme a fiar de nadie y jamás de los jamases desvelar mis datos otra vez....:nodigona:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...