Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:beso: @Marta.Shermosa:beso:, ya te dije que no quepo en mí de ansia viva...

Prueba bien al caballero Gurmé, (para mí es un chico, me gusta más así:guapa:) y ya dirás qué tal funciona el hombre:coqueta:. Hazle un buen test, y en cuanto la tengan en ECI hago como @Cece y teledirijo el coche rauda y veloz!!!! O igual en el Media Markt que yo no soy tonta y me pilla más cerca:lol:.

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:beso: [mention=88299]Marta.S[/mention]hermosa:beso:, ya te dije que no quepo en mí de ansia viva...
Prueba bien al caballero Gurmé, (para mí es un chico, me gusta más así:guapa:) y ya dirás qué tal funciona el hombre:coqueta:. Hazle un buen test, y en cuanto la tengan en ECI hago como [mention=12664]Cece[/mention] y teledirijo el coche rauda y veloz!!!! O igual en el Media Markt que yo no soy tonta y me pilla más cerca[emoji38].

La reserva la tengo hecha en el CI. El día antes me llamarán y el día de salida la compro. Como pesa mucho haré un envío a casa. Y a probarla. No os preocupéis que estoy tan ansiosa como vosotras.
Lo que no se deciros es si en todos los CI, saldrán a la venta en mismo día. A veces la sacan en capitales y en el plazo de una semana distribuyen al resto.
Os tengo informadas. Besitos.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

CAM02530-1.thumb.jpg.70e646d87fcb89624f44ce12b8effc7b.jpg

El hervidor de agua ha llegado, es muy elegante, de inox por dentro, sólo hay una cosa que me ha defraudado, no sé si será así en todos o no...pero por dentro donde está ese termometro redondo, está recubierto de plástico, leí en un comentario de Amazon que sólo tenía algo de plástico en la parte alta del hervidor donde no alcanza el agua. Pues no sé esa chica como miró...porque ese plástico es mayor y bien abajo...Fue una oferta, pero aún así me duele que no haya sido tal cual esperaba sin plástico en contacto al agua que se supone ha de hervir miles de veces...

Chicas me alegrará mucho veros con vuestro Gourmet, muy pronto:D voy que llaman a la puerta

• Me gusta 8
Enlace al post

Ah!!! Y me olvidaba. El peso de la caja...30kg. 

Ya he contratado a mis dos hijos para en transporte....a cambio de suculenta merienda. Ese día no hace falta ir al gym.:lol:

Y si se rajan..envío a domicilio. :anda-ya: ya no vendrá de aquí.

• Me gusta 7
Enlace al post

Reholas, niñas, ayer se me olvidó felicitar a @mjwoman por esos niños reguapos que están para comerlos a besos. Disfrutalos mucho que el tiempo vuela. :beso:

Vaya, @Tejita, siento que te defraudara el calentador, porque es muy molón. a ver si el finde te da tiempo a estrenar la Ka-cherry y nos cuentas tus impresiones. Y sobre la masa madre, estuve viendo el video que nos pusiste u también digo que eso no es para mí, me estaba agotando solo de ver los pasos y días con el bote ese de fermentos...Seguro que eres una mujer con mucha paciencia. Yo así te visualizo siempre, calmada y paciente. :)

@baldo31, haces bien en aprovechar el solin, aquí está muy buen día tambien y uno parece que está mejor. Y si sigue el sol el tiempo nos pasa más rápido. Que la gente del sur no sabe lo escasos que estamos de sol y seguro que no entienden nuestros alborozos cuando se digna visitarnos. 8)

@Marta.S, así que ya tienes encargada la Groumet?, ah, pillina, tú siempre en primera fila. Te agradezco mucho que nos tengas informadas. Y me pasa lo que a @Icook que cuando compro fresones me vienes tú y ella a la cabeza :lol:

@Maqui disfruta del cine. El lunes me llevó mi hija a ver La bella y la bestia, así, como si fueramos dos niñitas, pero yo feliz con mi niña, hasta se apuntó mi madre, así que fuimos las tres generaciones a verla. 

@Icook, te veo animadilla con la Groumet..., bueno, por lo menos para toquetearla, eh? :dientes:

@Marem. disfrutando con la comida con amigas. Seguro que ni hablasteis na, ¿eh? :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

@Cece, me has hecho reir, hay veces que hasta yo pierdo la paciencia. :D:lol: aunque tengo fama de ser paciente, soy muy nerviosa también...:coqueta:

Bueno cuando algo nos gusta de un modo, no nos resulta pesado, aunque me gusta mucho tener maquinitas que me ayuden. Al gustarme las cosas lo más auténticas posibles, me empeñé en aprender ha hacer el pan así, una vez cogida la costumbre es como otra cualquier cosa, sólo hay que prevenir de empezar el proceso un día antes de terminar provisiones, y se hace para toda la semana...

El proceso del nacimiento de la masa madre es sólo una vez en la vida. Luego es sólo ir guardando de la rejuvenecida...

Os dejo otro video que aunque hace uno de centeno, es muy similar a los porcentajes que yo hago con la espelta, sólo que no pongo tanta agua al final como él, aún así queda bien hidratado. Como dice @baldo31 es muy satisfaciente, aunque sea una vez en la vida habría que vivir esa experiencia. 8)

• Me gusta 8
Enlace al post

Holaaaa Tejita no sabes lo que te agradezco que te hayas tomao la molestia......pero yo al igual que la mayoria......tampoco lo veo......:nodigona:mucho jaleo y espacio en el frigo que ya tengo tupper suficientes ahí metios......con lo fácil que le añado la levadura sin complicaciones......:lol: ayer no ví el video ese del postre que raro...con alubias.....ese mismo molinillo que se vé lo tuve yo :lol: el hervidor no recuerdo si era de amazón o de Ebay......para mandarlo de vuelta si no te convence.....:lol: Novatinaa.....te digo que no he comido tan bien y me he saciado tanto como con esta dieta.....hasta mi madre está sorprendia porque ella es de mucho comer.....:lol: os dejo las normas por si las quereis leer....el colacao no está permitido solo cacao puro Valor o similar del mercadona,la leche puede ser entera,semi o desnatada la que prefieras o mejor te siente....eso me a encantao.....:lol: los cereales preferiblemente no comerlos y excepcionalmente integrales sin azúcar :D ahora olvidate del azúcar y de las pasas....que mi madre se las tomó ayer por frutos secos y no cuelan :lol: también os dejaré las fotos de mis comidas de ayer y hoy más las cositas ricas que se hacen en los grupos que me quedo flipá :lol: yo solo quiero perder 4 o 5 :lol: pero desde esta semana ya me noto más deshinchá el agua no veas que bien me vá.....el tomarme los 2 litros diarios....voy al baño hacer de vientre dos o 3 veces....lo nunca visto yo que era de una vez y dias que no hacia :lol: no puedo poner las normas porque está prohibido publicarlas en redes sociales...así que os digo más o menos como va.....lo que siempre se ha dicho es que hay que hacer 5 comidas no dejando pasar entre ellas más de 3 o 4 horas,el desayuno se hace a los 30 minutos de levantarnos y todo completo.....

1 lacteo puede ser 200 ml de leche con café o cacao puro 

40 grs de pan

30 grs de proteina,que puede ser jamón,pechuga,queso,media lata de atún o 1 huevo

1 pieza de fruta

Media mañana:

a elegir dos elementos entre 1 pieza de fruta,1 yogurt,15 grs de frutos secos

Comida:

200 o 250 grs de verdura cruda o cocinada

proteinas si es carne 120 grs no os creais que solo vale el pollo....se permite cerdo,ternera,conejo toda la que sea magra.....o 150 grs de pescado

hidratos ya sea pan 40 grs o del resto 100 grs de arroz,pasta,patatas....

1 pieza de fruta

Merienda igual que media mañana...

Cena igual que la comida pero con 20 grs de pan en lugar de 40....eso si no prescindes de el y te lo comes en hidratos 100 grs....fruta y si ya se a comido las 3 piezas se podria sustituir por 1 yogurt....

Que quereis que os diga....me he acostumbrao a la sacarina liquida del mercadona que me sabe igual que el azúcar o casi.....:plas:aunque parezca un poco rollo el pesar....para mí es mucho más cómodo que puntuar,pesar y anotarlo todo en un cuaderno para saber los puntos restantes....ahora tengo mi chuletilla de las cantidades de cada alimento en las comidas y solo respeto las cantidades y listo......se acabó el anotar :lol: y si comemos fuera se mide con la mano no se pesa :lol: yo aún estoy investigando porque las chicas mezclan cosas que yo no le pillao el truquillo...

• Me gusta 7
Enlace al post

Mi almuerzo de ayer....pisto,merluza,patatas y una fruta....cena...arroz integral que no pude con todo...y ensalada de canónigos,tomate,cebolla y para cubrir las proteinas 1 huevo duro,desayuno de hoy y almuerzo...la última foto es del almuerzo de mi madre de ayer.....que la pobre tiene una enritacion hoy....porque va al karaoke con mi padre y no sabe lo que beber....[emoji23] [emoji23] 2425972d243986cbeacefcdd179b68c9.jpgc7f25ba5800cb4a606f6d5059997bc5e.jpg85d36237df5b860cca1b046a5e731664.jpg0e2ab3e5cfa7ab95e95f62256aced15f.jpgc9c510b7373e5fdd4bc189b85d2afcb9.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...