Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

No sé muy bien lo que ha pasado pero él sabe que ha metido la pata y ha sido lo suficientemente honesto como para disculparse, No es muy habitual, la verdad! A éso me refería, a que sabe que algo te ha molestado y ha intentado solucionarlo. Igual no me he expresado bien. 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo me he dicho yo.....no todos piden perdón....el mio no lo hace....siempre me hace la pelota pero no lo pide.....:grrr: no te desanimes....las peleillas o desacuerdos de vez en cuando las tenemos todas....o será que yo ya me he acostumbrao.....:lol: pero así la reconciliación será más mejor....:lol: te entiendo perfectamente.....dormirte enfadá no mola....:( el mio por si no tenia bastante yo ya y me sentia fatal por lo del estafador....él me machacaba encima más.....y como no se repite na.....es una mania que tiene que odio.....sus palabras me martillean la cabeza como un zinzel.......vale que me diga lo que piense y me advierta para estar más prevenida pero no machacarme....en lugar de animarme y consolarme.....:grrr: ánimo guapa.....mañana estarás mejor.....:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

:anda-ya: Agua pasá, niñas.

:beso: gracias por los ánimos, yo os animo a vosotras también, da igual, por lo que sea :lol: 

:beso: 

:grrr: ¡Simpa me da un coraje que tu marido haga esas cosas!

Es verdad que se acostumbra una y mejor no hacer un mundo de ello, pero no está bien, las cosas como son.

Este pa ti :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@Maqui aunque ya lo leerás seguro que mañana, por si sirve de algo otro comentario desde fuera...la primera decepción con la trabajadora del lidl, para excusarla de algún modo, o mejor dicho para quitarle importancia y no te afecte, es cierto que actuó mal, costaba tan poco decir esa caja está cerrada, pero cuando luego te dijo sin tu regañarla que como no habías preguntado...Esa frase a mi me hace ver que ella quizá digo sólo quizás porque no estoy dentro de ella para saberlo...pero tendría remordimiento...porque bien sabía que no estuvo bien no avisarte, y ¿Porqué no te avisó? pues quizá estaba teniendo muy mal día o estaba pensando en sus problemas personales...y no tenía ánimo de hablar una palabra en aquel momento...

Tú morsito quizás también tuvo un mal día y tuvo unas frases inadecuadas y desamoradas...cuando vio lo mucho que te hirió y que te decepcionó, quiso que borraras de tu mente esa imagen de él, para que sigas queriéndole sin decepciones.

Feliz descanso a todas.

• Me gusta 5
Enlace al post

@Simpa si tú marido te martillea, habrá que buscar la forma de que no lo haga (dificil lo veo si es innato en él) quizá ponte así en broma el casco de la bici un día y cuando te diga ¿que haces? Le dices cuando dejes de marillear me lo quito. Quien sabe quizá poco a poco se haga menos cansino.

Otra opción te pones a cantar un rato pasando de él...Recuerdo que de niña teníamos unos vecinos ya muy mayores que cuando la mujer discutía con el marido, él se ponía a cantar, se me quedó grabado. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Lo cansino no se le quita.......eso ya lo tengo asimilao.....:D cuando discute por algo parece que tiene pilas duracell......y sigue y sigue....yo tengo una táctica....pasar de él....porque como le respondas es peor.....hay que dejarlo hablando solo como los locos....procuro ponerme con algo o incluso me pongo los cascos y sigo viendo la novela en la cocina....o me voy con la perra a dar una vuelta.....:anda-ya: :lol: lo machacón y chinchoso no se lo quita nadie.... yo creo que lo hicieron sus padres una noche de tormenta y les cayó un rayo junto a la cama....:lol::lol: me voy a dormir ya que ha terminao la voz.....:lol: buenas noches...:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

@Simpa De la que te has librado, preciosa. Muchos ánimos y tranquila, de todo se aprende algo y el tiempo pone a cada uno en su lugar (incluso a esa hija descastada con su madre en la calle, la pagarán algún día con su moneda). Que triste que no todo el mundo sea bueno como decía summers, pero la verdad es que la gran mayoría si, y no vamos a dejar que unos pocos nos amarguen la vida.

@Maqui Muchos besos, seguro que hoy te despiertas con mejor espíritu, es sábado y no vas a estar con esa Compañía absorbe energías del trabajo, y con un día nuevo todo se ve mejor.  

@Marem Desde que dijiste el año pasado que sólo te quedaba año

y medio para jubilarte no se me olvida, te envidio sanamente porque te lo has ganado así que a disfrutar esa nueva etapa. Mi padre lo hizo hace 21 años y aún dice que los sellos de su colección los pegara en el album

cuando sea mayor porque ahora no tiene tiempo, a pesar de que no sale a la calle por su enfermedad, no para con la emisora, el ordenador, movil etc está muy entretenido siempre 

buen sábado a tod@s las demás y feliz sábado 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días, forerillas!!! Aquí llueve y hace un frío que pela, pero curiosamente el día es más luminoso que estos días atrás :o supongo porque las nubes hoy son blancas y no negras.

@Maqui ¿hoy mejor? No tengo experiencia en relación de pareja, pero sí es verdad que, en cualquier relación, lo importante es saber pedir perdón cuando se ha metido la pata y también la intención, a veces herimos al otro pero no era nuestra intención y eso es importante :beso:

@Simpa una persona "repetía" cansa mucho y puede que eso no se pueda corregir pero sobre el machacarte ¿lo has hablado con él? ¿Le has dicho cómo te hace sentir cuando se pone así? A veces no nos damos cuenta lo que provocamos en los demás con nuestras palabras. Espero que hoy estés ya tranquila, después de susto. 

@baldo31 Espero ser como tu padre y dejar algunas cosas en espera "para cuando sea mayor" :lol: qué gracia!

@Cece ¿Pasas las noches mejor? Al final ¿qué comiste ayer? Eso es lo más "aburrible" no saber qué comer que no siente mal :(. A ver si te hacen esa prueba pronto o si la nutricionista te puede ir dando alguna pauta :beso:

Todavía no sé qué haré de comer, pero tengo tiempo, con este día no voy a salir.

Forerillas guapas, vamos a disfrutar del sábado aprovechando cada momento y enfrentando lo que nos traiga. Feliz día a todas:beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...