Maqui 39.734 Publicado 7 de Abril de 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Vamos a ver Simpa, que es bueno que todo se diga y se conozca. 6 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Miko 15.101 Publicado 7 de Abril de 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 @Simpa, no puedo hablar de la Tmix 5 y puede que Vorwerk por la presión de la competencia, se viera forzado a sacarla antes de tiempo y que dé fallos, lo que está claro es que tanto la 3.300 como la 21 han dado unos resultados espectaculares. Algunas todavía se venden y seguro que otras, con una pequeña puesta a punto, estarían como nuevas. La 31 ya se está viendo, aunque todavía no tiene tantos años como la 21, su comportamiento va en esa dirección. Yo no sé lo que pudo costar su producción, ni si el precio que pagamos en su momento es su precio real, ahí puede que tengas razón pero de lo que no hay duda es que es una muy buena máquina. Y la calidad, sea marca Vorwerk o marca X, se paga! 7 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Simpa 28.507 Publicado 7 de Abril de 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Aquí otro detalle que me a gustao....en caso de desbordamiento.....la KA es más segura y menos probable de que le entre al motor...si os fijais lleva un borde profundo alrededor para ello y termina en una salida amplia...en la thermo solo tiene un agujero más pequeño y la zona que la,rodea es más estrecha....lo cual se llena antes y para mí es más difícil de limpiar...[emoji28] Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk 5 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.734 Publicado 7 de Abril de 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 (editado) Para mí, es mejor la TMX, hablo de calidad. Son opiniones. Si tú crees que quiero tirar por tierra lo que dices, lo entiendes mal. A mí me gustan las máquinas, todas. Digo lo que yo creo que son ventajas e inconvenientes. De calidad, sí me parece que es algo inferior, lo demás, lo he puesto sobre la mesa para que tengamos información, tanto a favor como en contra. Pero de todo esto yo veo muy positiva tu actitud, defiendes lo que amas como hago yo con la TMX Editado 7 de Abril de 2017 por Maqui 7 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Cece 19.758 Publicado 7 de Abril de 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Duelo al Sol de catedraticas cachareriles... Tachan!!! 7 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Miko 15.101 Publicado 7 de Abril de 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 No sé chicas, creo que estas dos necesitan una opinión neutral. Y si me la compro yo y os doy mi opinión? No sería una compra por necesidad, ni siquiera por capricho......... sólo para arbitrar. Cómo me lo paso con vosotras! 8 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.734 Publicado 7 de Abril de 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Ahora, Miko dijo: No sé chicas, creo que estas dos necesitan una opinión neutral. Y si me la compro yo y os doy mi opinión? No sería una compra por necesidad, ni siquiera por capricho......... sólo para arbitrar. Cómo me lo paso con vosotras! Me meoooo. ¡Viva la Thermomix! 7 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Simpa 28.507 Publicado 7 de Abril de 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Lo mismo pienso yo.....he puesto sus ventajas y sus inconvenientes....no dudo de los modelos anteriores a la TM5 se que son muy buenos....mi madre también tiene la TM21.....pero para mí la TM5 deja que desear...y el tiempo lo dirá..... pero que nadie diga que la calidad de la KA es mala....porque el sonido del motor es suave a mí me encanta....al igual que la música la adoro...mucho más que el antipático pitio molesto de la thermo..... por mi rojita matooooo y punto....Cece..también puedo morir yo antes que ella.... 6 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Marta.S 10.081 Publicado 7 de Abril de 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Voy a toquitearla al Corte....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji56] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk 7 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Marem 11.157 Publicado 7 de Abril de 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 @Icook yo también empezaba a leer por la última página y no me enteraba de ná, así que ahora guardo el foro por la página que leí y voy leyendo hacía adelante y respondiendo, así me va mejor, aunque no siempre me entero del todo @Maqui gracias por esa comparación, me vendrá muy bien a la hora de decidirme (si me decido). Y gracias también por el resto de la información, es bueno saber que el recetario y la tapa se pueden conseguir a través de la casa. Y yo tampoco tenía muy claro por qué había tantos precios y modelos diferentes, aunque Simpa me dijo que era por el color, no me parecía lógico. Ahora ya veo por qué y, a la hora de comprar, habrá que tener en cuenta todo eso, sobre todo cuando, en Amazon, abajo de las caracteristícas pone "Producto en el Outlet". Leo que hay nueva maquinita en el horizonte ¿caerán en la tentación @Cece e @Icook? Iremos viendo @Simpa se ha picado con la comparativa de Maqui, han atacado a su "amada rojita" y ella ha respondido atacando a la TMX..., empieza el duelo entre ella y Maqui ¿en qué acabará? Envío y sigo leyendo y respondiendo. 7 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.