Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:meapunto: Reholas de nuevo!

Viendo ese sol que nos ilumina, parece que el día va a ser estupendo :up:

:grrr: ¡Eh, tú, quita de ahí la foto de esa máquina, aquí no queremos ya más máquinas!

:( Ayer no pasé buena tarde ¿vísteis que no entré? ¡Uff, no me reconozco! :( 

:coqueta: Estoy por no contaroslo... ¡qué vergüensa, Florensio! jajaja, esta expresión me recordará siempre a mi primera compañera, que entramos juntas, de mi trabajo. Ella contaba con gracia que sus padres eran muy diferentes, su padre muy echao palante, muy bromista y su madre muy pudorosa con todo. Cuando él hacía alguna de las suyas, decía esa frase que era ya un clásico en esa casa. "¡Qué vergüensa, Florensio!" porque eran andaluza, jajaja!

:coqueta: Y yo ayer hice una metedura de pata de las gordas... que ya se ha solucionado, gracias a dios, pero parece mentira que tras el "temita" de la devolución de mi compra del procesador de alimentos, que me costó lo mío, me pasara ayer otra tontería similar.

:coqueta: ¿Os lo cuento? ¿si? ¿No habrá sorna, cachondeos y chinchorroneos? ¿prometido? Bueno, va, me fío:

Ayer, con la tentación del cacharrito nuevo de Simpa, no sé cómo la verdad, supongo que navegando por aquí... por allá... encontré en eBay la máquina a bastante buen precio. Esto fue por la mañana. Se lo conté a mi eterna enemiga y a esta sí, amiga mía, Simpa. En un tris estuve de comprármela, pero me aguanté, me sujeté y pasé de largo. El precio era bueno ¿eh? en eBay del Reino Unido.

Vale.

Sigo en otro...

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días a todas, hoy será pescado con algo más ya veré si verduras o patatas...

@Maqui tú metáfora me gusta, pero yo siempre he amado a mi Robochef :guapa: sólo que quizás faltaba más comunicación. :coqueta: Seguiré probando con más menús, sí @Simpa seguiré haciendo más cosas.

@maqui, tú sigue contando, que de todo se aprende y no habrá cachondeo. besitos para todas, os leo luego. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

... continuación:

Total, que lo dejé pasar.

Y por la tarde, estando yo atontoliná o no me explico qué me pasó, vi otra oferta de la barrigona en eBay.UK también, similar quizá incluso más barata.

Hablo con mi morsito y le digo: pero este precio... no creo que sea el precio final ¿no? porque en algún momento tendrán que repercutir el IVA español... porque le dí a comprar (primer paso) y ponía : tanto de la máquina y tanto de transporte. Nada de tasas y nada de ningún otro cargo más.

Se me ocurrió que es imposible que me digan que el coste es A y luego me cobren B, así que le doy a aceptar, creyendo que ahí ya me dirían qué otros cargos aplicarían, pero que aún no cobrarían la máquina... ¡ja! MÁQUINA COMPRADA

• Me gusta 7
Enlace al post

Entonces mi morsito me cuenta que se hace así. Que el vendedor no te aplica ni IVA ni tasas de aduanas. Que la máquina está pagada hasta llegar a la aduana española. Ahí tasan el producto y le cargan el IVA, entonces recibes el aviso de que tal producto está en la aduana, si aceptas o no el arancel y desde luego, el IVA. 

Eeentonces, que yo había comprado una máquina por 723 eblitos, y que llegada a la aduana, aún me cobrarían X más por lo dicho, aduana e IVA... :cry: pero si yo solo estaba haciendo una prueba de cuánto sería el precio final de ese robot :cry: ooootra vez con lo mismo, comprando un producto que tengo que anular o devolver y oooootro tiempo para esperar que me devuelvan el dinero, si me lo devuelven íntegro... :cry: 

Me leí bien cómo funciona eBay y decían que en "historial de compras" encontraría la opción "anular pedido" dentro de la hora siguiente a la compra... ¡y una porra! no salía esa opción. Qué va, esa opción no aparecía ni viva ni muerta... sigo leyendo y me quedaba la opción de solicitarle al vendedor la anulación. Eso hice. Ahora a esperar 2-3 días laborables para la contestación...

Pues anoche a las 22:00h el vendedor me aceptó la anulación y ya está el dinerito con mamá ¡uff!

:nodigona: Si es que el dedito se me va... como el dedito sí quiere la máquina... :grrr: pero la cabeza no la quiere!

• Me gusta 8
Enlace al post

Ostras....amazón a vuelto a traer 2 barrigonas más en rojo a 1010 :o y encima siguen siendo importadas de Italia porque la referencia es la misma....:nodigona:estamos apañaos.....la negra me saldria por 38 euros más y la de color crema en 67 pero sí estarian en español.....no sé que hacer.....la roja está muy chula pero me apena que después de ser tan cara no tenga el español.....y si ahora le tengo que sumar el gasto de que me envien el libro en español....no sé......:nodigona:

• Me gusta 7
Enlace al post

Eso también lo pienso yo Cece.....más vale malo conocio.....:lol: he llamado a la casa oficial y me han dicho que me lo mandaban por email en Español para yo imprimirlo o a casa en un sobre pero igualmente de impresora....así que le dicho que por email así lo imprimo yo más rápido....:lol: anoche probé su función vapor....es muy curioso....aquí como veis en el video no se le pone la tapa como en la thermomix se usa sin ella :D y el pincho central no gira en esta función :D por eso decia una chica que se podia usar para cocer unas patatas sin tapar...aunque estén sumergidas en el agua y no en la vaporera....pero cocinar y sofreir sin tapa no se puede....te regaña la máquina para que la tapes....:lol: puse en el cestillo interior huevos y en la vaporera brócoli y tengo que decir que tarda mucho menos que en la thermo....:D la puse 25 minutos y en ese tiempo yo probé no hace mucho en el varoma y seguia dura :lol: el manual te indicaba 17 minutos pero o es porque le puse bastante cantidad o es porque a mí me gusta menos dura....pero le incrementé ese tiempo y ya quedó a mi gusto....:D estoy rectificando los tiempos de los alimentos en la lista que tengo y así para las próximas veces voy a tiro fijo....:lol: Maqui no te merece la pena pedirla al extranjero porque para eso tienes más opciones de otros vendedores en Amazón :D

• Me gusta 6
Enlace al post

@Maqui me alegro que todo haya quedado en un susto y gracias por compartirlo, así aprendemos todas.

@Simpa opino como @Cece esta está perfecta y te va bien, no sabes como te va a llegar la que cambies, ni es el color que te gusta y además más cara. Pero bueno, si tienes interés en que esté en español, con Amazon tampoco creo que tengas problemas. ¿No puedes esperar por si sale otra oferta al mismo precio?

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...