Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Bueno pues....resulta que el miercoles vino una mujer a mi casa y le hice su demostración y todo para que viera que funcionaba correctamente....:lol: es de un pueblo cercano al mio a unos 10 minutillos....:D aunque la trajo su mario el se quedó fuera...después ya me dijo que se quedó con el dinero a la espera....que no se puede uno fiar.....:lol: a mi thermo le salió un defecto estético que aunque no era raja en la carcasa....se veia como una protuberancia en el plástico blanco que trae debajo.....:o la carcasa consta de una parte blanca y otra transparente :D a lo que ella se fijó y ya me decia yo verás tú....porque más rebaja no le iba a hacer.....pero bueno ahí quedó....conserva la garantia por supuesto...pero eso más rajas que he visto en otros casos no me gustó nada y más gustosamente la he vendio la verdad....una máquina tan cara que le pase eso más los problemas y fallos que puede tener en un futuro no mola nada....Maqui tapate los ojos si ves que hiero tu sensibilidad pero lo tengo que decir.....:nodigona:no niego que la thermomix sea muy buena máquina pero puestos a elejir considero que la 31 es mejor,más robusta y a la vista está que menos problemática.....:D la mia ya tiene 5 años y me parece mentira.....y la de maqui mucho más y sigue dando guerra.....:D el tiempo dirá si la TM5 dura tanto o no....:D yo sabiendo lo que sé ahora no me la volveria a comprar y os digo que no la extraño ni la hecho de menos na de na..:anda-ya: a todo el mundo que yo vea que tiene la 31 y la quiere cambiar por esta se lo haria saber....mucho mejor seguir con la 31 y cambiar a la kitchen aid....ganas en calidad,resultados y variedad :D eso sí para mí las dos son imprescindibles....:lol: la Lady la he guardao en el mueble y la sacaré cuando la necesite y en su lugar a quedao la Kitchen :dientes: hasta la rápida perfect con sus dos cuerpos la he metio en otro mueble y el cacerolero a pasao a ser de todos los utensilios de la kitchen....ahí a mano todos para darle caña de España....:lol: bueno sigo que me desvario......:lol: total que hicimos un contrato de compra venta firmado por las dos donde en uno de los puntos decia que si la máquina habia tenio problemas anteriores a la venta y habia pasado por el sat los costes a consecuencia de eso serian para mí....cosa que me quedé super tranquila porque la mia no habia pasao por allí todavia...y también ponia que ya a partir de esa fecha todo ya seria responsabilidad de la compradora :D la mujer me preguntó primero porque estaba al corriente de todos los fallos que se habian dao con ella :D y le aseguré que podia llevarla al sat con mi factura y preguntar que me darian la razón....:D también lo hicimos así para curarnos en salud porque fué ella la que me alertó del estafador cuando vió el anuncio :D total al final se la dejé en 720 quedandome yo con la bolsa de transporte y libros digitales para venderlos :D ahora sigo en otro que se alarga....:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

También como ella no podia registrarla en la plataforma de recetas hicimos un trato de compartirla para las dos....así yo seguiré visionandolas también y si ella suma más libros pues lo mismo...:lol: la verdad que menos que podia hacer si ella me fué de gran ayuda con el estafador y me dió muy buenos consejos para que tuviera más cuidao a partir de ahora...:D bueno....cuando cerramos el trato mi mario se tuvo que ir a recoger a la peque al cole....y como eran las 14,15 le pedí que me acercara con el coche hasta el banco les pillaba de camino.....a esto que nos cruzamos en mi calle con mi mario que legaba y mi hija me vió.....no sabeis la que se montó......:nodigona:ella se lo dijo a él y con las prisas no me llevé el móvil....yo tenia que llegar al banco a toda costa para hacer el ingreso en mi cuenta y poder pedir la máquina que solo habia una en stock y la llevaba controlando varios dias....cuando llegué al banco estaba cerrao con las persianas y to....y me lié a tocar el timbre....eso era pa verme.....:lol: si habian pasao 5 minutos del horario de cerrar....la chica me abrió y le dije que necesitaba el favor de ingresar el dinero en mi cuenta que era muy urgente porque necesitaba hacer una transferencia ese dia....la chica me decia que estaba cerrao y yo venga a insistir....total que se lo dijo a la directora y yo seguia con mi insistencia.....erre que erre....hasta que me dejaron....:lol: me decian pero también la transferencia? Yo les dije nooo eso ya lo hago yo por la banca online...:lol: lo conseguí menuda soy yo....y to por mi barrigona :lol: pero cual fué mi sorpresa al llegar a casa mi mario estaba hablando con mis padres y no sabeis lo que me cayó encima...por parte de mi mario y por la de mi padre que me echó tremenda regañina y me hizo recordar mi infancia.....:o resulta que tras decirle mi hija que yo iba en ese coche se volvió y nos persiguió y el sospechando que me fuí al banco a ingresar el dinero y ver que estaba cerrao....empezó a montarse la historia de que me habian secuestrao o algo....y no tuvo otra cosa el huevón que llamar a mis padres y darles tremendo susto así de sopetón.....:o vaya plan si solo tardé en volver 10 o 15 minutos na más....no se esperó ni a 30 minutos si quiera.....:lol: vaya tarea.....mi padre que como se me ocurria subirme con desconocidos para que me hubieran drogao....:lol: yo les dije que tan tonta no era y a la menor sospecha me hubiera tirao del coche :lol: vaya pelicula madre mia.....:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

@Simpa:lol:Pobrecillos que susto les diste, subida a un coche desconocido y sin móvil. Entre lo del reciente estafador y esa escena normal que se asustaran.

Realmente a la Th5 aunque no la heches de menos no olvidaréis nunca los recuerdos esos que os ha dado, yo nunca cambiaría mi 31 por ella...y visto lo visto creo que tampoco cambiaría mi C.C por la Gourmet...Me alegra ver la satisfacción que te está dando la barrigona, aunque no la vaya a comprar también seguiré con atención tus experiencias con ella.

@Cece me alegra que ya te hayan hecho la prueba por fín. Esperemos den con la causa y la solución.

@Maqui ese pan de platano también tiene muy buena pinta, deduzco que lo horneastéis en la pro

@Marem pues aún no me han llamado hoy tampoco los de la Robochef, me dijeron que ayer u hoy y nada...no sé es muy raro tanta tardanza...si hoy no sé nada nuevo, mañana les llamo yo otra vez y os cuento. Al menos con la airfryer estoy muy contenta, todo un descubrimiento para mi, con opción a más variedad de menús con tan poco aceite y siempre muy bueno.

Feliz día a todas. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

@Simpa ¡vaya aventura! :lol: Bueno, ya está tu barrigoncita en casa pa que la disfrutes y nos cuentes tus cuitas con ella.

Con respecto a todo lo que has contao de la TMX... :grrr: ¡ángela maría, las pruebas que me pone dios!... :lol: 

Bueno, bromas aparte, hasta que no pase el tiempo y veamos cómo responde la TM5, decir que es mejor o es peor, es hipotético, es tan solo una opinión. Puestos a opinar, yo creo que será mejor en algunas cosas y peor en otras. Como suele suceder.

• Me gusta 7
Enlace al post

:meapunto: Por cierto, ya me han ingresado hoy el dinero del procesador de alimentos :plas: 

Buena noticia: aunque me han mareado y han tardado mucho en hacerlo, primero me prometieron que me devolverían menos de lo que finalmente han hecho: me han devuelto la totalidad de lo que pagué :plas: 

• Me gusta 7
Enlace al post

:plas:Bien, @Maqui, me alegro mucho. Ahora falta que a @Tejita le cambien la Robochef por una que esté perfecta y a @Simpa le manden las instrucciones en español.

Yo ya he desistido de que me cambien la cubeta de acero en CrisisHogar, porque me parece que no es una web fiable :(. Ni me responden a los mensajes ni cogen el teléfono :grrr:.

• Me gusta 7
Enlace al post

@Marem siento mucho que hayas tenido una mala experiencia con la web esa, me siento responsable de alguna manera :nodigona:, de verdad que lo siento. Tú sigue insistiendo, por lo menos que te oigan la pataleta, hombre ya!

Porque me pillan un poco a trasmano, que si no iba y les ponía la cubeta de sombrero :bate:

Parece que se van solucionando las cosas, poco a poco, ahora sólo faltan que se arreglen las pachuchitas y que tú y @tejita podáis arreglaros tb con las maquinitas :porfavor:

• Me gusta 7
Enlace al post

@Simpa ¡las cosas que te pasan! :lol: pero no me extraña que se llevaran el susto, comi dice Tejita, después de todo este lío con el estafador, verte en un coche con desconocidos, a esa hora y sin movil... pues es lógico que se asustaran (y si además vieron que la TMX5 no estaba...:lol:)

1 hour ago, Cece dijo:

@madre mía,:o@Simpa, lo tuyo es un culebrón en toda regla, Lo que a ti no te pase... Pon tus historias en manos de algún guionista de cine, que la protagonista ya la tienen :lol:

@Cece, con lo bien y la gracia que tienes tú contando las cosas, podíais uniros y os haríais famosas y, de paso, divertiríais a mucho público, además de a nosotras :lol:

Editado por Marem
  • Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...