Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días a todas :beso:

@Cece siento que estés de bajón, confíemos que el martes te den alguna respuesta animadora. Así de repente recordé que el jugo de la patata crudo actua como protector de estómago, sólo se necesita tomar como una cucharada antes de las comidas, si no tienes extractor de zumo, sé que la casa voguel o bioforce vende unas botellas que se llaman biotta de varios zumos uno de ellos el de patata.

Puedes mirar información sobre ello antes. https://www.google.es/search?q=patata+para+el+estomago&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=Cr_gWNurEdTW8gfizqf4DQ

También acabo de acordarme de un jarabe muy bueno de herbolario el Gastricol, o también llamado el GC de Bioserum...(aunque lo ideal sea que den con que te lo causa...quizá por probar...)

@Simpa me alegra que tengas esa mentalidad que te ayuda a no prestar atención a esas frasesitas de tu marido...además olvida él que las ollas son al final para provecho de todos y si la cocinera está feliz, hay mucha más variedad de menús, y con el tiempo además lo vas amortizando...Ayer me hizo gracia mi hermano que viendo los cacharrines que tengo me dijo, No compres ninguno más, uff cuanto hay. :lol: y lo que él disfruta con las patatas de la XL

hace 3 horas, Miko dijo:

Buenos días!!

Y la Airfryer? Ya no la quieres? Cómo se te ocurre olvidarte de la AF? :o ..............  (Claro como tienes tantas!! :lol:

yo también me acordé de las 2 airfryer que tiene, la peque y la XL y olvidó también el Wok chino y la Robochef que aunque tenga algún defecto también le tiene cariño, y las lentas...8)

Veo chicas que somos muchas las que estamos intentando resistir a la compra de la KA, yo también creo que no la necesito, pero si pudiera sí que le haría un huequecito. :D total una más o menos. :guapa: de momento me concentraré en disfrutar de lo que tengo y en sacarles el máximo partido. Seguro que olvido algo.

Hoy habas rehogadas o sofritas en no sé si será en la Robochef u otra...la que más a mano me pille.

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holitas en este domingo de sol y frío :) 

Anoche me hice "pizza" o mejor dicho, coca ¡qué cosa más cómoda, qué fácil y qué rica me supo!.

Un día hice la Caponata, que es la cobertura (¡cosa más buena, por dios!) y por la mañana-tarde, hice la masa. 

Y este es el historial:

Antes de meterla en la olla:

58e0cca178cde_Cocacrudadecaponata.jpg.929cccba39e22f203aa9ce6c4cb74a99.jpg

En la olla, preparadita para darle al botón:

58e0cca3d03ac_Cocadentrodelaolla.jpg.7fb49461891720b6db59852032be07ba.jpg

Y ya en el plato:

58e0cca284f4c_Cocadecaponata.jpg.401a0b20a79bec2dd0e113934b9b751c.jpg

Las fotos son las que son, porque ya no había luz natural.

Las pizzas en la Piji se hacen en menú "horno", 20 minutos, 180ºC. Chin pun!

• Me gusta 8
Enlace al post

:beso: Y ya me doy yo ese besito de parte vuestra :coqueta: porque me hace buena falta, llevo días que las muelas van a peor, me duelen y voy a golpe de nolotil. Por las mañanas... bueno, aguanto, pero a la tarde noche ya el dolor es tal que estoy irritable y medio desesperada. Como la doctora me dijo que tomase antibiótico por si acaso, esta mañana e ido a la farmacia y empezaré a las 14 h de hoy. Es posible que algo se esté infectando, además del problema de apretar las mandíbulas al dormir (bruxismo). Por acabar en positivo: empezaré el antibiótico y seguro que iré a mejor:up:

• Me gusta 8
Enlace al post
Novatinaa

Antes que nada besitos para @Cece, seguro que el martes te dan ya con la solución :beso:

@maqui, ten cuidado con los antibióticos, a ver si al estar medio drogá caes en la barrigona, que el dedito suelto en internet puede jugar malas pasadas!!! :lol::lol:, que tmx si se lleva tu hija una, que yo cuente sólo te queda otra, no?

@marem, gracias, nena, el lunes pido cita al ginecólogo del seguro para que me mande las pruebas correspondientes a ver si en una semanita como mucho salgo de dudas :porfavor:

@alumna, cómo no te vamos a entender las cabritillas locas de las maquinitas que nos reunimos aquí, disfruta las nuevas adquisiciones, y ya sabes que aquí puedes preguntar dudas y chismorrear y opinar sobre ellas sin complejos :D:up:

@simpa, cómo que colabores con la compra y la comida, pero quién compra las maquinitas, las pone en marcha, hace la comida, limpia la casa, cuida de su hija...de él, hombre ya!!!:pelea: Estos hombres, qué zascas que sueltan...y luego no saben hacerse la o con un canuto!!! :anda-ya: Por cierto, tu cuñao, menudo tarzán está hecho!!! que se recupere, lento pero bien!!! :up:...tan obnubilada te tiene la barrigona que te dejaste unas cuantas maquinitas en el tintero...pero se te perdona, con todas las que tienes, si nosotras perdemos la cuenta, alguna vez la tendrías que perder tú tb!! :lol::lol::lol::lol:

Besitos a todas, hoy que amaneció soleado, haré coliflor en la gm y tortilla de patatas, en sartén de acero (hasta que tenga una xxxfry de esas es lo que hay) :guapa:

• Me gusta 8
Enlace al post

:nodigona: Todas dais más por sentado que yo que le voy a dar una TMX a mi hija... yo estoy más por la idea de que seguramente enviar mi TMX allí me cueste solo un poco menos que una allí de segunda mano para ella ¿puede ser? :nodigona: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Niñassss la barrigona color crema está rebajada hoy en amazon a 780 envio en un dia...está en Español....que peligro...y que super precio.....[emoji28] no me olvidé de mis queridisimas Philips....es que solo mencioné las ollas para cocinar.....ellas son freidoras horno [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] también hubiera tenio que nombrar mi queridisimo micro Whirpool [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

@alumna La alfa si te gusta cocinar lento y abrir cuando quieras es muy buena olla, disfrútala y cuéntanos. La dyson es una pasada!!!!

genial inversión 

antes no había visto tu post, si no es por los comentarios de las compis no te leo

@Novatinaa Tranquila que las cosas vigiladas y cogidas a tiempo son como mejor se llevan. Nosotras por el cáncer de mama de mi hermana mayor estamos con revisión anual desde hace cuatro, y aparte desde hace 17 tengo quistes en un ovario, que si siguen igual se quedan conmigo sin intervenir (a mi hermana tambien la tuvieron que hacer histerectomia completa, como a mi madre...)

@Maqui Ánimo con las muelas, yo tambien aprieto tanto que las reviento por la base, yo creo que si pegase cuatro gritos o mordiera a alguien de vez en cuando iría mejor, pero de externo soy tranquila o comedida, no se como decirlo: la procesión va por dentro jejeje

seguro que con los antibióticos empiezas a mejorar, y luego a ver que te hace el dentista 

que delicia esa coca de cena, ahora me ha dado antojo y quizás esta noche para cenar me pongo una ale jassss

@Marem Pueblito, que bien! Y que poco para poder ir cuando te venga en gana (te envidio sanamente) besitossss

ya tengo las patatas de la marmita haciéndose, en nada echare el bonito y a reposar hasta la hora de comer, que hoy será allá para las tres menos cuarto 

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 34 minutos, Maqui dijo:

:nodigona: Todas dais más por sentado que yo que le voy a dar una TMX a mi hija... yo estoy más por la idea de que seguramente enviar mi TMX allí me cueste solo un poco menos que una allí de segunda mano para ella ¿puede ser? :nodigona: 

Yo no quería decírtelo, pero es que además comprando una allí se evita el transformador y el peligro de que se dañe en el viaje la tuya 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 6 minutos, Simpa dijo:

Niñassss la barrigona color crema está rebajada hoy en amazon a 780 envio en un dia...está en Español....que peligro...y que super precio.....emoji28.png no me olvidé de mis queridisimas Philips....es que solo mencioné las ollas para cocinar.....ellas son freidoras horno emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png también hubiera tenio que nombrar mi queridisimo micro Whirpool emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

A ver simpa tu tranqui que tu Ferrari rojo es precioso, no la cambiesssss

y a las demás: allá queda en conciencia de simpa si alguna pica con la oferta jejejejek 

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...