Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 3 horas, Cece dijo:

Anda! Pues llevas razón, qué bien. :up: ya la puse en la despensa y tiré un montón de cosas inútiles y productos caducados. :guapa:

Si ya lo dice un dicho: "Hay que deshacerse de lo viejo, para darle cabida a lo nuevo" :D 

Tiene razón @baldo31, la harina de espelta de Mercadona es integral. A ver como te queda el pan y nos cuentas. Qué coraje que te hayan aplazado la cita, pero eso no significa que no puedas ir mejorando, aunque más lentamente que con la rehabilitación.

@Novatinaa qué buena pinta esos enrollados :babas:se ven muy esponjosos.

Yo también llevo el coche a revisión antes de la itv, procuro que la revisión anual coincida con la fecha en que le hago la primera itv y así lo llevo ya revisado y me ahorro un paseo en balde.

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Yo no compraria harina de espelta del mercadona....aunque no la he visto....es de su marca? Es ecológica que además acredite de que es pura y no es salvado con harina blanca? Yo no me fiaria...[emoji28]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 7 minutos, Simpa dijo:

Yo no compraria harina de espelta del mercadona....aunque no la he visto....es de su marca? Es ecológica que además acredite de que es pura y no es salvado con harina blanca? Yo no me fiaria...emoji28.png

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No la compraré en Mercadona porque no la quiero integral, y buscarla blanca por los herbolarios va a ser complicado, todo es integral en esta era, o sin gluten, pero luego meten destrosas de maíz  a cascoporro.

@Simpa, me llama la atención la pasión qué le pones a la harina eco y a la piedra y luego pones sopa de cebolla al guiso, Tu sabes lo que lleva? Te cuento:

Cebolla 40%,

sal,

almidón de maíz,

potenciador del sabor: glutamato monosodico,

harina de trigo,

grasa vegetal de palma,

extracto de levadura,

aromas naturales de cebolla,

suero de leche,

extracto de zanahoria,

antioxidante: extracto de romero ( que detallé, oye) y

trazas de huevo, soja y apio (otro detalle)

o sea... 

• Me gusta 5
Enlace al post

Harina de espelta blanca yo la compro en el corte inglés y en el herbolario de mi barrio

la integral de mercadona la compre para probar y porque ahora que no conduzco estoy un poco más centrada en los alrededores de mi casa, es marca nuture y al menos en los ingredientes sólo pone que es harina integral de espelta 100%, no como la de trigo de hacendado que pone harina de trigo más salvado ... No me compensa pedir ecológicas por internet porque los gastos de transporte con mi consumo repercuten demasiado, y no tengo capacidad de almacenaje 

@Marem Si, evolucionare como hasta ahora, poco a poco. La intriga es saber si ya suelda la prótesis y puedo acelerar con la rehabilitación, que sin el control de rayos no se sabe. Hay un margen de soldadora de dos a seis meses,

ayer hizo dos meses, cuando me

vea serán justo tres, así que estará a medio camino jejejejjejejej

• Me gusta 5
Enlace al post

Yo es que ando más de 10000 km al año, así que el cambio de aceite y revisión no me suele coincidir con la itv 

sólo me lo han echado atrás una vez por las emisiones y desde entonces hago la limpieza de inyección antes de ir y listo

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 8 minutos, Icook dijo:

Pue sí, @Cece, sopa de cebolla, kkkkkkkkk....l

:down: nos cuelan de tóooo...no se puede ir sin gafas :duda:

Jijijijiji  

la sopa de cebolla ya se sabe... Para un día una urgencia, un salir del paso...si eso Y na más 

• Me gusta 5
Enlace al post

El pan de espelta integral 100% se me ha bajado un poquito. Resulta que eche primero el agua y luego añadi la chia hidratada, y el peso de harina que necesitaba quedó un poquito escaso y sólo tenía el medio paquete y

no quería añadir blanca por probar, así que poquísimo pero se ha bajado al hornear por exceso de humedad. El próximo día empiezo echando la chia hidratada  y luego el agua, que no me pase lo mismo. Creo que con 20grs menos de agua estaría perfecto, pero antes quiero comprobarlo y os pongo la receta y foto del correcto. De sabor riquísimo (me tome ahora mismo un trozo) y muy bien de esponjoso 

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 32 minutos, Cece dijo:

No la compraré en Mercadona porque no la quiero integral, y buscarla blanca por los herbolarios va a ser complicado, todo es integral en esta era, o sin gluten, pero luego meten destrosas de maíz  a cascoporro.

@Simpa, me llama la atención la pasión qué le pones a la harina eco y a la piedra y luego pones sopa de cebolla al guiso, Tu sabes lo que lleva? Te cuento:

Cebolla 40%,

sal,

almidón de maíz,

potenciador del sabor: glutamato monosodico,

harina de trigo,

grasa vegetal de palma,

extracto de levadura,

aromas naturales de cebolla,

suero de leche,

extracto de zanahoria,

antioxidante: extracto de romero ( que detallé, oye) y

trazas de huevo, soja y apio (otro detalle)

o sea... 

Coincido, el glutamato lo peor de lo peor, y tanto extracto de esto y aquello puagggg

tu que tienes el piloto automático puesto en el coche para ir al corte inglés, tienen harina blanca de espelta muy buena (si no recuerdo mal es asturiana)

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...